Lost, Prison Break, True Blood, The Amazin Race y Dexter, esas son geniales series, pero la mejor sin duda es la ya finalizada "Six Feet Under" me encantó esa serie, me hizo replantearme muchas cosas sobre la muerte
Yo soy lo que se diría una serie-adicta, porque me engancho a todo, incluso veo series aunque ya las haya visto. Ahora mismo, durante la semana sigo: Alerta Cobra, Lalola, CSI, Nikita, Embrujadas, La Juez Amy, Veronica Mars, House, 3 libras, Las Vegas, Dresden, Hermanos y detectives, Jekyll, Aida, Historias de la cripta, Los 4400. Y cuando las dan también me engancho a El Internado, El comisario, Numbers, Sin rastro; vamos a todo, jajaja. Seguro que me he dejado alguna.
[*]DEXTER es sin lugar a duda mi favorita pero lastima que no han sacado ya la cuarta temporada (ya las vi todas, y la segunda temporada termina con un final... inesperado
[*]TRUE BLOOD (pero van algo retrasaditos con la segunda temporada)
[*]MY NAME IS EARL (lo que el hace es lo que todos deberian hacer alguna vez...)
[*]TWO AND A HALF MEN (la comedia mas graciosa que eh visto, pero su gracia baja en la segunda y tercera temporada, de resto sige siendo genial)