ACLARO:EL EDIFICIO VA A SER MAS GRANDE (SE VE MAS CHIQUITO POR LA PERSPECTIVA) Y ESAS PAREDES DE ALLA SON PARA TERMINARLO, ASI QUE NO SE PREOCUPEN NI PREGUNTEN POR ESO
Aca les dejo un screenshot de como va quedar el edificio cuando este terminado (más o menos )
Ya termine el edificio, incluida la iluminacion, me falta exportar, el lot, y el zip para subirlo
PD: Creo que tengo un problema con las paredes, espero que no se vea (cuando hize la preview no se veia, en el BAT si) porque si pasa mando todo a la mierd*
Tengo dos noticias con respecto a este proyecto: 1 mas o menos y otra horrible
La más o menos es que el problema de que se ve el piso del edificio desaperece en el juego, a pesar de que en el bat se veia
La horrible es que parece que exporte mal o algo asi y acercando un poco el zoom el edificio se me deforma en diagonal , lo raro es que en otros zooms se ve perfecto (de los de lejos, cuando acercas la camara casi del todo pasa esto)
Si nadie me puede ayudar creo que cancelare el proyecto
Si, tiene pinta de lods, asegurate de darle a refit lods, tambien puede ser un error puntual. Si aun asi no funciona, a veces abriendolo con el gmax (no bat) y salvandolo desde ahi se arregla
Lo de la base asegurate que esta ajustada con la cota cero del programa, a lo mejor tambien es la causa del otro fallo