Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

dudas de lo del securom o ese tema

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: dudas de lo del securom o ese tema

Notapor Byxina » 22 Ene 2009, 20:23

Vale 3 veces en 3 ordenadores diferentes, pudiendo formatear y eso. Pos ya me han fastidiao, pq ibamos a comprar el juego entre tres (mis dos hermanas y yo, todas en casas distintas) y quería instalárselo a mi prima también... pero por lo visto no lo voy a poder hacer... Si es que no hay derecho, nos mangonean como quieren. Pos como al final sea verdad lo d solo en 3 ordenadores, ya me las arreglare de otros modos jejejeje

Weno, y una duda, ... como sabe el securorum que se ha instalado 3 veces? tiene que ver con registro en red? es obligatorio?? y si una instalación es en un pc sin red?? Porque no creo que el securorum vaya grabando en el cd/dvd de los Sims 3 donde se está instalando, digo yo :P
Imagen
Byxina
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 22 Ene 2009, 20:28

El SecuROM se basará en algo de tu ordenador: Licencia, IP interna... nada de red :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Byxina » 22 Ene 2009, 20:39

MaNuSa escribió:El SecuROM se basará en algo de tu ordenador: Licencia, IP interna... nada de red :wink:.

Gracias por contestar. :D Por eso digo q no entiendo como hace para saber si lo tengo instalado en otro ordenador con la misma clave... porque el cd de los Sims 3 seguirá "virgen" como recién comprado. Yo es que de estas cosas no entiendo :P Pero gracias otra vez por contestar tan rápido.
Un saludo
Imagen
Byxina
Habitual
Habitual

Notapor gerardinho0o » 22 Ene 2009, 20:46

yo encuentro que instalarlo el juego en el pc de tu familia, en el de tus hermanas esta bien, pero tambien en el de tu prima, es como mucho que si lo quiere tener que se lo compre, no?
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Byxina » 22 Ene 2009, 20:48

iinaaceeptaadooh escribió:yo encuentro que instalarlo el juego en el pc de tu familia, en el de tus hermanas esta bien, pero tambien en el de tu prima, es como mucho que si lo quiere tener que se lo compre, no?

Es que es pekeñita ;o) Pero bueno que ya solucionaremos el tema. Es que con la crisis, no está el patio pa pagar 70€ por un juego, y si se puede ahorrar un poquito, pues... :P Hombre, si me sobrara el dinero, pues ya le compraba yo un juego a ella XDDD
Un saludo
Imagen
Byxina
Habitual
Habitual

Notapor gerardinho0o » 22 Ene 2009, 22:30

:oops: , sorry no sabia eso, pensaba que era grande, pero igual no era con mala intencion, sorry
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Byxina » 23 Ene 2009, 01:54

iinaaceeptaadooh escribió::oops: , sorry no sabia eso, pensaba que era grande, pero igual no era con mala intencion, sorry

Oye, no te preocupes, no me ha sentao mal ni nada. De verdad, que no pasa nada. No te sientas mal ok? Jop, que me ha dao un montón de pena, de verdad, que todo está bien ok?
Un besito
Imagen
Byxina
Habitual
Habitual

Notapor esther1870 » 09 Mar 2009, 01:00

A ver me parece fatal eso del securom, no tenia ni idea y me entero ahora, juer creo que cuando te compras algo eres dueño de eso por que has pagado por ello, y no poco precisamente por que el juego cuesta lo suyo y creo que tendrias que decidir tu a quien quieres dejar tu juego el que has pagado y por tanto tuyo a tantas personas como te de la gana, eso creo yo que no es ilegal, lo ilegal seria que tu sacaras dinero a cambio, osea no solo te estan diciendo que el juego cuesta x dinero si no que tambien te dicen, ehhhhh que sepas que nosotros controlamos ese juego y que no es completamente tuyo aun que nos lo hayas pagado, y luego se quejan de que haya tanta pirateria, por dios si lo estan pidiendo a gritos, estos de EA cada dia me estan decepcionando mas, primero el retraso hasta junio y ahora esto, por mi parte se van a comer el juego con patatas.
Imagen
Teniendo una barquita y to el tesoro de mi amor, soy pirata de bokita, porque llevas el timón
esther1870
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Favada » 09 Mar 2009, 01:38

Es cierto, tal y como dije varias veces, no tiene mucho sentido, porque nos limitan el juego a los que lo compramos original, y encia arruinan la lectora (o al menos eso dicen), si total lo piratean igual, tal y como paso con spore, ta descargable en cualquier lado (no lo digo a favor, sino me refiero a que el securom no tiene mucho sentido, porque que este en todos lados significa que no es tan imposible de desbloquear :S). En otras palabras, nos jodemos nosotros ¬¬
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor kart0ffel » 09 Mar 2009, 14:19

(uff.. me he leído el tema casi enterito)

Tanto quejarse... si queréis una solución valida, compraos los Sims 3, y si queréis instalároslo sin romper la lectora de cd/dvd (o blueray.. con lo que valen) seguidamente bajároslo de internet... Que si, que ya sé que no puedo decirlo en voz alta... Pero técnicamente no es piratería (que mal se utiliza ese término), pues tu posees el original.
Igualmente lo único que hacen con ese sistema es animar a la gente a que no se compre el original. Y eso es lo que va a pasar, como siempre. Tienen suerte pero que el tipo de jugador de los sims no es un jugador que domine tanto el ordenador como uno que juegue a otro tipo de juego, y eso les beneficia porque a la gente que no sabe le da miedo hacer según que cosas, haha.
kart0ffel
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor lorenzogaac » 09 Mar 2009, 15:44

Pero lógico , yo solo me lo compro original (es lo que estoy pensando actualmente) porque trae un exchange online que me gustó bastante , así no precisaré de comprarme casi ningún pack (si es que salen , casi seguro) , pero en lo del securom el crack estará listo antes que el juego sale , porque asi como hay cuarenta para produzir el secu tambien hay 100000 para destruirlo ! (o +).
O sea , nos joden a los que compran original . :wall:
ImagenImagen
lorenzogaac
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 09 Mar 2009, 15:45

Dejemos el tema de la piratería por favor.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor lorenzogaac » 09 Mar 2009, 15:48

Si por supuesto , solo que del tema no se le puede sacar mucho de otra cosa .Pero está correcto , disculpas si dije algo de errado.. :roll:
ImagenImagen
lorenzogaac
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Mar 2009, 16:21

Van a poner el demoníaco SECUROM?¿

Ahora me entero... jope, no es justo. A la gente que lo compra original le perjudica mas a la que "no lo compra original".
Pero esoero que EA nos escuche y no lo ponga, porque eso perjudica mas que ayuda :(

saludos
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Favada » 09 Mar 2009, 17:32

Por suerte no se sabe si habra o no, porque, como normalmente los juegos lo tienen, ya se anuncia mucho antes de que salga, y como no se dijo nada, quizas no haya, hay que ser optimistas y esperar a que no lo pongan :D
Favada
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego