oigan disculpenme pero quiero saber por que lo que descargo no se ve si esta puesto en C:\Documents and Settings\KATIA\Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\downloads me pueden decir por que...
gracias adelantadas
Moderador: Equipo moderador [CS]

adelasuperestar escribió:¿Has descomprimido los archivos antes de ponerlos en Downloads?
¿Son documentos package o son para instalar con el "Sims 2 Pack Clean Installer"?
¿Tienes el contenido personalizado activado?

Skellington escribió:Ya veo que no.![]()
Usando el buscador, me he encontrado a mí mismo parloteando aquí (con lo calladito que soy).
Te aconsejo que lo instales y vuelvas a probar, seguramente los objetos no se ven debido a eso.
El Buscador -ese Gran Desconocido de solitaria y aburrida existencia- puede ayudaros en este tipo de búsquedas: sólo tenéis que poner una palabra clave (en este caso CEP) y os saldrán un montón de resultados relacionados.
No tienes que pedir perdón por tu ignorancia, nadie nace sabiéndolo todo. Ya nos dirás si con el CEP lo consigues, Nickylina.

nickylina escribió:Skellington escribió:Ya veo que no.![]()
Usando el buscador, me he encontrado a mí mismo parloteando aquí (con lo calladito que soy).
Te aconsejo que lo instales y vuelvas a probar, seguramente los objetos no se ven debido a eso.
El Buscador -ese Gran Desconocido de solitaria y aburrida existencia- puede ayudaros en este tipo de búsquedas: sólo tenéis que poner una palabra clave (en este caso CEP) y os saldrán un montón de resultados relacionados.
No tienes que pedir perdón por tu ignorancia, nadie nace sabiéndolo todo. Ya nos dirás si con el CEP lo consigues, Nickylina.
ya gracias ya se mas o menos que es pero cuando doy click para descargarlo no puedo por que sale como una ventana emergente y mi compu lo que quiere dejar salir... ahora que hago?

Volver a Problemas y consejos utiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados