Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

unir ciudades

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor jsteed » 25 Oct 2005, 22:39

A ver, del mismo que cada actualmente en cada región de simcity hay una serie de cuadrados inamovibles cada uno de los cuales contiene una ciudad.....a mi me gustaría que sólo hubiera un cuadradito a seleccionar por cada ciudad. Y que a medida que hacemos crecer la ciudad, jugando y construyendo nuevos barrios y áreas comerciales e industriales, ese área seleccionable se fuera ampliando para poder acceder a toda la ciudad de una sola vez y no por cuadraditos como es el sistema actual
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 25 Oct 2005, 22:49

8-[
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Jaime_ua » 28 Oct 2005, 02:50

Creo que la idea que tienes es que despues de haber terminado todas tus ciudades, poder abrir el mapa entero (con una vista desde vastante lejos) para poder ver toda tu region con sus diferentes ciudades y carreteras. Creo que seria bello ver eso como una especie de satelite con un buen zoom...claro no seria nada practico para seguir construyendo........
Jaime_ua
Turista
Turista

Género:

Notapor XIKO » 28 Oct 2005, 08:08

Creo que la idea expuesta es como un themehospital, tu vas comprando mas terreno para ir contruyendo. Que quiero decir, cuando tienes tu ciudad ya bastante grande, vas a la region y compras el cuadrao de al lao y cuando vuelves a jugar en la ciudad tienes mas terreno para construir. Pero eso si que cuando carge se vea entero.
Porque un edificio vale mas que mil palabras...
XIKO
De alquiler
De alquiler

Notapor Victor Gonzalez » 28 Oct 2005, 11:27

Bueno ver las ciudades desde lejos es algo hermoso tambien me gusta conducir los coches para ver las cosas desde otro angulo
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 30 Oct 2005, 14:30

Básicamente responde a esas idea si, que el área que se cargue cuando vayas a jugar sea más grande según la ciudad vaya creciendo y que juegues con toda la ciudad al tiempo no sólo con un cuadrado
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 31 Oct 2005, 12:23

Lo malo de una ciudad que ya es muy grande es que ya tarda mucho en cargar y en gurdar incluso para conducir
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor AlcaldeRobotnik » 31 Oct 2005, 16:02

Podria verse solo un cuadrado, y cuando fueras a salir de la zona se cargara la zona siguiente. :-k Y de paso, que hicieran que los sims que estubieran muy alejados de la zona a donde quieran ir utilizaran las autopistas y medios que no colapsen las carreteras de los barrios, siempre terminan llendo por la linea mas recta y las autopistas quedan como calles normales :cry:
AlcaldeRobotnik
Turista
Turista

Género:

Notapor jsteed » 31 Oct 2005, 22:12

ese es otro gran problema de este foro.... ¿la tontuna de los sims es de nacimiento o se aprende? :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 31 Oct 2005, 23:23

Como los sims que crusan las vias del tren mientras el tren esta pasando frente a ellos, o cuando se meten en tu camino cuando conduces :mrgreen:
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 31 Oct 2005, 23:25

Yo no pongo nunca autovías porque los sims no las usan. Es lo que decís, prefieren las carreteras aunque tengan que chuparse el atasco.
Jsteed, a tu pregunta creo que la tontuna es de nacimiento, aunque supongo que también interviene el nivel de educación que haya en la ciudad, no? :mrgreen:
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 31 Oct 2005, 23:50

La acedemia de idiotas :mrgreen: ami se me hace que son los maestros que no le dan clases a sus sims :mrgreen: que bagos estan, la verdad es que no vale la pena que les pagen [-X
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 31 Oct 2005, 23:53

No creo que esos desvaríos gráficos del juego tales como una multitud de sims vagando por las vías del tren esté relacionada con el cociente intelectual de la población aunque desde luego a veces parece que los responsables de los datos te estuvieran engañando :mrgreen: No estaría mal que a consecuencia de un bajo nivel educativo pudieran producirse fallos en las ciudades :mrgreen: como por ejemplo sims negligentes que llevan una central nuclear estilo homer simpson :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 31 Oct 2005, 23:54

:lol: cierto, y por unos cuantos sims que sobrepasan las plazas se ponen en huelga.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 31 Oct 2005, 23:56

:mrgreen: bueno es que una cosa es ser inteligente y otra bien distinta es ser un listo que eso si que lo son Listos!!!!!! :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4