Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Los sims 3 "gold", o todavia no?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Los sims 3 "gold", o todavia no?

Notapor morena_19 » 27 Ene 2009, 00:26

lo que me jode es que casi siempre es igual siempre sacan informacion anticipada cuando no hay nada seguro y luego lo que nos tenemos que aguantar somos nosotros.... :evil:
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor :: Laura :: » 27 Ene 2009, 00:27

no, todos no coincidimos en eso; jaja

la verdad que a mi me da un poco igual cuando salga el juego, con tal de que salga sin bugs...y que mejoren la forma de pasar de una familia a otra, por favor, que me parece fatal la forma actual...la verdad que la espera no se me está haciendo nada larga...pero ahora me da miedo comprar el juego, salga cuando salga, y encontrármelo con un montón de errores...
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor morena_19 » 27 Ene 2009, 00:30

jajajaj laura tu crees que el juego pueda salir con defectos eso tendria una caida de fans que aguita los de EA no se pueden perimitir eso serian malas criticas y la gente ya no confiaria tanto en ellos

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Notapor gerardinho0o » 27 Ene 2009, 01:17

vaLLe escribió:Como bien dice Neurodekar_, no se ha confirmado ningún retraso. Simplemente se ha dicho que EA podría estar pensando en retrasar el juego, y que será lanzado dentro de los 6 primeros meses (entre Enero y Junio de 2009):
Electronic Arts ha confirmado en el día de hoy que la fecha de lanzamiento de Los Sims 3 podría retrasarse

el lanzamiento se producirá dentro de los seís primeros meses del presente año.

Portada de CapitalSims.

pues exactamente eso dice, pero si los de EA han dicho que los sims se podrian retrasar, es por que se va a retrasar (creo yo) ya que si no ubieran mensionado posible retraso no se retrasaria, pero como mensionaron el posible retraso (creo yo) que se retrasan si no, no ubieran habierto la boca.
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Achu » 27 Ene 2009, 01:44

Que manía con lo del retraso eh?...

Si el juego se retrasa, se retrasa y punto. De todas formas el juego saldrá a la venta y todos lo disfrutarán cuando le llegue el momento de hacerlo.
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Neurodekar_ » 27 Ene 2009, 02:00

iinaaceeptaadooh escribió:
vaLLe escribió:Como bien dice Neurodekar_, no se ha confirmado ningún retraso. Simplemente se ha dicho que EA podría estar pensando en retrasar el juego, y que será lanzado dentro de los 6 primeros meses (entre Enero y Junio de 2009):
Electronic Arts ha confirmado en el día de hoy que la fecha de lanzamiento de Los Sims 3 podría retrasarse

el lanzamiento se producirá dentro de los seís primeros meses del presente año.

Portada de CapitalSims.

pues exactamente eso dice, pero si los de EA han dicho que los sims se podrian retrasar, es por que se va a retrasar (creo yo) ya que si no ubieran mensionado posible retraso no se retrasaria, pero como mensionaron el posible retraso (creo yo) que se retrasan si no, no ubieran habierto la boca.

O simplemente es marketing... lo unico que puedo decir es que de algo me entere, pero no puedo mencionar nada hasta que de verdad se confirme :mrgreen:
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Utópico » 27 Ene 2009, 07:11

Que joda con este juego... entre mas perfecto sea mas problemas tiene...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor laxicadelgorroazul » 27 Ene 2009, 10:24

hola a todos soy nueva!

pues a mi me parece que una cosa es que se retrase un mes o algo asi, que bueno molesta pero es un tiempo razonable, pero que digan que va a salir dentro delos seis próximos meses pues me parece que es para enfadarse un poco porque una cosa es que salga en marzo y la otra que salga en junio.

yo lei ayer en una pagina que llevaban el 60% del juego, lo cual en las fechas enque estamos, y si pretenden sacarlo el 20 de febrero pues es muy poco.

pero weno a ver si con un poco de suerte no se retrasa mucho
laxicadelgorroazul
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Neurodekar_ » 27 Ene 2009, 12:00

laxicadelgorroazul escribió:hola a todos soy nueva!

pues a mi me parece que una cosa es que se retrase un mes o algo asi, que bueno molesta pero es un tiempo razonable, pero que digan que va a salir dentro delos seis próximos meses pues me parece que es para enfadarse un poco porque una cosa es que salga en marzo y la otra que salga en junio.

yo lei ayer en una pagina que llevaban el 60% del juego, lo cual en las fechas enque estamos, y si pretenden sacarlo el 20 de febrero pues es muy poco.

pero weno a ver si con un poco de suerte no se retrasa mucho

Eso del 60% es mentira, la ultima vez que lei algo del desarrollo del juego fue hace 1 mes, y decia que tenia un 85% de desarrollo. Por eso es bueno, investigar un poco, porque ahorita con esta noticia muchas paginas se han puesto a inventar muchas cosas, como ejemplo, un blog de vidaextra.com, dice que van a retrasar el juego para sacar una expansion, cosa que es totalmente falso.

Saludos :wink:
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor morena_19 » 27 Ene 2009, 12:07

laxicadelgorroazul de 1 bienvenida wapa lo del 60% fue ya hace tiempo es yo tambien lo lei per de todos modos no te fies de todas las paginas :wink:

morena_19
Empresario
Empresario

Notapor albertito » 27 Ene 2009, 13:52

Los de EA son capaces de encasquetarnos una expansion mas si el juego llega a retrasarse. O eso, o un pack de accesorios.
Como ya he dicho antes, lo minimo seria una demo del CAS
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Favada » 27 Ene 2009, 14:40

utopico56 escribió:Que joda con este juego... entre mas perfecto sea mas problemas tiene...

Eso es verdad, y pasa en muchos juegos, al tener tantas cosas, y agregar tantas novedades, y los graficos y todas esas cosas, el juego se llena de bugs, por lo complejo que es todo.
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor gerardinho0o » 27 Ene 2009, 17:26

albertito escribió:Los de EA son capaces de encasquetarnos una expansion mas si el juego llega a retrasarse. O eso, o un pack de accesorios.

yo concuerdo con tigo aunque sea una Demo, por lo menos para tranquilisarnos un poquito las ancia por tener el juego
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor albertito » 27 Ene 2009, 18:08

Tenemos mono de sims 3 :mrgreen:
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor hormigon » 27 Ene 2009, 20:54

albertito escribió:Los de EA son capaces de encasquetarnos una expansion mas si el juego llega a retrasarse. O eso, o un pack de accesorios.

Precisamente cosas como esa suelen ser consideradas malas ideas por los desarrolladores. Es como cuando para promocionar el producto tienen que ir a ferias, como el antiguo E3, han de detener el trabajo en el juego durante un tiempo mucho mayor de lo que imaginamos para poder preparar las demostraciones y vídeos del juego. Generalmente no causan sino más retrasos.

Desde el punto de vista de marketing, sin duda ofrecer una "Demo" suele ser una buena idea, si el producto está ya en un estado lo bastante estable como para poder aislar una porción del mismo y mostrarla al público. Pero preparar una "demo" es mucho más complejo de lo que puede parecer. Si el juego en sí les dio tantos bugs hace a penas unos dias en el Creator's Camp, funcionando en hardware estándar, perfectamente controlado por los desarrolladores, preparar una parte del juego, suponiendo que estuviera terminada, para funcionar en un rango de equipos tan amplio como es el de la gente interesada en el juego, y eliminar de esa pieza de software concreta todos los bugs a fin de dar una buena impresión y que la respuesta a la hora de valorar el producto sea positiva. Generalmente eso constituye bastante esfuerzo y tiempo.

Además, dado que siempre ocurrirán problemas técnicos debido a la gran variedad de ordenadores en los que se instala esa "demo", tener un departamento centrado en la solución de esos problemas técnicos que comenzarán a surgir y anunciarse en los foros oficiales consumiría más recursos.

Y al fin y al cabo, estamos hablando de Sims3, no una nueva "IP", ni un juego desconocido. Con "demo" o sin "demo", el juego se vende solo. Por tanto, tampoco creo que hacer una "demo" sea una prioridad para EA.

Con lo que mi conclusión es que si el retraso es de poco tiempo, -un mes, dos meses- una "demo" no haría sino reducir el tiempo real de trabajo en el juego en una parte significante del tiempo extra que al parecer necesitarían. Y si el retraso es más largo y realmente les sobra tiempo (que, como todos los que habéis hecho algún proyecto sabréis, nunca pasa) yo preferiría que en lugar de una "demo", invirtiesen ese tiempo en preparar el "creador de barios" y que estuviera listo para descargar justo tras comprar el juego.

Por tanto, he de decir que pese a que quiero jugar a los Sims3 como el que más, voto en contra de la "demo".

Y de hecho, estaría a favor de un retraso mucho más largo que ese "mes o dos meses" que algunos comentan como el máximo que pueden tolerar (algo que no comprendo ni comparto en absoluto dado que no tenemos constancia de que el juego esté en un estado lo bastante pulido como para salir al público, es más, todas las informaciones que nos han llegado parecen indicar lo contrario, pareciendo prioritizar el adherirse a una fecha a tener un producto en un estado "jugable"), siempre que sirviera para incluir en el juego el feedback que recibieron en el Creator's Camp, preparando el juego con las herramientas adecuadas que harían que el proceso de crear nuevos objetos y ropa para descargar fuera mucho más sencillo (en el estado actual, crear e incluir nuevas meshes, o patrones del CreateaStyle personalizados parecía un suplicio) y pudieramos conseguir descargas de mucha mayor calidad, con menor esfuerzo de los creadores.
hormigon
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego