por Mcsouse » 08 Nov 2005, 12:23
[font="""][SIZE=12pt][FONT="""][SIZE=12pt]Si, si las imágenes tienen muy buena pinta, es de suponer que son "in game", ahora la pregunta es ¿qué ordenador se necesitará para mover el motor gráfico?, el mío seguro que no puede, y eso le pasará a mucha gente. Simcity no es un juego perfecto, incluso mucha gente opina que es malo como simulador, aunque yo creo que es un juego profundo y que por supuesto ha marcado un hito en los city building. Espero que el City Life mejore e innove con respecto a nuestro querido juego (y lo mismo digo para el Simcity 5 si alguna vez sale), porque si lo único que se va a innovar va a ser en gráficos, lo cual conlleva un aumento de exigencia de ordenador, pues no merece la pena. Creo que hay que mirar más allá de unos gráficos bonitos; Los Niños del Nilo se presentaban como un simulador de la leche y al final los aficionados al antiguo "Faraon" seguían prefiriéndolo, pues aunque la mejora gráfica era evidente, los problemas que presentaba de jugabilidad e interface eran importantes, y ya veremos lo que hacen con el de Roma que está preparando, Caesar era mucho Caesar.
Esas vistas a ras de suelo son muy chulas, me encantan, pero solo valen para hacer la foto, porque el desplazamiento por la ciudad desde esa vista es tremendamente difícil de manejar.
Otra cosa a tener en cuenta es si el juego tendrá la posibilidad que tiene Simcity para crear cosas nuevas. Eso es algo que convierte a Simcity en un juego especial, pues permite personalizar la ciudad que quieres crear. La publicidad de City Life dice que tiene más de 300 edificios, Simcity tiene miles y cada día aparecen nuevos.
[FONT="""][SIZE=12pt]En fin ya veremos.[/SIZE][/font]
[/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]