Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema al jugar 4 estaciones

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema al jugar 4 estaciones

Notapor marcikana » 24 Jul 2008, 01:19

Hola, es mi primera vez aqui, aunque llevo muchos años jugando a los sims..pero hoy por hoy tnego un gran problema, al fin pude comprar la expansion de las cuatro estaciones, se instala sin ningun problema, y donde comienza las primeras animaciones (donde sale ese mini video al inicio, el que sale en todos los sims) al terminar este aparece una cajita con una X en circulo rojo, no aparece nada mas ademas del aceptar..no se porque pasa..pense que era solo mi juego que estaba malo, y una amiga que tenia "todo glamur" bueno obviamente porque ella lo usa, me lo presto y tambien apararece el mismo cuadrito, alguien sabe como solucionarlo? ojala haya alguna respuesta a mi suplica.

Muchas gracias
Jo.
marcikana
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: problema al jugar 4 estaciones

Notapor Caffeine » 24 Jul 2008, 09:45

aparece una cajita con una X en circulo rojo

Deduzco que eso es un mensaje tipo "la aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse".

Borra el archivo groups.cache para que se regenere de nuevo y entra al juego.

Si te sigue apareciendo un mensaje de error, quita la carpeta de descargas y prueba a entrar al juego sin ellas. Si esto soluciona el problema, tienes una descarga defectuosa que deberás eliminar.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Oris88 » 20 Dic 2008, 02:43

Yo tbn tengo el mismo problema, me sale un cuadro solamente con un circulo rojo y una x.

A mi no me sale esa carpeta gruops.cache... y borre la carpeta de descargas y nada.. Me sigue saliendo el mismo mensaje. Y con los sims 2 deluxe lo compre y no me corre (creo q es por la incompatibilidad con windows vista) y me dijeron q bajara la expansion de las 4 estaciones que asi si deberia correr.. Pero no me funciona ninguna :(.. Si puedes ayudarmee Gracias
Oris88
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 20 Dic 2008, 03:10

No es una carpeta, es un archivo y lo encontrarás en el mismo directorio que la carpeta Downloads, no dentro de ella. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Floppy1223 » 13 Ene 2009, 16:15

a mi me paso una vez y mi madre me tubo que formatear el ordenador ¡no se solucionaba con nada de nada! :evil: asi que lo formateamos de una vez y reinstalamos los sims con más memoria ram y se soluciono el problema...xd no pruebes a intentar formateralo si tienes mi edad xd.....
La mordida de un vampiro,nunca escapas de ella,no lo olvides....
Floppy1223
De alquiler
De alquiler

Volver a Problemas y consejos utiles