Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿entran a mi blog? porfa

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿entran a mi blog? porfa

Notapor Paula » 20 Ene 2009, 16:44

No ha estado, esta.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 20 Ene 2009, 17:00

Bueno, dejémoslo en que está en la "Lista de Moderación Pendiente". :mrgreen: xDDD
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Floppy1223 » 20 Ene 2009, 17:52

escuchen los que comentaron NO estoy dispuesta a que piensen con violencia si me costo bastante hacerlo y redactar !vete al blog de otro si no te gusta! es asi como debe ser y con respecto al comentario de diego2040 si lo primero es correcto creo que me lo aprendi de alguien que siempre escribia asi como por ejempo la , y despues la Y el segundo igual ve a Entradas antiguas y veras algunas de unos barrios que hize (perdon la mayoria estan sin fotos)..

con skell y kao...

creo que deberia pasar de sus comentarios en mi blog (si dejan) serían todos borrados y auto-pasados a mi lista negra...

Adelasuperstar:la verdad te emitire una de las advertencias de mi blog por hablar asi una más y te dejo en mi lista negra (perdon por lo ultimo me hizo molestar/cabrear) ya que cuesta crear un blog y me costo que mi madre me dejara...

el segundo tuyo diego:
medidas drasticas si sigues asi (no pasa nada la mayoria de lo que dijiste en el primero era correcto)

Manusa:
advertencia para ti tambien ya que no haz comentado de nada que tenga que ver tus comentarios de aqui hasta que decida disculparme serán borrados o pasados a mi lista negra (ya que estamos aqui) y repito:NO tolero comentarios de esos sobre mi blog y todavia no lo han visto lo cual entristese más...

Albertosim:
la verdad no tengo que contestarte ni nada me has dejado "regalada" para que te pase a mi lista negra que por un minuto no lo hago...

2º Manusa:
si me echan vuelvo como invitada !¿no te has dado cuenta de eso?!... y si todavia opinas mal !vete al de caffeine! en su entrada bloggera esta el enlace...

concusion:

TODOS ustedes han pasado a mi lista de e-mail y comentarios negra y directamente sus mensajes privados no los respondo !ustedes no saben lo que cuesta :x :x ! Grrr! vere que hago con ustedes ahora......
La mordida de un vampiro,nunca escapas de ella,no lo olvides....
Floppy1223
De alquiler
De alquiler

Notapor AlbertoSim » 20 Ene 2009, 18:00

Bueno, corramos un tupido velo después de ese comentario.
No quiero editarlo hasta que la gente involucrada lo vea.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 20 Ene 2009, 18:06

Tú fuiste la que pediste una opinión sobre tu blog, si no sabes aceptar una critica, aunque sea constructiva ¿para qué la pides?
Sobre estar en tu lista negra o no, "francamente, querida, me importa un bledo"
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 20 Ene 2009, 18:25

No te preocupes, así vas bien :D :wink:. Referente a tu blog, sí lo he visto.

adelasuperestar escribió:Sobre estar en tu lista negra o no, "francamente, querida, me importa un bledo"

Opino lo mismo.

Edito: Si te echan te echan, o sea, que lo único que "podrías" hacer sería leer...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Achu » 20 Ene 2009, 18:40

Uh... cuanto revuelo hay por acá... xD (No es buen momento de hacer bromas, ¿verdad?) xD
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor River_mdp » 20 Ene 2009, 18:41

Ufff, que quilombo

Vamos por partes

1ºFloppy, las criticas que recibistes hacia tu blog eran constructivas, nadie te quizo ofender, solamente eran recomendaciones para que tu blog se vea mejor
2ºSi vas a postear algo en el foro fijate que no sea del año 2003 o 2006 o de hace 2 meses sin respuesta...
Por si aun no te distes cuenta (esto lo digo sin animos de ofenderte) la fecha de los mensajes esta en la parte de arriba de los mismos...
3ºLo que le molesto a Floppy fue que la tratasen de Renato, renato estuvo mucho tiempo mas que ella inclumpliendo las normas, al menos deberian darle una oportunidad a la chica

Si les molesto algo de lo que dije, edito mi mensaje, pero mi intencion fue que las peleas de aca cesen :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Floppy1223 » 20 Ene 2009, 18:45

escuchen ustedes cuesta para una niña de mi edad hacer un blog más pedirle permiso a mi madre,es dificil convernserla y publique una nueva entrada diciendo que estaba desepcionada y borré directamente todos lo enlaces a capital sims si la quereis ver te dejo el enlace:

http://lucia-lossims2reportajes.blogspo ... ecida.html
Floppy1223
De alquiler
De alquiler

Notapor Martita » 20 Ene 2009, 18:49

AlbertoSim escribió:Bueno, corramos un tupido velo después de ese comentario.

Un telón, diría yo. Y de esparto, si puede ser.

En mi opinión, los moderadores no le han dado precisamente pocas oportunidades. El caso es que, a pesar de que le han llamado la atención en VARIAS ocasiones, sigue igual.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor River_mdp » 20 Ene 2009, 18:50

Bue, se nota que no leiste mi post de arriba :roll:

EDITO: Me refiero a Floppy
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor kanito » 20 Ene 2009, 18:53

Floppy1223 escribió:escuchen los que comentaron NO estoy dispuesta a que piensen con violencia si me costo bastante hacerlo y redactar !vete al blog de otro si no te gusta! es asi como debe ser y con respecto al comentario de diego2040 si lo primero es correcto creo que me lo aprendi de alguien que siempre escribia asi como por ejempo la , y despues la Y el segundo igual ve a Entradas antiguas y veras algunas de unos barrios que hize (perdon la mayoria estan sin fotos)..

con skell y kao...

creo que deberia pasar de sus comentarios en mi blog (si dejan) serían todos borrados y auto-pasados a mi lista negra...

Adelasuperstar:la verdad te emitire una de las advertencias de mi blog por hablar asi una más y te dejo en mi lista negra (perdon por lo ultimo me hizo molestar/cabrear) ya que cuesta crear un blog y me costo que mi madre me dejara...

el segundo tuyo diego:
medidas drasticas si sigues asi (no pasa nada la mayoria de lo que dijiste en el primero era correcto)

Manusa:
advertencia para ti tambien ya que no haz comentado de nada que tenga que ver tus comentarios de aqui hasta que decida disculparme serán borrados o pasados a mi lista negra (ya que estamos aqui) y repito:NO tolero comentarios de esos sobre mi blog y todavia no lo han visto lo cual entristese más...

Albertosim:
la verdad no tengo que contestarte ni nada me has dejado "regalada" para que te pase a mi lista negra que por un minuto no lo hago...

2º Manusa:
si me echan vuelvo como invitada !¿no te has dado cuenta de eso?!... y si todavia opinas mal !vete al de caffeine! en su entrada bloggera esta el enlace...

concusion:

TODOS ustedes han pasado a mi lista de e-mail y comentarios negra y directamente sus mensajes privados no los respondo !ustedes no saben lo que cuesta :x :x ! Grrr! vere que hago con ustedes ahora......

Yo no me he enterado muy bien a que a venido ese comentario, Floppy, no han echo ningun comentario malo solo dijeron lo que tu pedias que era que comentaran sobre tu blog :| asique el comentario sobraba y sin tan maravilloso te parece Capitalsim ten educacion si en el quieres estar por siempre.
Achu escribió:(No es buen momento de hacer bromas, ¿verdad?) xD

Creo que no :mrgreen
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor Martita » 20 Ene 2009, 18:55

Ya estaba yo corriendo a mirar mi comentario, River xD :mrgreen:

Edito: pues como se trataba de críticas constructivas que ELLA misma pidió, entonces lo que falta por aquí es un poquito de madurez.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Floppy1223 » 20 Ene 2009, 18:56

he editado todas las entradas con enlaces a capitalsims borrando los mismos :twisted: y ojala los haya borrado todos...
Floppy1223
De alquiler
De alquiler

Notapor River_mdp » 20 Ene 2009, 18:57

Muy cierto lo que dijistes en tu "EDITO" :wink:, Ma&tita
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

AnteriorSiguiente