Yo me hice una mansión y..........el SIMS se me perdia en el Laberinto del jardín XDDD y moria siempre de hambre.......al final tenia que usar el truco de moverlo al instante XDDDD pero siempre volvia a entrar y a perderse......asi que deje que la palmara XD y me salió una tumba en el jardín XDDDD
Ya no juego desde hace milenios, pero bueno XDDDD una anecdota....
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya
Una organizacion y un mal.... Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!
xD yo recuerdo que tenia 2 pieles de planato en el suelo que estaban bugueadas y que no podia recoger.... la higiene de mi sim bajaba en picado y yo estaba desesperado xD al final lo mande a tomal pol culo
tokoro9teen escribió:y los grox tambien xDDDDD estoy en proceso de sacudirles.... pero buuuuuuuuuuuuuuufffff no llevare ni la mitad
Sige adelante ^^ cada ves son menos planetas
Acuerdate de eso
Aunque los grox son unas Maquinas formidables.. Carecen del Espiritu de lucha del guerrero.. Con el tiempo, una ves salvemos el avismo tecnologico, demostraremos ser dignos rivales de ellos "pergaminos de la Fuerza vol 10"
Yo estoy en duda no se si matarlos o no mmm, seria muy aburrida la galaxia sin ellos pero steve me dijo que me hiciera el dueño de mi galaxia que hago??? a ver por votos KIEN PIENSA QUE SE DEBEN DESTRUIR LOS GROX??
Aunque los grox son unas Maquinas formidables.. Carecen del Espiritu de lucha del guerrero.. Con el tiempo, una ves salvemos el avismo tecnologico, demostraremos ser dignos rivales de ellos "pergaminos de la Fuerza vol 10"
Si XD pues enre los ayudame que me atacan, los ayudame que tengo un desastre ecologico, los ayudame que me roban y los ayudame que he ido al baño y no se limpiarme el.............XD aliados para eso.............mejor arrasar la galaxia entera XDDDDD
En fin......aparte de tus propios problemas en tus planetas.........por lo que los GROX són un añadido y en fin.......XD estoy harto de salir del planeta y tener que ir a toda leche a otro XD asi apenas hago nada XD yo estoy hartillo.........
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya
Una organizacion y un mal.... Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!
yo los ignoro Lastro... hace la de dios de tiempo que no me hacerco por casa... es mas he construido un imperio excindido en el que solo tengo las colonias necesarias:
una que me produce 100 de especie roja en la que guardo todos los objetos raros que me encuentro. otras 2 que me producen 90 de especia amarilla cada una. 2 mas que me producen 100 de especia morada 1 que me produce 100 de especia rosa y otra que me produce 80 de azul y finalmente 2 que producen cada una 80 de verde.
Ese es mi imperio y todo lo demas me la pica y como estos tiene ntodos bioestabilizadores, bioprotectores, torretas y demas cohinaditas no me llaman nunca para pedir auxilio