Moderador: Equipo moderador [CSC]

[Y]ukito escribió:Estamos a 3 de Febrero espero pronto empiezen a comunicarse las ciudades candidatas, Mosman hasta el momento es la unica que se a proclamado.

[Y]ukito escribió:Marianosm podrias poner el nombre de tu compañia de telecomunicaciones para que la CNT pueda dejar habilitado su servicio.
Las politicas comerciales de Region Nacional protegen a la Empresa Nacional por lo cual el ingresos de servicios extranjeros deben ser autorizados, por eso el problema con los celulares.
Prontamente pondremos a disposiciones de todos ustedes los mapas de Ciudad Frontera, indicando los puntos mas Importantes de la ciudad.
Estamos a 3 de Febrero espero pronto empiezen a comunicarse las ciudades candidatas, Mosman hasta el momento es la unica que se a proclamado.
Cualquier consulta, Ciudad Frontera estara Feliz de contestarla,
Saludos al COI

neburruben escribió:[Y]ukito escribió:Estamos a 3 de Febrero espero pronto empiezen a comunicarse las ciudades candidatas, Mosman hasta el momento es la unica que se a proclamado.
Hombre,que yo sepa,Serneo también se ha presentado como candidata,incluso hizo un concurso para elegir el logo oficial de la candidatura...

Engorn escribió:No, porque yo tampoco lo he enviado aún...

jorge888 escribió:Engorn escribió:No, porque yo tampoco lo he enviado aún...
Pues entonces se habra equivocado [Y]ukito
Creo que [Y]ukito se refiere a eso en cuanto a hacer oficial la candidatura...Engorn escribió:Hoy, 31 de enero de 2009, se ha presentado ante el CONB/NBOC al ejecutivo encargado de realizar los preparativos para la candidatura de Mosman 2009. Aún que el dossier de la candidatura se encuentra en un estado muy avanzado y el logotipo de la candidatura fue hecho público hace unos meses, los responsables de la misma han esperado hasta hoy para presentar oficialmente el logotipo de la candidatura y la plantilla constituyente del MOSOC (Mosman Organizing Committee) y su logotipo. Al acto han asistido representantes del Gobierno Regional de Nueva Burdeos, del Ayuntamiento de Mosman, del CONB/NBOC, del CPNB/NBPC y del MOSOC, así como muchos deportistas neoburdeses y periodistas. Lionel Linus, alcalde de la capital neoburdesa, ha afirmado que todas las instituciones relacionadas con la candidatura se han volcado al 100% en su desarrollo y que se está creando una candidatura que confía en que será difícil de superar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados