Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Estudios

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Estudios

Notapor Katrinitius » 03 Feb 2009, 23:41

Hola...busque un tema asi y no enocntre...capaz que ya habia uno...pero bueno..espero que no :P
Bueno mi pregunta es que estudian en la universidad? o si todavia estan en el cole...que quieren estudiar cuando terminen?

Bueno, yo primera...les cuento que yo estudio Cs Biologicas y ya me faltan dos materias para terminar de cursar :mrgreen: ahora mismo tambien estoy por empezar a trabajar en un laboratorio para hacer mi tesina de licenciatura...

Y ustedes? Que hacen? O que quieren hacer en un futuro? O por que no si ya terminaron los estudios...que estudiaron?
Imagen
Gracias Utópico por la firma!!! :mrgreen:
Katrinitius
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Estudios

Notapor pendiro » 04 Feb 2009, 00:04

Pues yo estudio Química en la Universidad de Barcelona, voy por el segundo año y por ahora no me ha ido muy mal. No tengo ni idea de que haré la tesis, todabia no sé en que rama me voy a especializar :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor River_mdp » 04 Feb 2009, 00:15

Yo todabia estoy en secundaria, y acabo de pasar a 3er grado, creo que en 5to termino (digo "CREO" porque como cambiaron el sistema educacional en mi pais ni los maestros saben bien de que va la cosa :roll: ), yo probablemente me dedique a la informatica, a la programacion precisamente, y es probable que estudie para programar videojuegos 3d :D , aunque no se si para esa especialidad se puede estudiar en mi ciudad (la de programador 3d) e irme a La Plata para hacerlo me parece medio imposible :|
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor janna » 04 Feb 2009, 03:05

Yo aún estoy en el colegio, y sinceramente, no tengo ni la más mínima idea de qué quiero hacer en un futuro (Al menos claramente).
Me inclino por el lado humanista y artístico, y como carrera me gustaba diseño gráfico, luego me desencanté de esa carrera :| . Después pensé en traducción e interpretación de inglés, pero no estoy tan segura, si el campo laboral incluye pedagogía, ¡Ni loca estudio eso!
Ese es el dilema de mi vida: Me atrae alguna carrera, investigo mejor acerca de ella y... Ya no me gusta tanto #-o .
"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar."
Ernest Hemingway.
janna
De alquiler
De alquiler

Notapor Ashley13Eiffel » 04 Feb 2009, 03:40

A mi me gusta mucho viajar y los idiomas entonces voy a estudiar Administración de Turismo Internacional, estoy muy ansiosa por terminar la secundaria y empezar estudiando esa carrera :D
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor pendiro » 04 Feb 2009, 12:23

janna ¿Que te pareceria ser publicista? Por un lado necesitas tener dotes para dibujar o diseñar un cartel atractivo, por otra necesitas estudiar la rama humanística para poderte expresar con facilidad, y hacer uso impecable de la lengua.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Diego2040 » 04 Feb 2009, 12:51

Yo terminé el secundario en diciembre del año pasado, por fin! :lol: En abril de este año comienzo en la facultad de Arquitectura. Aunque sigo poco convencido de la carrera, no se me ha ocurrido otra cosa.
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor otye » 04 Feb 2009, 14:45

Yo estoy cursando 2 de bach y tenia claro lo que queria hacer pero ahora estoy indecisa y no paro de darle vueltas a la cabeza. Se que quiero estudiar filologia Clasica, el problema que la universidad más cercana que la ofrece es la de murcia y yo soy de alicante. Pensé en ir a la uni de alicante para hacer hispanicas y meterme en el ciclo superior de clasicas pero me han dicho que es una perdida de tiempo puesto que, aunque hay asignaturas que me convalidan, perdería mucho tiempo y me tocaría hacer creditos de clasicas por mi cuenta para ir al dia...
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Notapor janna » 04 Feb 2009, 23:43

pendiro escribió:janna ¿Que te pareceria ser publicista? Por un lado necesitas tener dotes para dibujar o diseñar un cartel atractivo, por otra necesitas estudiar la rama humanística para poderte expresar con facilidad, y hacer uso impecable de la lengua.

De hecho, un tiempo me llamaba la atención esa carrera, junto con el diseño gráfico. Pero ¿No se necesita mucha personalidad para eso? No es que precisamente me sobre (Al contrario #-o ).
Creo que aprobaría en lo del dibujo y eso, sin embargo, en la expresión oral y/o humorística estaría fallando completamente :| . (Soy una acomplejada, lo sé)
"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar."
Ernest Hemingway.
janna
De alquiler
De alquiler

Notapor Lauraspedro » 05 Feb 2009, 01:39

1º de Enfermería :mrgreen:
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor FAN-SIM » 05 Feb 2009, 16:50

yo tadovia esty en el colegio la verdad esq no me iria mal crear algun q otro juego de mario.me gustaria estudiar quimica.weno pues nada mas... :mrgreen:
FAN-SIM
Turista
Turista

Género:

Notapor patry14 » 05 Feb 2009, 17:34

Pues yo todavia estoy en secundaria(acabo de entrar en 1ºESO)y me va bastante bien segun mis amigos soy "la empollona de la clase".
En un futuro me gustaria estudiar veterianaria :mrgreen:
Imagen
Pulsa aquí para ir a mi historia:**Una Nueva Vida**
Mi web de Los Sims 2--http://simsland.foroactivo.com/index.htm
patry14
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kratalar » 05 Feb 2009, 18:35

Yo estoy en la ESO, y quiero ser periodista o escritor; o ambas cosas. :D
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Diegollaf » 05 Feb 2009, 22:48

Jaja, pues a ver si nos escribes alguna historia Krata :P .
Yo voy a estudiar la carrera esa de Derecho + Admon. de Empresas, y seguramente Historia con el segundo ciclo de Historia y Ciencias de la Música xD.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor AlbertoSim » 06 Feb 2009, 00:41

Yo haré una Ingeniería de Caminos lejos de España. :P
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador