Hola.
Hace un par de días realicé una nueva instalación de Windows XP Service Pack 2 en mi ordenador, lógicamente, Los sims 2 y todas sus expansiones tuvieron que ser nuevamente instaladas, y me puse al lío. Cuando terminé de instalar el original, metí el CD de universitarios y cuando terminas la instalación te pide que metas el CD 4 de los Sims 2 para verificar si tu versión está actualizada. Pues bien, en este punto me dice que la instalación no se ha completado satisfactoriamente y me desinstala la expansión. He probado a realizarlo con Noctámbulos y lo mismo.
Pensando que quizá se debiera a un problema de Windows, a veces se instala mal, volví a instalar una nueva copia de Windows y me puse a la faena, pero otra vez al instalar Universitarios, al actualizar me dice que la instalación no ha terminado bien. Obviamente, mis juegos son originales, por lo que me he puesto en contacto con el apartado técnico de EA. Francamente, es la primera vez que me sucede algo así ¿podéis echarme un cable? Si no, lo único que se me ocurre es que quizá mi Panda Global Security 2009 interfiera de alguna manera, puesto que la vez que lo instalé todo y funcionó, no estaba... si no encuentro solución, finalmente probaré a formatear el disco duro y volver de 0 ¿alguna idea?
Gracias.