Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Notapor Katrinitius » 04 Feb 2009, 02:29

ya lo puse en otro tema pero calculo que en este va mejor...es el nuevo video de los sims3...lo que nos dan depsues de decirnos que tenemos que esperar 4 meses mas :evil: pero bueno...el video esta bueno y se centra en las personalidades...que lo disfruten!

http://www.gametrailers.com/player/45068.html?type=flv
Imagen
Gracias Utópico por la firma!!! :mrgreen:
Katrinitius
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Ashley13Eiffel » 04 Feb 2009, 02:33

Veo algo raro en esto de poner más videos e imagenes el mismo día, para mi que quieren asegurar las ventas, estoy muy enojada por el retraso, se podrían seguir adaptando para otras plataformas después de sacarlo para PC :evil:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor albertito » 04 Feb 2009, 18:25

Y tampoco me lo he tomado tan mal, asi no me distraigo de los estudios
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Ashley13Eiffel » 04 Feb 2009, 22:41

Pero yo estoy de vacaciones hasta marzo, me venía justo :cry:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor Katrinitius » 05 Feb 2009, 01:42

sisi a mi tambien....aunque tengo que preparar finales para la facu por lo menos no tengo que cursar....ahora en junio voy a estar hasta las manos :?
Imagen
Gracias Utópico por la firma!!! :mrgreen:
Katrinitius
Empresario
Empresario

Notapor Nxel » 05 Feb 2009, 02:02

albertito escribió:Y tampoco me lo he tomado tan mal, asi no me distraigo de los estudios

Eso es lo que digo yo..
Viene justo para las vacaciones, por una parte es malo porque estaremos penando "ais.. y como sera..??" pero peor seria tenerlo que en vez de pensar eso estariamos jugando y cuando no, pensando en jugarlo xDD

A mi tambien me viene perfe para no desconcentrarme de los estudios ^^ aunque es molesto que te digan una cosa y luego otra.. Pero a la hora de la verdad nos viene bien ( a algunos =P )

----------------

Las texturas del paisaje en las fotos no me acaban de comvencer.. :? Me recuerdan a los de consolas ( no me gustan xD) veo mejor las de los sims2.

En el video se ve como le dan al pobre sim plantón en el altar xDDD ¡¡Que guay!!
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ashley13Eiffel » 05 Feb 2009, 02:29

Vuelvo a repetir -.- Que suerte tienen los españoles...
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor JhouSs » 05 Feb 2009, 12:32

Bueno, bueno, tranquilos todos, es una verdad que es una putada como una catedral que tengamos que quedarnos sin juego hasta Junio, pero quizás eso sea bueno para todos,seguramente que si sacasen el juego en Febrero encontrariamos fallos, yo aunque muuuy jodido prefiero esperar a que los detalles los reparen, que nosotros los fans somos muy críticos y a ellos les interesa eso, que seamos críticos pero no en exceso, si nos sacan un juego echo una porquería saben que nos vamos a lanzar a su yugular, asique pensemos que este tiempo de espera es por nuestro bien, o quizás ya no estén arreglando nada y el juego ya esté listo...no es mucho tiempo chic@s que junio está aqui al lado ya!! (^_^)
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor píkara » 05 Feb 2009, 13:02

Yo lo que pienso es que lo han retrasado para poder sacar la version de PC junto a otras plataformas compatibles como MAC como ya hemos visto en la nueva portada.. no tengo nada en contra del sistema operativo de estos ordenadores, pero me fastidia mucho tener que esperar por mi juego, pudiendo jugarlo ya, solo porque quieran tener mas posibles compradores el primer dia de exposición al mercado ¬¬
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MaNuSa » 05 Feb 2009, 15:35

(Suspiro)

Por favor, el juego ahora mismo no está disponible para jugar.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor diieguiitoh » 05 Feb 2009, 15:49

Nxel escribió:
albertito escribió:Y tampoco me lo he tomado tan mal, asi no me distraigo de los estudios

Eso es lo que digo yo..
Viene justo para las vacaciones, por una parte es malo porque estaremos penando "ais.. y como sera..??" pero peor seria tenerlo que en vez de pensar eso estariamos jugando y cuando no, pensando en jugarlo xDD

A mi tambien me viene perfe para no desconcentrarme de los estudios ^^ aunque es molesto que te digan una cosa y luego otra.. Pero a la hora de la verdad nos viene bien ( a algunos =P )

de acuerdo con lo de ke viene

para vacaciones pero los del otro hemisferio tienen ahora vacaciones y se les jode el plan :( weno pero lo weno pa nosotros :mrgreen: en españa es que nos viene para vacaciones y ahora a estudiar pa que no nos queden pa septiembre :mrgreen:
diieguiitoh
Habitual
Habitual

Notapor Mattbm » 05 Feb 2009, 17:34

Se imaginan fuera para septiembre, ahí los dos hemisferios estaríamos muy mal :mrgreen:
Saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor diieguiitoh » 05 Feb 2009, 19:06

xmaatt escribió:Se imaginan fuera para septiembre, ahí los dos hemisferios estaríamos muy mal :mrgreen:
Saludos.

cierto estariamos todos mal
pero mejor no des ideas a EA
diieguiitoh
Habitual
Habitual

Notapor :: Laura :: » 06 Feb 2009, 01:00

bueh, teniendo en cuenta que ya se ha confirmado que el motivo del retraso es por cuestiones de marketing...ahora yo cogía y en protesta no les compraba el juego...si me van a vender el mismo juego con los mismos errores que traería el día 20 y me cambian la fecha para poder pensarse la campaña de publicidad para vender más...pues si vendieran menos la próxima vez se lo pensarían dos veces antes de retrasar un juego por razones de marketing...vamos hombre!!! que me dijeras, es para mejorar el juego, yo me lo podría creer o no, pero si fuera de verdad por eso, es una buena razón...pero que no se lance por que aun no tienen lista la publicidad...anda ya y que les den morcilla, una compradora menos ya tienen!!! (a no ser que por culpa del perfecto marketing que van a sacar con un imperfectísimo juego me quede idiotizada y por publicidad semi-subliminal lo acabe comprando)
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor guejo » 06 Feb 2009, 09:44

Aunque estaba bastante claro que era por sus propios intereses económicos,¡ como me hubiera gustado equivocarme y que añadiesen algo más al juego ! Sobre lo de no comprarlo o comprarlo más tarde...sé que soy débil y estaré comprándolo el primer día (eso me pasó con los sims2) aunque en verano es cuando tengo más curro y menos puedo jugar...
si ya lo decía mi madre "niña, métete a profesora que tienen muchas vacaciones!" aishhhh!por qué no le haría caso? :lol:
guejo
Recien llegado
Recien llegado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego