¡Pero qué lindos dibujos!... Son muy, muy realistas. Me encanta el perrito peludo de la parte inferior derecha, y el de la esquina izquierda es igual a un perro que tenía (aunque ya no esta conmigo, cosas de la vida).
Hice otro dibujo, esta vez es uno solo, no como en las dos ocasiones anteriores que eran un par de "Monos" desperdigados por toda la hoja. Ojalá me haya salido súper parecido a un pájaro ( )
¡Muchísimas gracias, chicas! Que alegría el que les guste el dibujo. ¿Qué significa churro? Bueno, en el contexto de sus frases. Es que sinceramente, no soy conocedora de los modismos españoles.
"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar." Ernest Hemingway.
marianosm escribió:Salir un churro: Salir mal algo.
Gracias por aclararme la duda. Muchas gracias a ti también, Inaceptadoh.
Estuve investigando sobre el arte en Internet, y encontré un vídeo en el útil youtube. Muestra imágenes de pinturas a través de los años, de la evolución de esta. La temática principal de los cuadros mostrados son las mujeres. Personalmente, me ha gustado mucho. Les paso el link por si quieren verlo. http://www.youtube.com/watch?v=nUDIoN-_Hxs
"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar." Ernest Hemingway.