Moderador: Equipo moderador [CS]
adelasuperestar escribió:Sobre estar en tu lista negra o no, "francamente, querida, me importa un bledo"
AlbertoSim escribió:Bueno, corramos un tupido velo después de ese comentario.
Floppy1223 escribió:escuchen los que comentaron NO estoy dispuesta a que piensen con violencia si me costo bastante hacerlo y redactar !vete al blog de otro si no te gusta! es asi como debe ser y con respecto al comentario de diego2040 si lo primero es correcto creo que me lo aprendi de alguien que siempre escribia asi como por ejempo la , y despues la Y el segundo igual ve a Entradas antiguas y veras algunas de unos barrios que hize (perdon la mayoria estan sin fotos)..
con skell y kao...
creo que deberia pasar de sus comentarios en mi blog (si dejan) serían todos borrados y auto-pasados a mi lista negra...
Adelasuperstar:la verdad te emitire una de las advertencias de mi blog por hablar asi una más y te dejo en mi lista negra (perdon por lo ultimo me hizo molestar/cabrear) ya que cuesta crear un blog y me costo que mi madre me dejara...
el segundo tuyo diego:
medidas drasticas si sigues asi (no pasa nada la mayoria de lo que dijiste en el primero era correcto)
Manusa:
advertencia para ti tambien ya que no haz comentado de nada que tenga que ver tus comentarios de aqui hasta que decida disculparme serán borrados o pasados a mi lista negra (ya que estamos aqui) y repito:NO tolero comentarios de esos sobre mi blog y todavia no lo han visto lo cual entristese más...
Albertosim:
la verdad no tengo que contestarte ni nada me has dejado "regalada" para que te pase a mi lista negra que por un minuto no lo hago...
2º Manusa:
si me echan vuelvo como invitada !¿no te has dado cuenta de eso?!... y si todavia opinas mal !vete al de caffeine! en su entrada bloggera esta el enlace...
concusion:
TODOS ustedes han pasado a mi lista de e-mail y comentarios negra y directamente sus mensajes privados no los respondo !ustedes no saben lo que cuesta![]()
! Grrr! vere que hago con ustedes ahora......
Achu escribió:(No es buen momento de hacer bromas, ¿verdad?) xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados