Moderador: Equipo moderador [CS]
Juanji escribió:Bueno si lo dice la web oficial pues sera esa fecha.
Y para los que quieren otra ep. en los sims 2 que se olviden. Los sims 2 esta TERMINADO con la salida de "mansiones y jardines", y ahora toca el turno a los sims 3![]()
Y lo que mas lastima me da esque ya casi todos se han olvidado de los sims 1. Ya casi es imposible encontrar descargas para el juego. Y cuando salgan los sims 3 ya si que nadie se acordara del juego y las descragas desapareceran![]()
Un saludo
:: Laura :: escribió:Yo propongo algo: Castiguemos a EA por habernos maltratado de esta manera!!!! traducción: no compremos el juego!!!! que vean que el hecho de retrasarlo merma las ventas!!! es la única manera que se dejen de tonterías, en serio...que cuando salga no lo compre ni dios, como si les dijéramos, yo lo quería en febrero, y mientras esperaba me gasté el dinero en otros juegos y ahora ya no tengo para los sims 3...eso, por querer hacer más publicidad para captar mas ventas...el mensaje sería:
"Sres. de EA: la avaricia rompe el saco"
Pues eso...eso es lo que me gustaría que pasara, que estos desgraciados se levaran una buena bofetada al conseguir lo contrario de lo que pretenden, pero la gente es demasiado influenciable como para no comprar el juego, lo cual es un gran problema.
me lo compro igual y por mientras me entretengo con LS2AlbertoSim escribió:A no ser que tengas unas ganas irrefenables de jugar a Los Sims 3, se puede aguantar jugando a LS2.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados