Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema para instalar las expansiones de Los Sims 2

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema para instalar las expansiones de Los Sims 2

Notapor NinoRivera » 26 Ene 2009, 22:27

Hola.

Hace un par de días realicé una nueva instalación de Windows XP Service Pack 2 en mi ordenador, lógicamente, Los sims 2 y todas sus expansiones tuvieron que ser nuevamente instaladas, y me puse al lío. Cuando terminé de instalar el original, metí el CD de universitarios y cuando terminas la instalación te pide que metas el CD 4 de los Sims 2 para verificar si tu versión está actualizada. Pues bien, en este punto me dice que la instalación no se ha completado satisfactoriamente y me desinstala la expansión. He probado a realizarlo con Noctámbulos y lo mismo.

Pensando que quizá se debiera a un problema de Windows, a veces se instala mal, volví a instalar una nueva copia de Windows y me puse a la faena, pero otra vez al instalar Universitarios, al actualizar me dice que la instalación no ha terminado bien. Obviamente, mis juegos son originales, por lo que me he puesto en contacto con el apartado técnico de EA. Francamente, es la primera vez que me sucede algo así ¿podéis echarme un cable? Si no, lo único que se me ocurre es que quizá mi Panda Global Security 2009 interfiera de alguna manera, puesto que la vez que lo instalé todo y funcionó, no estaba... si no encuentro solución, finalmente probaré a formatear el disco duro y volver de 0 ¿alguna idea?

Gracias.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Problema para instalar las expansiones de Los Sims 2

Notapor Malvadela » 26 Ene 2009, 22:33

Como tu mismo has dicho, si tienes el antivirus activado a la hora de instalar el juego, puede darte problemas, prueba a desinstalar el Panda, y a instalar el juego a continuación.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 26 Ene 2009, 22:36

Uf... el Panda.
Como te dice Adela es muy probable que sea por eso. De hecho, en todos los libritos de Los Sims es una de las cosas que te pone, que no tengas abierto ningún programa mientras los instalas.
Desactívalo y nos cuentas.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 26 Ene 2009, 22:40

Es el Panda, sin duda alguna. A mí me dió error con esa misma expansión por el Pandita.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor NinoRivera » 26 Ene 2009, 22:56

Pues sí, era por el antivirus, desactivé la protección automática durante la instalación y sin problemas ¡gracias!
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos utiles