Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Estudios

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Estudios

Notapor Chuchina » 10 Feb 2009, 01:00

Lauraspedro escribió:Porque así se puede empapelar su casa. Que digo su casa... la de todos sus vecinos!! :mrgreen:

Ahh mira que interesante :D
Imagen
Chuchina
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor pendiro » 10 Feb 2009, 10:12

Chuchina escribió:¿Pendiro porque guardas los diarios?

Para momificar a todos aquellos que voten a zapatero sino hechan a la ministra de fomento Maria Magdalena Álvarez. Además queda constancia del dia del accidente, la hora, y el número de minutos que ha tenido el retraso, además no me pueden llamar paranoico porque tengo pruevas :lol:

La lástima es que mi madre ya me ha tirado alguno que otro, sobre todo los del AVE,...

Volviendo al tema que toca el hecho de moverme mucho me anima a veces, porque pocas personas hacen lo mismo, eso es motivación y lo demás son tonterias :mrgreen: .
pendiro
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor BlackGhost » 10 Feb 2009, 12:36

pendiro escribió:Yo, mismo cada dia he de recorrer más de 30 kilometros cogiendo el autobús, tren y el metro. Gasto ida y vuelta unas 2 horas y media como muy poco, ya que siempre tiene que haber algún contratiempo. Además guardo los periódicos de los dias en el que ha habido accidentes con Renfe, o el metro :roll:

JAJAJAJA que buenoo!! Voy a empezar a guardar los periodicos yo tammbién!! pero por suerte puedo decir que eso me pasaba a mi cada mañana aquí en Madrid, todas, y cuando digo todas, es todas las mañanas "atrapado" en el tunel del metro, las razones que dan los conductores...averia en la catenaria, averia en el metro, averia ajena a la responsabilidad de metro de madrid, retrasos por protocolos de la linea, cortes en el suministro...vamos pa hacer un libro (y eso que vuela el metro segun el anuncio jaja), asique decidí que ya estaba bien de perder mi tiempo en los tuneles de Madrid y me voy en coxe, aunque no se yo, porque ahora me dejo un pastón en gasolina y un monton de tiempo, ya no en el tunel, ahora en los atascos jajaja :mrgreen:

Por cierto! Estudio Administración de Empresas
BlackGhost
De alquiler
De alquiler

Notapor Chuchina » 10 Feb 2009, 13:37

ahhh. Lo sospechaba !
Gracias por la aclaración pendiro :)
Imagen
Chuchina
Ciudadano
Ciudadano

Notapor otye » 10 Feb 2009, 17:45

Lo pregunté porque a mi me tocará irme a estudiar a otra ciudad y además me tocará quedarme allí en una residencia. Solo queria saber si alguno de vosotros pasó por la misma experiencia para que me dijera algun consejo o si le gustó la experiencia :|
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexis_Marfeta » 10 Feb 2009, 19:48

en el liceo y me gustaría ser costurera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Discoteca alpina=S
Alexis_Marfeta
Habitual
Habitual

Notapor Malvadela » 10 Feb 2009, 20:43

:shock: ¿Costurera? :-()
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 10 Feb 2009, 20:56

JAJAJAJAJAJA! Malvadela, el tic del ojo se te está descontrolando... :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Malvadela » 10 Feb 2009, 21:00

Hombre, después de más de veinte años cosiendo, que alguien te diga que quiere ser costurera, afecta. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 10 Feb 2009, 21:03

Míralo por el lado bueno. Mola saber que en el futuro seguirá habiendo costureros y costureras. :mrgreen:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Malvadela » 10 Feb 2009, 21:13

Pues sí, alguien tiene que cosernos la ropa. :mrgreen: ¡espera! se me olvidaba que para eso ya están los chinos :mrgreen:
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 10 Feb 2009, 21:51

Adela, te entiendo mejor de lo que te crees, mi madre la pobre esta desquiciada, no encuentra trabajo. Esta estudiando EGB, que es primaria, y claro eso le desmotiva mucho porque hace más de 35 que no estudia, y tiene el nivel másbajo que el de una niña de 10 años.
Tardará 2 años en sacarsela primaria, y no se si después hará la ESO, aparte esta haciendo cursillos gratuitos (porque no hay dinero).

Chicos en serio si quereis un mínimo de trabajo estudiad, como mínimo hasta el bachiller o ciclos de grado superior.

otye, si tienes que vivir fuera tampoco te preocupes mucho tengo amigas que lo hacen y que les gusta mucho, el problema es que hechas de menos a la familia, aunque es muy gratificante volverlos ha ver con benas noticias :D . Además tu tienes una ventaja más que ellas, ya que a parte han tenido que aprender el catalán (como lo ha hecho una canaria) o modificar su dialecto, (como les ha pasado a unas menorquinas).
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 10 Feb 2009, 21:58

Yo estudié hasta segundo de BUP, lo equivalente hasta 4º de la ESO. Total que acabé trabajando.
Dile a tu madre que no se desanime, que nunca es tarde para aprender.
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 10 Feb 2009, 23:40

Diegollaf lo de la historia va en serio? ¬¬"
En este foro ya publico una! Jaja :mrgreen:

O te refieres a algo más serio tipo novela escrita en el Word, cuidada y tal..? Imagino que sera eso, quien sabe; algun dia..! :D
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor pendiro » 11 Feb 2009, 12:08

kratalár creo que te has equivocado de tema. A mi me pasaba cuando tenia 2 pestañas y posteaba en 2 lugares a la vez :mrgreen:

Gracias Adela, se lo diré significa mucho para ella.

Otye ¿has hecho ya los cálculos para saber cuanto dinero te va a costar? Yo le pregunto a todo el mundo a ver cuanto le cuesta la residencia, a ver si encuetro un apartamento en Barna y me ahorro los viajes.
pendiro
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio