Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

QUITAR LOS NPC

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

QUITAR LOS NPC

Notapor maricarmen » 25 Ene 2009, 13:34

me gustaria crear un barrio sin los NPC de siempre, se puede hacer, ay alguna carpeta para eliminarlos......
maricarmen
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: QUITAR LOS NPC

Notapor Caffeine » 25 Ene 2009, 13:50

Los NPCs no se pueden quitar, ya que son personajes no controlables que cumplen funciones determinadas en el juego: bomberos, repartidores de periódicos, etc. Puedes reducir su número al mínimo imprescindible: uno por cada tipo de NPC.
De los townies en cambio sí puede prescindirse, yo de hecho siempre hago mis barrios personales sin townies.
En su día deje las explicaciones pertinentes aquí, junto con enlaces a los archivos que hay que descargarse y mods que puedes necesitar. Al principio parece un poco confuso, pero en realidad es muy fácil una vez que tienes claro el esquema a seguir, son solo unos sencillos pasos.

Edito: sin mucho que ver, me ha resultado curioso releer mi propio artículo y ver que mi idea inicial era que se generaran townies nuevos (y no pasar totalmente de ellos). En serio, me había olvidado. A raíz del bug de Comparten Piso me he acostumbrado a no tener townies y pese a los parches ni se me había cruzado por la cabeza que ya podía volverlos a permitir.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Re: QUITAR LOS NPC

Notapor maricarmen » 25 Ene 2009, 15:02

gracias, le voy a echar un ojo,haber k me sale.....
maricarmen
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles