Moderador: Equipo moderador [CSC]
Sinceramente, ese método de votación me parece de lo más engorroso. Para un CSC Visión que solo se vota una categoría está bien, pero en esto que hay no sé cuantas categorías, a mi parecer se debería votar la que más te guste y punto. Si alguna de las candidaturas no obtiene votos, se siente, pero si no gusta no gusta...Juanfrixi escribió:por fin esta todoy disculpar por todo... bueno las votaciones... las e pensado para que todas las candidauras tengan votos,
ejemplo:
si en banderas hay 5, se les daria a la que mas os guste 5 puntos, ala sigiente 4, asi asta la ultima, para las organizaciones elegir la que mas os guste, teneis asta el proximo sabado para votar.
Prueba ahora...bolshadin escribió:PD: juanfrixi el link del himno de Auxtania no funciona
Night_Fox escribió:A mi también me parece mejor votar a la mejor en cada categoría, pero como decidas, Juanfrixi.
Por cierto, al menos me aseguro que Atlantis gana uno de los apartados, porque acabo de ver que nadie más ha puesto nada en Mejor Comunicacion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados