Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Cumpleaños y cumpleañeros!!!

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Cumpleaños y cumpleañeros!!!

Notapor Skellington » 21 Ene 2009, 13:52

Muchas felicidades, Lucho! :D

Nota: No sigamos con el desvío de tema, por favor. Sugiero que abráis otro para comentar este tipo de cosas (que son interesantes, pero que no deben tratarse aquí....)
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Lastro » 21 Ene 2009, 14:15

Primero....todo esto a que viene en este tema?¿ sale de la nada......por otro lado nada que aprender de un juego ni de las razas virtuales ni nada de eso, en todo caso del mensaje que manda y el cual proviene de su creador que así lo quiso.

También hay razón en que el ser humano le ha hecho más mal que no bien al planeta y que estaria seguramente mejor sin nosotros, pero la realidad es que estamos aqui, asi que nos toca mover el culo y hacer algo por ello.

Dices que durante años se ha ignorado y tal, si por interes y egoismo, de objetivos por parte del ser humano y las personas, pero como en todos lados y como siempre a habido quien es mas conciente o quien por naturaleza es más noble y bueno (han ido en augmento a mesura que se ha descubierto más y han sido más los concientes de las cosas)

además un GM?¿ (Gobierno Mundial) tal y como estan las cosas hoy en dia?¿ imposible, si nadie querria dar su brazo a torcer, siendo una nación y un país, por lo que lo que tu quieres o querrias por ahora no va a suceder y va para largo mientras el ser humano siga igual.

Además de que el sistema actual esta mal montado (uno de los mejores ejemplos la crisis actual) y como les es más facil volverlo a levantar (y eso que con el tiempo volvera a caerse) pero como decia les es más facil y rentable volverlo a levantar que crear uno de nuevo.

Lo que le falta al ser humano es concienciarse y más, con un poco de humildad y respeto no solo para si mismos sino para los demás y todos los seres vivos, no solo con nosotros mismos. Aprender a la vez que hay palabras en nuestro bocabulario que están erradas. Tales como: Nuestro Planeta, Nuestras Tierras, Nuestro Sistema Solar, Nuestro, Nuestro, Nuestro.......siempre igual y ese es el principal conflicto en resolver.

Porque salvo que lo construyas y crees tu mismo no es tuyo ni nuestro, es de todos y a la vez de nadie, pero esto si que va a costar de que les entre en la cabeza XD asi que no lo vamos a ver ninguno de nosotros.

Por otro lado un ejemplo las guerras.....hacen matanzas inutiles e innecesarias, que de ser más humildes, flexibles, considerados y conscientes se podrian evitar facilmente. El ser humano es una raza joven en este planeta que nos ha servido de hogar y refigio desde siempre, es tan joven que apenas hace unos años toda la tecnologia que hoy en dia tenemos ni tan siquiera se podia llegar a imaginar. Más atras quien imaginaria que allá fuera habia todo un universo esperando?¿

Como decia la raza humana es joven y ha dado un tirón evolutivo, tanto en inteligencia como en conocimientos y desarrollo en un periodo de tiempo muy pequeño, por lo que somos comparados en escala como un niño jugando con una pistola que se ha encontrado en su camino. Deberiamos aprender a controlar algo a la perfección antes de avanzar un escalon más pero es insaciable y siempre quiere más.

En terminos familiares podriamos hablar de la humanidad como una raza joven, un niño que ha tenido de apañarselas solo y crecer y sobrevivir, evolucionar y aprender sin la ayuda, guia o tutoria de nadie más que ellos mismos. Ha sido como un niño sin padres o adultos que les guiasen por el camino y les enseñasen que esta bien y que mal, que debian hacer o como debian utilizar una u otra cosa.

Pero las cosas han sido así por suerte o por desgracia, cuando llegue el momento en el que el ser humano cambie de esta manera para mejor, logrando grandes cosas, digamos como siendo un todo, sera un nuevo dia y un nuevo comienzo. Esperemos que no se demore demasiado ¬¬U

PD: Espero que se me entienda perfectamente lo que he querido decir, porque más claro el agua. Si alguien no lo entiende......no hablo en otro idioma inteligible, por lo que o es que no le interesa o no se ha esforzado ni en captar el mensaje XD

SKELL has posteado mientras yo elaborava este escrito, por lo que me fastidiaria enormemente haber escrito para nada tal respuesta, asi que disculpame por enviarlo y hacerlo presente en este tema, por mi parte sera lo unico que escribire ante aquel posteo anterior. En cualquier caso estoy esperando votos para elaborar un Tema/Apartado sobre este tipo de cosas del que hablava ese usuario.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 21 Ene 2009, 14:47

Esperando votos? Está claro que el tema os interesa, no se trata de esperar. Ábrelo de momento con nombre genérico y después ya cambiarás el título (o mejor aprovecha el que ya tienes abierto con las votaciones), pero no posteéis sobre esto en los temas que no tienen nada que ver.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Lastro » 21 Ene 2009, 16:20

En un principio iba a postear para decile eso como se nota al inicio del post, pero luego me puse a explicar y argumentar XDDDD bueno el tema esta abierto para todos y ya se han posteado algunas opiniones y se han empezado a contrastar, solo espero que la gente se anime y se deje caer por el lugar para hablar y opinar y de paso si quiere votar para escoger el proximo tema a tratar XD

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=145&t=15485 este es el tema para el que no lo haya visto o lo haya pasado por alto o de largo. Por si quereis pasaros, dar vuestra opinion y votar por el proximo tema a tratar.

Que se anima muy poca gente! XD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 21 Ene 2009, 16:33

Perfecto, todos los que quieran seguir con tan interesante debate, que sigan el enlace. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor otye » 21 Ene 2009, 17:01

¿Estais seguros que hoy es el cumpleaños de lucho? Mi lucho?

Lo digo porque fui a su tuenti a felicitarle y ponia otra fecha de cumple :|

Bueno, pese a todo, felicidades cielin!! :P
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Francolm » 21 Ene 2009, 17:11

Eh, espera, o yo me he equivocado, o ha sido Kao (creo que lo primero :mrgreen: ), es otro Lucho... #-o :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor otye » 21 Ene 2009, 17:14

Mi lucho (para aclararnos, esque si hay dos al segundo no lo conozco xD) cambió de nick en la misma cuenta o se creó otra?

Edito* miré el perfil del Lucho que hoy cumple años y no tiene ningun mensaje a pesar de estar registrado desde el 5 de Nov del 2005
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 21 Ene 2009, 17:19

:mrgreen: :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Francolm » 21 Ene 2009, 17:42

Oty escribió:Mi lucho (para aclararnos, esque si hay dos al segundo no lo conozco xD) cambió de nick en la misma cuenta o se creó otra?

Si, se cambio el nick a Deco.
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Lastro » 21 Ene 2009, 17:47

Venga! vaya follón XDDDDDDDDDDDDDDD ahora vendra NEO y nos diraque estamos en Matrix -.-
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 21 Ene 2009, 19:57

Fallo mio. No tengo ni pajolera idea de quien es ese Lucho. #-o

Lo siento, la noche me confunde.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor otye » 21 Ene 2009, 20:06

Sin problemas :D Bueno, se diria que ya esta felicitado hasta el año que viene xD
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 21 Ene 2009, 20:12

Ya me parecía a mi raro que Lucho cumpliera 20 años :mrgreen:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Jacacent » 21 Ene 2009, 21:10

Y que ha pasado con deco??, no he visto mensajes recientes de el
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad Spore