Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDA. NO PUEDO JUGAR CON LOS SIMS!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

AYUDA. NO PUEDO JUGAR CON LOS SIMS!

Notapor kryss » 03 Feb 2009, 16:19

ola tengo un problema que nunca me habia pasado antes y es muy extraño. primero tuve problemas y los sims se ponian en blanco y las casas desde el barrio se veian con colores azules y rojo brillantes. lo desinstale y lo volvi a instalar entonces tuve q empezar otra vez de nuevo. cuando ya estaba todo bien como al principio cuando meto a una familia en cualquier lot, me aparece como si hubiera entrado en modo construir y los sims no aparecen. cuando m voy de vuelta al barrio aparece que esa familia esta en el lot. ademas cuando me meto en alguno que me he bajado de internet las cosas que vienen es como si se quitaran y en su lugar aparecen objetos(ventanas, puertas, de modo construir) propios del juego, pero a su vez cuando me voi al catalogo esos ojetos aparecen bien para comprarlos. no se si alguien me puede ayudar. la verdad lo agradeceria muchisimo porque estoy super intranquila sin saber lo q pasa y sin poder jugar. no se si se me entiende lo que he dicho pero porfavor si alguien lo pilla y sabe algo que me avise xfavor. gracias
kryss
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: AYUDA. NO PUEDO JUGAR CON LOS SIMS!

Notapor Kaotika » 03 Feb 2009, 16:39

Echa un vistazo a este tema.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles