Hola:
Soy nueva.
Editado por moderador.
Moderador: Equipo moderador [CS]

me gustaria saber, si hay algún mod que haga que puedes elegir tu la duración de las edades

Caffeine escribió:me gustaria saber, si hay algún mod que haga que puedes elegir tu la duración de las edades
Age group tweak.
You need to enter the numbers as one less than the number of days you want the age to last. For example if you put "6" for a teen, they will be a teenager for 7 days. This is applied to a Sim at the time of transition, so edits to this file start to affect each Sim at his or her next age transition. I don't know if this file contains the place to specify total lifespan

Una que se que existe pero no recuerdo el nombre, es un mod que servia para hacer las enfermedades más difíciles de curar
Por cierto pone qu ela ultima actualizacion es para freetime... eso quiere decir que no vale para comparten piso?
pero no sé donde ponerlo (con el SImPE abierto)
Y luego una duda... con el 4 estaciones dicen que la ropa anterior se queda inservivle la mayoria es cierto?

adelasuperestar escribió:Yo también vengo a daros un poquito de trabajo, estoy buscando cajas, como las de mudanzas, y no encuentro. Si alguien fuera un alma caritativa, y me echara una mano...
Gracias de antemano.

Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados