Pues yo creo que van a ser exactamente igual... La única diferencia que creo que habrá será que ahora podremos ver al coche de policía y al camión de bomberos salir de su edificio. Ya que posiblemente no haya ni ambulancias.
Entonces la cuestión es ¿podrás trabajar de policía o bombero, o visitar ese edificio y todo eso? Y por cierto, la verdad es que va siendo hora de incluir el tema de las ambulancias ya. A propósito que Los Sims 3 me recuerdan mucho al concepto que se tuvo para intentar SimsVille hace ya más de 5 años
Sí, se podrá trabajar de policía o bombero, y tu sim tendrá que ir a la Comisaría y la Estación de Bomberos, respectivamente. Pero tú no podrás ver lo que ocurra dentro (son solares madriguera, donde entra el sim y tú solo puedes interactuar haciendo click sobre el edificio).
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
Me gustaria que cuando la madre de a luz no sea en el baño, sino que llaman a una ambulancia o cojen el coche y se van pitando al hospital y salen con el bebe. Por supuesto cuando nazca saldria un mensaje diciendo si es un niño o una niña y le ponemos nombre.
O tambien seria guay que en casa hagas clic en el marido y le des a elegir nombre para el bebe y lo discutan. Seria muy realista no creeis?¿
sisi lo del hospital esta confirmado ademas por ejemplo:si tu embaraza tiene marido este le podra llebar al hospital no se vera nada ya que es apartir de doce y un parto jaja no es muy agradable ver ala mujer chillando y toda la sangre por hay...
ya queda pok....juasjuassssssn__n
A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
¿Alguien sabe si habrá desastres naturales? Ya sé que es más tipo sim city, pero me gustaría mucho que hubiera tornados (¡que se llevaran media casa!), terremotos (que se caigan muebles y los más delicados se rompan), inundaciones (que la planta de abajo de la casa se llene de agua)... y varios accidentes más (espero no parecer muy loco)
Según EdenStyle (ya lo comentamos ayer en el tema de "Nueva información e imagénes"), no sólo está confirmado que se podrán tener los hijos en el hospital despues de que te lleve el marido, sino que la propia embarazada podrá ir andando, en coche o en bicicleta hasta el mismo. Un poco surrealista, pero bueno: no me la imagino yo con el bebé en camino y en la bici a toda velocidad
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.