Hace mucho tiempo que no jugaba a los sims, especialmente porque la vida universitaria me ocupa la mayor parte del tiempo desde enero... ya sabéis, exámenes!

Sin embargo, esta tarde he decicido hacer un descanso, y me ha surgido un problema, que más tarde me ha llevado a otro:
1- He buscado información en el foro para bajarme la última versión del Insimenator, y he encontrado un hilo donde se hablaba de ello. El problema ha venido cuando he querido hacer click en el enlace desde donde se descargaba (www.insimenator.net). Creo que hay algún tipo de problema con la web, porque he intentado buscar en google, y había mucha gente que tampoco podía acceder.
¿Existe algún otro sitio desde donde se pueda descargar en castellano?
Este problema me ha conducido a otro:
2- Al final he encontrado una versión, pero en inglés, y no está completa, según lo que he entendido, el Insimenator se "dividía" en 3 partes, yo me he bajado la correspondiente a los sims... Peeero (hoy no es mi día jajaja), ya no recordaba donde tenía que descomprimirse el archivo .package, así que he vuelto a hacer otra búsqueda. Al final, he dado con que había que entrar en "Mis documentos" -> "Los Sims 2" -> "Downloads". La cuestión es que una vez entro a "Los Sims 2" no me aparece por ningún lado la carpeta "Downloads", adjuntaría captura de pantalla, pero no sé cómo se hace, y ya es tardísimo y mañana madrugo...
No creo que tenga mucho que ver, pero mi sistema operativo es el Vista.
Si no encuentro esta carpeta, ¿dónde tengo que descomprimir el archivo que me he bajado?
Espero que no se haya hablado de esto antes, de todos modos, no encontré respuestas a estas preguntas en los hilos que leí.
Perdón por el ladrillo, pero creo que tenía que explicarme bien, y muchas gracias a todo aquel que sepa algo!