Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Barrio Se Abrio PERO TODOS LOS SIMS HAN DESAPARECIDO

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El Barrio Se Abrio PERO TODOS LOS SIMS HAN DESAPARECIDO

Notapor AudreyBlack » 11 Feb 2009, 22:33

Juego con el barrio que me yo misma me cree desde que tengo los sims, y hoy llego de trabajar con ganas de instalar Hobbies para jugar un rato, desisntalo el pack de caca de Mansiones y Jardines, instalo Hobbies le pego la copia de seguridad que tenia antes de M&G y inicio el juego, se carga super rapido mas que de lo que estaba acostumbrada (o tal vez la musica me ha hecho mas amena la espera), le doy a elejir un barrio y elijo "Nueva Experiencia" corga los iconitos eso que se iluminan y parece que va abrirse el barrio y nada se queda asi un buen rato sin responder...hasta que me harto y cierro a lo bestia el juego...e probado con otro barrio y lo abre perfectamente..pero me ha llamado la atencion que de los barrios que el juego trae solo estan el de "La 4 Estaciones " y el de "HObbies", pero no hay anteriores....

alguien sabe que puede suceder?
desinstalo todo y lo instalo de nuevo?
doy por perdido mi barrio de tres generaciones?

AUXILIO

EDITO:
He vuelto a instalar todos los juegos con sus correspondientes parches, y e vuelto a intentar jugar con Hobbies, y si por fin se abierto mi barrio...pero....todos mis sims y sus casa habian desaparecido, era como si estuviera empezando el pueblo de nuevo, totalmente vacio, una sola casa y vacia.... ¿QUE ESTA SUCEDIENDO EN MI JUEGO? :?

EDITO DE NUEVO:
No se porque pero al pasar al juego la copia de seguridad no se copio todo o no se copio bien, por eso el barrio salia vacio, lo volvia copiar todo de nuevo y problema solucionaDO
COMO SIEMPRE ...MIL GRACIAS ... ya podeis cerrar este tema
Última edición por AudreyBlack el 13 Feb 2009, 13:55, editado 4 veces en total
Todo En La Vida Es Cine Y Los Sueños, Cine Son
Imagen
http://www.fotolog.com/hollywoodexpress
AudreyBlack
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: No se abre mi barrio (AUXILIO)

Notapor MaNuSa » 11 Feb 2009, 22:38

Quizás en éste tema encuentres la solución :D. ¿Has instalado los parches?

Sección número 1.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles