Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas varios con Mr.Insimenator

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas varios con Mr.Insimenator

Notapor dreamyourself » 27 Ene 2009, 03:01

Hola a todos!
Hace mucho tiempo que no jugaba a los sims, especialmente porque la vida universitaria me ocupa la mayor parte del tiempo desde enero... ya sabéis, exámenes! :wall:
Sin embargo, esta tarde he decicido hacer un descanso, y me ha surgido un problema, que más tarde me ha llevado a otro:

1- He buscado información en el foro para bajarme la última versión del Insimenator, y he encontrado un hilo donde se hablaba de ello. El problema ha venido cuando he querido hacer click en el enlace desde donde se descargaba (www.insimenator.net). Creo que hay algún tipo de problema con la web, porque he intentado buscar en google, y había mucha gente que tampoco podía acceder.
¿Existe algún otro sitio desde donde se pueda descargar en castellano?

Este problema me ha conducido a otro:

2- Al final he encontrado una versión, pero en inglés, y no está completa, según lo que he entendido, el Insimenator se "dividía" en 3 partes, yo me he bajado la correspondiente a los sims... Peeero (hoy no es mi día jajaja), ya no recordaba donde tenía que descomprimirse el archivo .package, así que he vuelto a hacer otra búsqueda. Al final, he dado con que había que entrar en "Mis documentos" -> "Los Sims 2" -> "Downloads". La cuestión es que una vez entro a "Los Sims 2" no me aparece por ningún lado la carpeta "Downloads", adjuntaría captura de pantalla, pero no sé cómo se hace, y ya es tardísimo y mañana madrugo...
No creo que tenga mucho que ver, pero mi sistema operativo es el Vista.
Si no encuentro esta carpeta, ¿dónde tengo que descomprimir el archivo que me he bajado?

Espero que no se haya hablado de esto antes, de todos modos, no encontré respuestas a estas preguntas en los hilos que leí.
Perdón por el ladrillo, pero creo que tenía que explicarme bien, y muchas gracias a todo aquel que sepa algo! :D
dreamyourself
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Problemas varios con Mr.Insimenator

Notapor Skellington » 27 Ene 2009, 10:01

A la primera pregunta, la dirección correcta es http://www.insimenator.org

En cuanto a la segunda, si no encuentras esa carpeta deduzco que nunca te has descargado nada hasta el momento... por lo tanto debes crearla tu. La ruta que nos das es válida, tienes que abrir una nueva carpeta en "Los Sims2" con el nombre de "Downloads" y descomprimir allí el archivo.

Ya nos dirás cómo ha ido. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Lauraspedro » 27 Ene 2009, 17:03

Esto... creo que a mí me pasa lo mismo (respecto al punto 1) también había encontrado un tema (viewtopic.php?f=121&t=13827&p=283166#p283166) donde había un link a una dirección que ya no va...

Ahora me he registrado en insimenator.org y no lo encuentro en castellano!! :wall: me lo he bajado en inglés pero mi inglés es un poco malo...
SI alguien pudiera poner un link o algo... [-o<

Gracias por adelantado!
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor dreamyourself » 27 Ene 2009, 21:22

Mira, justo ahora iba a escribir lo que me ha pasado.

Primero, gracias Skellington, he creado yo misma la carpeta, y ahora todo va perfecto!

Sobre la web que comentaste, he entrado, y me he dado cuenta de que era la misma desde la que descargue ayer parte del Insimenator, la parte en relación a los sims. De todas formas, he puesto el archivo .package dentro de Downloads, he entrado en el juego, y no veía menús por ningún lado, ni al clickar en el sim que controlaba en ese momento, ni al clickar en otros... y tampoco me aparecia la típica máquina Inseminator en el apartado de tecnología, que es a la que estaba acostumbrada en otras expansiones.

Buscando he encontrado otra web (en la que he tenido que registrarme y demás), y he encontrado la versión completa, y en castellano. Por fin!!! jaja :mrgreen:

Si alguien la quiere, puedo dejar el enlace (aviso que hay que hacer registro), o que me mande un privado y se lo paso sin problemas.

Gracias!
dreamyourself
Turista
Turista

Notapor Malvadela » 27 Ene 2009, 21:27

Dreamyourself ¿Podrías poner el enlace por favor?. :D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Lauraspedro » 27 Ene 2009, 22:16

Sí ¡¡por favor!!
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor dreamyourself » 27 Ene 2009, 22:49

Claro :mrgreen:
http://www.mundoxbox.net/tpmod.html;dl=item18

Ahí está. Aunque en la foto salga un texto en inglés, está totalmente en castellano, que ya lo he probado!
Lo "malo" es que hay que registrarse en la web para poder descargarlo, pero se tarda menos de 5 minutos, y merece la pena!

Suerte!
dreamyourself
Turista
Turista

Notapor Malvadela » 27 Ene 2009, 22:57

Gracias Dreamyourself, así si alguien tiene problemas con la pagina oficial, lo puede intentar por esta. :D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor dreamyourself » 30 Ene 2009, 13:36

De nada, espero que os sirva de ayuda y os funcione a todos!
dreamyourself
Turista
Turista

Volver a Comparten Piso