Moderador: Equipo moderador [CS]
vaLLe escribió:Como bien dice Neurodekar_, no se ha confirmado ningún retraso. Simplemente se ha dicho que EA podría estar pensando en retrasar el juego, y que será lanzado dentro de los 6 primeros meses (entre Enero y Junio de 2009):Electronic Arts ha confirmado en el día de hoy que la fecha de lanzamiento de Los Sims 3 podría retrasarseel lanzamiento se producirá dentro de los seís primeros meses del presente año.
Portada de CapitalSims.
iinaaceeptaadooh escribió:vaLLe escribió:Como bien dice Neurodekar_, no se ha confirmado ningún retraso. Simplemente se ha dicho que EA podría estar pensando en retrasar el juego, y que será lanzado dentro de los 6 primeros meses (entre Enero y Junio de 2009):Electronic Arts ha confirmado en el día de hoy que la fecha de lanzamiento de Los Sims 3 podría retrasarseel lanzamiento se producirá dentro de los seís primeros meses del presente año.
Portada de CapitalSims.
pues exactamente eso dice, pero si los de EA han dicho que los sims se podrian retrasar, es por que se va a retrasar (creo yo) ya que si no ubieran mensionado posible retraso no se retrasaria, pero como mensionaron el posible retraso (creo yo) que se retrasan si no, no ubieran habierto la boca.
laxicadelgorroazul escribió:hola a todos soy nueva!
pues a mi me parece que una cosa es que se retrase un mes o algo asi, que bueno molesta pero es un tiempo razonable, pero que digan que va a salir dentro delos seis próximos meses pues me parece que es para enfadarse un poco porque una cosa es que salga en marzo y la otra que salga en junio.
yo lei ayer en una pagina que llevaban el 60% del juego, lo cual en las fechas enque estamos, y si pretenden sacarlo el 20 de febrero pues es muy poco.
pero weno a ver si con un poco de suerte no se retrasa mucho
utopico56 escribió:Que joda con este juego... entre mas perfecto sea mas problemas tiene...
albertito escribió:Los de EA son capaces de encasquetarnos una expansion mas si el juego llega a retrasarse. O eso, o un pack de accesorios.
Como ya he dicho antes, lo minimo seria una demo del CAS
albertito escribió:Los de EA son capaces de encasquetarnos una expansion mas si el juego llega a retrasarse. O eso, o un pack de accesorios.
Como ya he dicho antes, lo minimo seria una demo del CAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados