ayyyyy a mi me encanta mi gato persa sobre todo por q es muy jugueton jjajaj siempre q llego a casa por la noxe se tira a la puerta con la panza arriba para q le acaricie,hoy mismo cumple 3 años no lo cambiaria por nada del mundo
uno de mis sueños es tener un perrito...un samoyedo concretamente. Asique mi primer voto es para los perros Despues lso gatos y luego los caballos. Me encantaria montar a caballo algun dia.
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
A mi me gustan practicamente todos los animales. He tenido muchas mascotas y variadas, hamsters, pericos, canarios, perros, gatos, y mi ex a llegado a traerme a casa desde serpientes hasta caimanes. Si viviera en una casa, no dudaría en tener perros y gatos, pero para un piso, me tengo que conformar con un par de gatitas.
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Mi animal preferido, son los perritos xD. Me miran con esos ojitos y me derrito. En general los gatos no me llaman la atención, debe ser porque nunca tube uno. Pero a su vez tuve muchos animalitos. Hamster, conejitos, chanchitos de la india xD
yo amo los gatos...ya desde chica siempre preferi los gatos a los perros...y no porque estos ultimos no me gusten...sino porque los gatos son mas delicados y menos olorosos jajajja...pero si tuviese un perro preferiria uno chiquito como un bulldog frances