Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

COI: Comité Olímpico Internacional

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: COI: Comite Olimpico Internacional

Notapor jorge888 » 11 Ene 2009, 21:24

Engorn escribió:Si, la verdad es que está muy chulo. :wink:

Solo una cosa. Recomiendo que no se pongan puntos en las siglas de los comités, por unificar un poco la estética de todos.

Vale ahora lo modifico
jorge888
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor erjolog » 12 Ene 2009, 17:29

Bueno, como sus logos son tan buenos :mrgreen: pensé que Gerst merecía algo mejor, x eso aca les pongo el nuevo y mejorado logo.
geroc.jpg
Gerst Olimpic Comitee
geroc.jpg (8.07 KiB) Visto 709 veces
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor jorge888 » 12 Ene 2009, 17:51

Esta bastante bien a mi me gusta :wink:
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 12 Ene 2009, 20:46

Esta chulo, pero molaría más si todas las letras estuviesen en mayúsculas :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Carlosol94 » 12 Ene 2009, 22:03

He vuelto a cambiar un poco el logo del COT, creo ya que por 5ª vez
e mejorado un poco el escudo de los dos lados y las anillas las he puesto normales, porque antes eran como si el viento las empujara para atras
COT.jpg
COT.jpg (23.96 KiB) Visto 672 veces
Imagen
Carlosol94
Ciudadano
Ciudadano

Notapor [Y]ukito » 15 Ene 2009, 05:06

viewtopic.php?f=120&t=15379

Miembros del COI, Ciudad Frontera ya a empezado el proseso de la VIII Sesión del COI, aqui encontraran toda la informacion necesaria y sera el lugar donde se resolveran todas las dudas, saludos a todos.
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 15 Ene 2009, 11:27

A ver, he bloqueado el tema porque la sesión todavía no a de empezar. Como tú mismo has escrito:
20 de Febrero
-Inicio VIII sesión del COI sede Ciudad Frontera 2009.
Por lo que ese tema no debería estar activo hasta ese día, que si no se desmadra la cosa. Lo dejo para que esté la información y se pueda acceder a ella, pero los preparativos, como siempre, se comentan aquí.
Por otro lado, las fechas. Si la votación empieza el 20, se dan de plazo 7 días naturales, no 18, por lo que la votación a de finalizar el 27, no más tarde. Las votaciones siempre tienen la duración de una semana y así se ha estipulado por el COI. Además, hay mi intención como Presidente del COI es conseguir que los juegos de invierno se celebren siendo aún invierno, o como mucho recién entrada la primavera.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 15 Ene 2009, 11:34

A mí sinceramente me parece que los plazos y fecha son tardias,porque si el 12 de Marzo se sabrá que ciudad es elegida,se va a acabar celebrando los JJOO de Invierno en Primavera,y lo suyo esque los JJOO de Invierno se celebren en Invierno y los JJOO de Verano en Verano... :roll:

Yo adelantaría un poco las fechas para que a mediados de Febrero se sepa que ciudad es la elegida y se pueda celebrar los JJOO de Invierno en Marzo,antes de que termine el Invierno.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor [Y]ukito » 16 Ene 2009, 02:43

Aunque creo que hay espacios de tiempo que se pueden reducir siempre y cuando las ciudades candidatas no obliguen a utilizar los tiempos que se tiene en el proceso, como por ejemplo, que todas las ciudades entreguen archivos PDF, las ciudades candidatas suban sus dossieres a internet y despues me envien los links, podriamos acelerar enormemente el paso, donde facilmente podriamos ir del 10 de febrero cierre y estar empezando el 13 o 14 de febrero,con lo cual el 21 se cierran las votaciones y el 27 estar dando los resultados.
Pero si no existe ese rigor, yo no tengo tiempo para acelerarme en este proceso.

De ser asi, los Link tiene que ser enviados por mensaje privado, jamas publicados aqui y los miembros del COI tendran que estar atentos a las fechas.

Engorn deberias dejarme ir actualizando el foro de la sesion para ir indicando la informacion y despues si quiere lo bloqueas para que no esten escribiendo ahy, pero quiero tener toda la informacion ordenada, asi que te pido lo abras cuando necesite.

Ojala gusten las nuevas ideas, pero depende todo de las candidatas, como dije no tengo tiempo para hacer todo acelerando el paso, ya que cambiar las fechas en las votaciones implica que en mis otras cosas tendre que modificarlas.

Saludos a Todos, dudas y consultas pueden seguir preguntando.
Última edición por [Y]ukito el 16 Ene 2009, 03:01, editado 1 vez en total
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 16 Ene 2009, 10:42

[Y]ukito escribió:del 10 de febrero cierre y estar empezando el 13 o 14 de febrero,con lo cual el 21 se cierran las votaciones y el 27 estar dando los resultados.
Si eso es una nueva propuesta para las fechas, estoy de acuerdo con ellas.

Por otro lado, la cuestión es que toda esta información tienes que colocarla aquí. No reabro el topic de la VIII Sesión del COI porque la gente se va a poner a escribir en él, y la sesión todavía no ha empezado. Las peticiones se ponen aquí, en el COI. Así que si quieres añadir información, hazlo aquí :wink:

[Y]ukito escribió:Imagen

Estimados miembros del COI, Ciudad Frontera tiene el agrado de invitarles a las VIII Sesión del COI.

Anexo el Calendario que empieza a regir desde hoy, 15 de Enero del 2009.
A partir de ahora todas las consultas serán oficiales en este foro.

15 de Enero / 10 de Febrero
- Recepción de Dossier de Ciudades Candidatas a Organizar los III JJOO de Invierno.
Enviar Dossier en Formatos PDF o Doc, de existir otro formato, por favor contactarse conmigo.
No se aceptaran candidaturas sin Dossier.
Enviar logo de la Candidatura y Bandera de la Región Candidata por favor para la presentación de estas en el foro (esto no es de carácter obligatorio pero es parte de la presentación que Ciudad Frontera realizara ante el COI y sus miembros así que se les pide cooperación).

10 de Febrero
- Cierre recepción de Dossieres. Por diferencia horaria, tienen entre 6 a 7 horas mas para enviar sus dossieres a mi persona, ya que le horario de Ciudad Frontera es diferente, pero a las 12 de la noche Chile, no se aceptara ni un dossier, 12:00 no es iguala a 12:05.
- Cierre de lista oficial de miembros del COI. Para agilizar el proceso de votación, Ciudad Frontera tomara como validos los votos realizados por todos los miembros pertenecientes al COI hasta esta fecha, no siendo validos miembros posteriores a estas fechas, así mantenemos el orden de la organización.

20 de Febrero
-Inicio VIII sesión del COI sede Ciudad Frontera 2009.
El CORN (comité olímpico de Región Nacional) dará comienzo a la presentación de las ciudades candidatas oficiales para presentación del COI
- Apertura de la votación. Cada miembro del COI emitirá su voto en un mensaje privado en el foro a [Y]ukito donde pondrá los siguientes puntos
Nombre del Comité olímpico
Nombre del presidente del Comité
Nombre Ciudad a la que favorece el Voto
El voto es único, y no se aceptan cambios después de emitido el mensaje.
Ni un miembro puede votar por otro.
La lista oficial que muestre al comité y su voto solo será mostrada al presidente del COI o ministro de fe que rectifique la elección.
No se contabilizan votos antes o después de la fecha sin consulta previa.
En la existencia de empate, solo las ciudades que empatan irán a una segunda vuelta, lo cual pospondrá las fechas siguientes.
En caso de una sola ciudad candidata, este mismo día será notificada como sede de los JJOO.

10 de Marzo
- Cierre de la votación. No se aceptaran votos después de la fecha.

12 de Marzo
- Día oficial de notificación de la nueva sede de los III JJOO de Invierno.

Saludos a Todos.

Imagen
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor [Y]ukito » 19 Ene 2009, 20:02

el compromiso para las nuevas fechas es con condiciones, o sino siguen las que estan marcadas en el anuncio oficial, ademas engorn el organizador tiene que acomodar las cosas a sus tiempos, asi que sin las condiciones planteadas anteriormente no puedo hacer esos cambios de fechas.

Por otro lado aun nadie a dicho nada si se postulara como ciudad candidata, por que a partir del 15 de enero se tomarian encuenta todas esas posibles candidaturas, ojala vayan diciendo quienes se presentaran para saber mas o menos cuantas ciudades seran.
Saludos a todos.
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 19 Ene 2009, 21:05

Que se sepa, por ahora tanto Serneo como Mosman van a presentarse a estos III JJOO de Invierno, y me suena que alguien más comentó algo. No sé si se ha dicho en este topic, pero en otros, como los topics de las respectivas regiones, si que se ha comentado.

Por otro lado, ¿cuales son las condiciones para que las fechas de las votaciones sean del 13/14 al 21 de febrero?
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge888 » 19 Ene 2009, 21:07

Si Serneo piensa presentarse
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor [Y]ukito » 20 Ene 2009, 05:17

Aunque creo que hay espacios de tiempo que se pueden reducir siempre y cuando las ciudades candidatas no obliguen a utilizar los tiempos que se tiene en el proceso, como por ejemplo, que todas las ciudades entreguen archivos PDF, las ciudades candidatas suban sus dossieres a internet y despues me envien los links, podriamos acelerar enormemente el paso, donde facilmente podriamos ir del 10 de febrero cierre y estar empezando el 13 o 14 de febrero,con lo cual el 21 se cierran las votaciones y el 27 estar dando los resultados.
Pero si no existe ese rigor, yo no tengo tiempo para acelerarme en este proceso.

De ser asi, los Link tiene que ser enviados por mensaje privado, jamas publicados aqui y los miembros del COI tendran que estar atentos a las fechas.

>>>>>>> esto esta un par de post mas arriba<<<<<<<<<<<<<

Ahora, explicare con detalle al COI por que pongo estas normas obligatorias para el cambio de fechas.

En marzo, aqui en Chile empiezo las clases de la nueva carrera que cursare en la universidad, pero en febrero debo dejar todos los temas listos para el mes de MAyo donde defendere mi titulo como diseñador grafico, por lo cual no puedo hacer todo este trabajo en tiempos mas cortos, habia hecho un calendario que me deja trabajar olgado u poder dar una reunion al nivel que las otras, por eso estas normas si es que quieren votacion en menor tiempo.

Saludos a todos
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor neburruben » 20 Ene 2009, 09:55

Vamos,en resumen,que se suban las candidaturas en pdf antes del 10 de Febrero... :mrgreen:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás