Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Edificios de Viviendas "Varatitoz"

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Edificios de Viviendas "Varatitoz"

Notapor gonzalo1234 » 21 Ene 2009, 15:24

mueve ligeramentealguna pieza del edificio

A veces me ha funcionado
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20688
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Edificios de Viviendas "Varatitoz"

Notapor Heblem » 21 Ene 2009, 21:44

No no, eso es un error de textura que hace el BAT...

Debes descargarte de la página oficial de Maxis un patch para el BAT que corrige ese problema.

Después de haber descargado el pathc córrelo usando run script, tan solo una ves que lo corras, ya quedará arreglado el problema, y jamás tendrás que volver a correrlo.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Re: Edificios de Viviendas "Varatitoz"

Notapor gonzalo1234 » 21 Ene 2009, 23:09

Pero lo tendra instalado ya no.

Bueno, si no si puede ser eso
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20688
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Edificios de Viviendas "Varatitoz"

Notapor tcxalapa » 22 Ene 2009, 19:20

Me ha pasado muchas veces y esto es lo que he hecho:

1.- Lo que menciona heblem, volver a correr el script que menciona.

2.- Abrir el BAT con archivo nuevo. Luego en el menu File dar Merge y seleccionar tu modelo. Con esto pasas todo tu modelo al archivo nuevo.

3.- Reaplicar las texturas, (dar doble clic sobre la textura para aplicarla de nuevo).

4.- Dar Re-fit LOD y Reset Lights and Cammeras.

5.- Exportar.

A mi me funciona así.
Avatar de Usuario
tcxalapa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 230
Registrado: 03 Ene 2006, 20:53
Ubicación: Xalapa, Mexico
Género: Hombre

Re: Edificios de Viviendas "Varatitoz"

Notapor River_mdp » 23 Ene 2009, 22:38

Heblem escribió:No no, eso es un error de textura que hace el BAT...

Debes descargarte de la página oficial de Maxis un patch para el BAT que corrige ese problema.

Después de haber descargado el pathc córrelo usando run script, tan solo una ves que lo corras, ya quedará arreglado el problema, y jamás tendrás que volver a correrlo.

Saludos ;)


Umm, ¿cual es el link de la descarga?, si hay que estar registrado para descargar eso creo que este edificio se va por el caño :?
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Edificios de Viviendas "Varatitoz"

Notapor PoTeR » 24 Ene 2009, 22:02

River, pasamelo y lo exporto yo a ver qué pasa ;)
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Re: Edificios de Viviendas "Varatitoz"

Notapor PoTeR » 27 Ene 2009, 15:18

Bueno, era lo que Gonzalo y yo nos imaginábamos:

la escalera está por debajo del eje x, lo que provoca un desajuste de los lods y deforma el edificio.

Simplemente coje (perdón agarra ;) ) la pieza y súbela. Listo.
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Re: Edificios de Viviendas "Varatitoz"

Notapor River_mdp » 27 Ene 2009, 16:36

Gracias PoTeR :D , la verdad es que no habia dado cuenta :?

En cuanto a la aclaracion, ya se que sos español y eso no lo decis con doble sentido (lo de coger) :) , no hacia falta la aclaracion :mrgreen:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Edificios de Viviendas "Varatitoz"

Notapor PoTeR » 27 Ene 2009, 17:30

:)

ya me cuentas luego cómo te va la exportacion
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Re: Edificios de Viviendas "Varatitoz"

Notapor River_mdp » 28 Ene 2009, 18:37

Tengo que arreglar algunas cosas, las enumero ahora:

1ºEn una parte del esqueleto del edificio, una columna del edificio se ve rosa (del color base :| ) y no de la textura del cemento, eso lo soluciono borrando esa columna y copiando otra igual en su lugar (a partir de otra, claro)
2ºAlgunas ventanas se ven blancas, con un poco de copy&paste lo soluciono

Asi que manos a la obra :D
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Edificios de Viviendas "Varatitoz"

Notapor PoTeR » 28 Ene 2009, 21:00

eso :)
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Re: Edificios de Viviendas "Varatitoz"

Notapor River_mdp » 30 Ene 2009, 20:49

Subido a la zona de descargas ^^ :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Edificios de Viviendas "Varatitoz"

Notapor PoTeR » 30 Ene 2009, 20:54

Bien :D

Ahora a hacer más y a pillar más experiencia :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Re: Edificios de Viviendas "Varatitoz"

Notapor River_mdp » 30 Ene 2009, 21:43

Si, eso es lo bueno, ya se cual sera mi proximo edificio :twisted: :twisted:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Edificios de Viviendas "Varatitoz"

Notapor PoTeR » 30 Ene 2009, 22:29

cual? sorprendeme!
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a BAT

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net