Ahhh, que como siga así, mi tema pasará a la segunda página

Bueno, os aviso que pronto (depende del tiempo que tenga) actualizaré con otra parte de mi capital (Atlantis)
Mientras... más guerra, que hay que terminarla

Han pasado varios días desde la última oleada de ataques arcadios. La situación se ha estabilizado en el frente oeste gracias a la actuación de dos ejércitos: primero, las fuerzas militares del vecino país de Cigazze, que se unió a la guerra hace tres días. De esta forma, ya se enfrentan las cinco potencias del continente de Ishval, aunque por el momento la balanza se inclina hacia Arcadia y Skraeling. Luego, también hay que agradecer la ayuda de las tropas de Ukland, que luchan en el este para detener el avance Arcadio e intentar liberar la ya derrotada Svalbard.

Pero las malas noticias siguen llegando de cada rincón del continente. Esta mañana morían cinco clérigos en Rabanasta. La ciudad lleva ocupada dos semanas, y más de 75.000 personas se han negado a evacuarla. Estos civiles han recibido ayuda de la ORU, la Cruz de San Barilio (una especie de Cruz Roja atlante) y varios grupos religiosos. Como decíamos, uno de estos grupos compuestos por un sacerdote y cuatro jóvenes de la iglesia llegó a la ciudad esta mañana. Durante un toque de queda, salieron a la calle, ignorando las alarmas que avisaban a los civiles de que se refugiasen. Una avanzadilla arcadia los vio, y tomándolos por enemigos, disparó un misil Daneria V8, que mató a cuatro de ellos. El quinto, un joven de 20 años, moría seis horas después en un hospital de la ciudad.

Pero a nivel global, las tropas arcadias siguen con su avance, más lento que antes, pero con un fin estratégico: cercar la ciudad de Atlantis. Hace pocos días caían las últimas plazas del río Sukko, como el pueblecito de Galata.

Con el río en sus manos, la flota arcadia controla toda la zona y puede comunicarse con el interior de Svalbard. Aquí vemos un convoy de suministros que sube tropas del sur hacia Atlantis, donde ya se concentran más de 400.000 soldados arcadios.

Por otro lado, la gran mayoría de las islas atlantes están siendo ocupadas, empezando por Pargon, Etian o parca. El alto mando militar atlante teme que esto sea solo el preludio a algo peor, pues estas pequeñas islas están siendo militarizadas en gran medida, lo cual hace pensar en un inminente ataque a la capital.
