Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Exportacion de mercancia?¿?¿

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Exportacion de mercancia?¿?¿

Notapor _kkk_ » 10 Ene 2009, 05:17

Hey que tal a todos!! soy nuevo en esto.. hace tres dias exactamente... y segui muchos consejos de este foro que servieron de mucha ayuda!

Ahora tengo varias ciudades en una region.. mejor dicho pueblos porke no pasan de 15000 y me piden que exporte mis productos... instale una via de tren q se conecte con las otras ciudades e incluso le instale su cosa :S para que exporte mecancia (ni idea como se llama)... en fin pero nada.. tb hay carreteras todo!!! y ahora que me queda por hacer es la pregunta... porke mi zona industrial no crece pa nada,... al contrario. Es necesario que todas mis cuidades esten conectadas con el mismo medio y tengan lo mismo para poder exportar? y si es asi; ¿que es lo ke tengo que hacer para exportar?

Agradeceria mucho su ayuda,.... y una cosa mas... si o si tengo que empezar haciendo granjas, o puedo lanzarme al exito construyendo de una industrias IC?, y como respondo a la demanda de Ind. Manf?

Si solo puedo hacer granjas.. cuando dejo de hacerlas.. porke nunk baja la demanda.. y si pueden aconsejarme cuando cambiar la instalacionde parcelas de baja densidad a mediana y a alta? como se eso

Eso es todo... :shock: je saludosss
_kkk_
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Exportacion de mercancia?¿?¿

Notapor jorge888 » 11 Ene 2009, 13:11

_kkk_ escribió: Es necesario que todas mis cuidades esten conectadas con el mismo medio y tengan lo mismo para poder exportar? y si es asi; ¿que es lo ke tengo que hacer para exportar?

A la primera pregunta: no hace falta
A la segunda pregunta: Prueba a poner vias de tren con la parada de mercancias

_kkk_ escribió:tengo que empezar haciendo granjas, o puedo lanzarme al exito construyendo de una industrias IC?, y como respondo a la demanda de Ind. Manf?

A la primera: puedes empezar poniendo IC siempre que te lo permita la demanda, es decir, siempre que la demanda de IC este mas o menos alta
A la segunda: Poniendo Ind. Manf :mrgreen:

_kkk_ escribió:Si solo puedo hacer granjas.. cuando dejo de hacerlas.. porke nunk baja la demanda.. y si pueden aconsejarme cuando cambiar la instalacionde parcelas de baja densidad a mediana y a alta? como se eso

Cuando creze mucho la ciudad (en habitantes) cambia las granjas por IC

Espero haberte ayudado en algo :wink:
jorge888
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor nauzetgg » 11 Ene 2009, 14:18

A mi me pasó algo similar cuando empezé con mi Sidinia, Jorge888 lo ha explicado muy bien, y lo único que puedo añadir es que construyas una buena línea ferroviaría con los medios que tengas ( haz una línea, es decir, que conecte las poblaciones unas con otras), estaciones de mercancias y, claro, haz que tus sims se muevan comodamente hacia los puestos de trabajo, si no no trabajarán. Si quieres más industria intenta urbanizar poniendo más zonas residenciales bien comunicadas, tus sims te lo agradecerán. A más infraestructuras más desarrollo, sobre todo, la de Transportes.

Saludos.
Imagen
Cónsul Cecilia Levidia, preside el Imperio de Sidinia.
"La República está recuperando lo que sus ancestros lograron: el sistema es un éxito"
nauzetgg
Habitual
Habitual

Notapor Victor Gonzalez » 12 Ene 2009, 01:09

Las primeras ciudades siempre son difíciles, considerando el nivel de población que tienes en tus ciudades veo que no te va muy bien que digamos, seguramente también tienes problemas con la demanda.

Las industrias puede que no se desarrollen porque no hay suficiente comercio, a mayor nivel de comercio mayor es la demanda de productos, de tal manera que la demanda industrial aumenta, una cosa depende de la otra, también es importante que el trayecto que recorran las industrias para entregar sus productos sea aceptable, si es muy largo estas tienden a quedar abandonadas, algo lógico, ya que, mientras mas lejos se tenga que llevar el producto mas costroso resulta enviarlos y por ellos se van.

El ferrocarril y los puertos marítimos ayudan mucho a trasladar estos productos y acortar la distancia de entrega de las industrias, estos solo hazlo en caso de que el trayecto sea muy largo porque de lo contrario no vale la pena, sería una inversión innecesaria.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4