por Lastro » 26 Ene 2009, 16:24
Esto.........................XD necesitas un poco de mi diplomacia XD hechate a tu cuarto, recauda información, preparate un discurso tapando la mayor parte de desperfectos y agujeros que pueda tener, para que les cueste escaparse o tener razón ellos y dales el discurso de su vida, lo más extenso posible XD al final cederan para que te calles y poder descansar sus timpanos XDDD
Creeme funciona, no se si con tu padre funcionara......pero lo mejor en casos idealistas como estos es entrar por aqui, por los ideales y el respeto mutuo hacia las personas, como esta el mundo y como seria mejor, que no hay que ser egoista o cerrado y que al igual que uno tiene sus ideales, los otros también los tienen.
Por lo que no se deberia cortar las alas a nadie y dejarle hacer, siempre y cuando sea consciente de las cosas y responsable, que sino luego viene cuando la gente que ha estado reprimida sin poder hacer nada se ve liberada (mayoria de edad e independencia y entonces al estar tanto tiempo reprimidas lo sueltan todo de golpe, no són conscientes, se sueltan la melena y acaban mal.
Tu ves vendiendole eso, pidiendole consejo, interesandote por lo suyo y haciendo que de tanto en tanto el se interese por lo tuyo, comentarle algunas ideas e opiniones, vamos ir ganandotelo y demostrandole cosas poco a poco, hasta que ganes algo de control en este aspecto xDDDD
Creeme al tiempo de hacerlo se nota el cambiazo que pegan las situaciones XDDDD
Tengo un don de la palabra, que siempre empiezo cuando algo no me mola como va a pegar un discurso o abrir un debate, con lo que desvio el tema y la atención y me libro de todo y las consecuencias atenuadas gracias a eso són menores XD que sino lo hubiera hecho.
Pero lo jodido de este sistema es que debes corresponder a cambio.......XD un arma de doble filo, pero sale a cuenta.
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuyaUna organizacion y un mal....Una Flotilla para la
Organización?¿ XDDDD
¡¡CRAZY FLEET!!Curioso Link XD