Juego con el barrio que me yo misma me cree desde que tengo los sims, y hoy llego de trabajar con ganas de instalar Hobbies para jugar un rato, desisntalo el pack de caca de Mansiones y Jardines, instalo Hobbies le pego la copia de seguridad que tenia antes de M&G y inicio el juego, se carga super rapido mas que de lo que estaba acostumbrada (o tal vez la musica me ha hecho mas amena la espera), le doy a elejir un barrio y elijo "Nueva Experiencia" corga los iconitos eso que se iluminan y parece que va abrirse el barrio y nada se queda asi un buen rato sin responder...hasta que me harto y cierro a lo bestia el juego...e probado con otro barrio y lo abre perfectamente..pero me ha llamado la atencion que de los barrios que el juego trae solo estan el de "La 4 Estaciones " y el de "HObbies", pero no hay anteriores....
alguien sabe que puede suceder?
desinstalo todo y lo instalo de nuevo?
doy por perdido mi barrio de tres generaciones?
AUXILIO
EDITO: He vuelto a instalar todos los juegos con sus correspondientes parches, y e vuelto a intentar jugar con Hobbies, y si por fin se abierto mi barrio...pero....todos mis sims y sus casa habian desaparecido, era como si estuviera empezando el pueblo de nuevo, totalmente vacio, una sola casa y vacia.... ¿QUE ESTA SUCEDIENDO EN MI JUEGO?
EDITO DE NUEVO:No se porque pero al pasar al juego la copia de seguridad no se copio todo o no se copio bien, por eso el barrio salia vacio, lo volvia copiar todo de nuevo y problema solucionaDO
COMO SIEMPRE ...MIL GRACIAS ... ya podeis cerrar este tema