Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Crepúsculo

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Crepúsculo

Notapor Amaiuski » 09 Feb 2009, 23:25

Manusa , no estoy totalmente de acuerdo contigo....respecto a meter a Meyer y J.K.Rowling en el mismo saco...es decir, yo me he leido toda la saga de crepusculo y si me ha gustado, más por la historia de amor entre una humana y un vampiro que por cualquier otra cosa...pero Harry Potter...ya es otro tema :D

Yo creo y espero que los libros de Rowling no se pierdan en el recuerdo ni se queden en estanterias de los que una vez fueron adolescentes cogiendo polvo (y yo no soy una adolescente)....porque aunque la gran mayoria piensa que son unos libros muy buenos para niños...yo creo que son geniales para adultos tambien. ¡Será porque me encanta todo de esos libros! :D Como escribe es una pasada, toda la historia y la magia que creó es increible y los valores que te transmite en cada momento más alucinante aun....Asique, espero que te equivoques en eso de que pasaran a la historia :wink:

Te doy la razón en que puede que nunca más vuelva a escribir algo asi, o nunca más deslumbra al mundo con una historia semejante...pero no creo que por eso se la tenga que mandar a un cajon olvidado dentro de unos años.
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor janna » 10 Feb 2009, 06:31

Skellington escribió:
janna escribió:No puede haber un comentario más acertado que ese :mrgreen: . Leí una sola vez cada libro y fue suficiente, el estilo de Meyer es precario, prefiero a escritores más experimentados en cuanto a narración.

Ya no me siento tan solo... :mrgreen:

Mientras hablemos de Meyer, jamás seremos los únicos que pensaremos eso :roll: . Es solo leer el primer libro para que quede de manifiesto el "gran estilo" de la escritora en cuestión.
"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar."
Ernest Hemingway.
janna
De alquiler
De alquiler

Notapor BlackGhost » 10 Feb 2009, 12:41

Amaiuski escribió:Yo creo y espero que los libros de Rowling no se pierdan en el recuerdo ni se queden en estanterias de los que una vez fueron adolescentes cogiendo polvo (y yo no soy una adolescente)....porque aunque la gran mayoria piensa que son unos libros muy buenos para niños...yo creo que son geniales para adultos tambien. ¡Será porque me encanta todo de esos libros! :D Como escribe es una pasada, toda la historia y la magia que creó es increible y los valores que te transmite en cada momento más alucinante aun....Asique, espero que te equivoques en eso de que pasaran a la historia :wink:

Más de una vez he visto, en el metro, autobús, parques, gente de todo menos adolescente leyendo Harry Potter jajaja
BlackGhost
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Malvadela » 10 Feb 2009, 12:51

El que un libro esté dirigido a adolescentes, no quiere decir que los adultos no lo podamos leer, y que además nos guste. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor BlackGhost » 10 Feb 2009, 12:56

Llendome del tema completamente... ¿a quien no le gusta Shreck, Nemo, Monstruos S.A? Jajaja Alguna por lo menos ¿nO?

Pues con los libros igual!
BlackGhost
De alquiler
De alquiler

Notapor Amaiuski » 10 Feb 2009, 13:34

¡a mi, a mi , a mi me gustan!! :mrgreen: Ademas los de Pixar son unos cracks, hacen cada pelicula...¡son los mejores! :D (desviando el tema más todavia) :mrgreen:
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 10 Feb 2009, 13:51

A mi los dibujos animados me salen ya por las orejas. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor janna » 10 Feb 2009, 20:32

Es que cuando hay niños pequeños en casa, es inevitable que haya alguna película Disney o por el estilo...
Cuando visito a mi primita, quedo "atragantá" de tantos dibujos animados :mrgreen: .
"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar."
Ernest Hemingway.
janna
De alquiler
De alquiler

Notapor Amaiuski » 10 Feb 2009, 22:25

y yo que estoy haciendo practicas de Educacion Infantil y encima veo a mi prima de 9 años al menos 3 veces a la semana tambien me salen por las orejas!!! :mrgreen: :mrgreen:
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor He Said She Said » 11 Feb 2009, 12:26

Bueno, como que empezamos con vampiros y terminamos con disney y Pixar :P

Volviendo al tema, hoy empiezo a leer Luna Nueva :D
Haters
Traitors to the human race
Haters
What a drag
What a waste
I'd like to see them disappear
They don't belong anywhere
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Notapor janna » 14 Feb 2009, 10:05

Bueno, He Said She Said , espero sinceramente que no te resulte muy pesado de leer.
Ernest Hemingway.
janna
De alquiler
De alquiler

Notapor BlackGhost » 15 Feb 2009, 12:45

janna escribió:Bueno, He Said She Said , espero sinceramente que no te resulte muy pesado de leer.

Ya varios amigos me han dicho que les resulto este libro más aburrido...a mi no me cansó en ningún momento jeje
BlackGhost
De alquiler
De alquiler

Notapor Lauraspedro » 16 Feb 2009, 22:40

Tenéis que ver este video, es una especie de musical/parodia de Crepúsculo y es buenísimo! me he reído un montón!
A partir del minuto 2 se pone interesante.
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Stelee » 23 Feb 2009, 12:41

=D> oooh, pues está muuuy bién echa la parodia, hacen todo genial los gestos, todoo =D>
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor He Said She Said » 23 Feb 2009, 13:09

janna escribió:Bueno, He Said She Said , espero sinceramente que no te resulte muy pesado de leer.

jajaja, ya voy por terminar amanecer!!!!!! :D
Haters
Traitors to the human race
Haters
What a drag
What a waste
I'd like to see them disappear
They don't belong anywhere
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario