Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿A que estais jugando ahora?

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: ¿A que estais jugando ahora?

Notapor Lastro » 26 Ene 2009, 12:08

Dios.......10 hermanos.....tio XD esto es muy fuerte..........yo con una hemana y ya no más gracias XDDDD y tu dices que 10........
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor tokoro9teen » 26 Ene 2009, 15:01

xD 10 hermanos que putadon... no te quejes que peor es lo mio... yo tengo pasta para comprarme cualquier consola (ahora estaras pensando... maldito hijo de ****) pero ahora llega la parte en la que os reireis de mi... mi padre es anticonsolas no me deja tener ninguna desde la play 2, no me deja comprar juegos ni nada... solo puedo jugar cuando no esta en casa y la nintendo ds me la he comprado a escondidas y ninguno de mis amados progenitores sabe que la tengo :D sin esa maravilla de 2 pantallas me volveria loco :evil:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Lastro » 26 Ene 2009, 16:24

Esto.........................XD necesitas un poco de mi diplomacia XD hechate a tu cuarto, recauda información, preparate un discurso tapando la mayor parte de desperfectos y agujeros que pueda tener, para que les cueste escaparse o tener razón ellos y dales el discurso de su vida, lo más extenso posible XD al final cederan para que te calles y poder descansar sus timpanos XDDD

Creeme funciona, no se si con tu padre funcionara......pero lo mejor en casos idealistas como estos es entrar por aqui, por los ideales y el respeto mutuo hacia las personas, como esta el mundo y como seria mejor, que no hay que ser egoista o cerrado y que al igual que uno tiene sus ideales, los otros también los tienen.

Por lo que no se deberia cortar las alas a nadie y dejarle hacer, siempre y cuando sea consciente de las cosas y responsable, que sino luego viene cuando la gente que ha estado reprimida sin poder hacer nada se ve liberada (mayoria de edad e independencia y entonces al estar tanto tiempo reprimidas lo sueltan todo de golpe, no són conscientes, se sueltan la melena y acaban mal.

Tu ves vendiendole eso, pidiendole consejo, interesandote por lo suyo y haciendo que de tanto en tanto el se interese por lo tuyo, comentarle algunas ideas e opiniones, vamos ir ganandotelo y demostrandole cosas poco a poco, hasta que ganes algo de control en este aspecto xDDDD

Creeme al tiempo de hacerlo se nota el cambiazo que pegan las situaciones XDDDD

Tengo un don de la palabra, que siempre empiezo cuando algo no me mola como va a pegar un discurso o abrir un debate, con lo que desvio el tema y la atención y me libro de todo y las consecuencias atenuadas gracias a eso són menores XD que sino lo hubiera hecho.

Pero lo jodido de este sistema es que debes corresponder a cambio.......XD un arma de doble filo, pero sale a cuenta.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor tokoro9teen » 26 Ene 2009, 20:44

Bueno la verdad es que yo tambien soy muy convincente y suelo conseguir de las personas lo que quiero... pero con mi padre es imposible ya que no es hombre de conversacion... te tira por el suelo cualquier intento de hablar con el y no es que tenga muchas aficiones precisamente... puedo convencerlo para casi cualquier cosa (irme 2 semanas de vacaciones por europa, salir hasta la hora que quiera, etc) pero en cuanto lo de las consolas nada, es imposible y mira que llevo años dandole la chapa pero no... nada de nada, supongo que me quedara jugar a escondidas el resto de mi existencia en esta casa :roll: (aunque con la cantidad de juegos que me he pasado de la ds no se de que me quejo)
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Jacacent » 26 Ene 2009, 21:05

Naa solo era un decir xDD, solo tengo una hermana :) pero no soy d mucho dinero y si lo fuera staria iwal, no me dejan comprar casi juegos o consolas porque no es bueno xdd, es mas, mis padres influyen la pirateria en mi diciendome "para que gastas tanto en ese juego" :mrgreen:
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor River_mdp » 26 Ene 2009, 22:31

Jaja, a mi tambien cuando digo que me dan ganas de comprarme un juego original me dicen mis padres "Para que vas a desperdiciar la plata en eso, cuando te podes comprar ropa, ect" :mrgreen:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Neurodekar_ » 26 Ene 2009, 22:48

Kaotika escribió:A parte de Los Sims por supuesto :mrgreen: al WoW.

A mi en un principio me llamo mucho la atencion esta juego, pero el problema es la cuestion del pago mensual (si mi padre se molestas por 70$ para comprar los sims 3, no quiero pensar lo que se va a molestar por 15$ cada mes) :mrgreen:
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Neurodekar_ » 26 Ene 2009, 22:49

Kaotika escribió:A parte de Los Sims por supuesto :mrgreen: al WoW.

A mi en un principio me llamo mucho la atencion esta juego, pero el problema es la cuestion del pago mensual (si mi padre se molestas por 70$ para comprar los sims 3, no quiero pensar lo que se va a molestar por 15$ cada mes) :mrgreen:
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Jacacent » 26 Ene 2009, 23:10

neuro? ???xDD, yo con muchas penas compre spore :(
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Lastro » 26 Ene 2009, 23:11

Hay servidores piratas (bueno no són piratas XD són gratuitos....(¬¬)U claro) y puedes meterte sin necesidad de pagar cada mes, que eso yo ni loco XD un juego es para disfrutarlo no para tener más doloresde cabeza un agujero en el bolsillo.....

Todos los juegos Online fueron de pago en sus inicios XD luego empiezan a salir los servidores gratuitos desde los que te puedes bajar el cliente y el juego para instalarlo.

Por lo que yo en esos juegos ni un duro XDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Jacacent » 26 Ene 2009, 23:12

Yo juego puro mmorpg gratis la verdad no se me hace justo andar pagando cada mes, ni ke jugaras con el creador del juego :?
Jacacent
Concejal
Concejal

Notapor Neurodekar_ » 27 Ene 2009, 00:17

Lastro escribió:Hay servidores piratas (bueno no són piratas XD són gratuitos....(¬¬)U claro) y puedes meterte sin necesidad de pagar cada mes, que eso yo ni loco XD un juego es para disfrutarlo no para tener más doloresde cabeza un agujero en el bolsillo.....

Todos los juegos Online fueron de pago en sus inicios XD luego empiezan a salir los servidores gratuitos desde los que te puedes bajar el cliente y el juego para instalarlo.

Por lo que yo en esos juegos ni un duro XDDDDDDDDDDDDD

Son servidores privados, el problema es que segun tengo entendido, en esos servidores hay mucho lag
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor R.O.C.K » 27 Ene 2009, 00:47

Maldicion, me acabo de pasar el Call of Duty world at war .... recomiendenme algun juego por favor xDD
Imagen
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad

Notapor Jacacent » 27 Ene 2009, 06:07

los de DAH y DBZ, naruto etc
Jacacent
Concejal
Concejal

Notapor Utópico » 27 Ene 2009, 06:22

Yo ninguno nuevo, la otra vez me anime a bajarme el WOW version de prueba para ver que tal, pero lo deje a la mitad de descarga al darme cuenta que son 3 Gb... mmm algun dia lo probaré xDD, el que tengo curiosidad es el de BiteFight de lobos y vampiros...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio