en kelpie ya esta todo a falta de dos pabellones (en obras) y terminar de conectar por transporte la zona (a parte de urbanizarla) kelpie esta casi lista
[font="Times New Roman"]ya las pondre, esq (por raro q parezca) solo puedo imprimir pantalla, no me deja acer fotos, bueno si me deja pero no se me guardan, un rollo, asiq voy lento para acer fotos, sorry.[/font]
Luego podemos establecer algo más concreto acerca de la mecánica de la expo???? Cómo vamos a establecer "turnos de intervención"??? o cómo va a ser el asunto???:D
pues la expo consta de una exposicion de la ciudad y la elecion de la mejor ciudad, los turnos de intervncion se ara un sorteo y ya se ira viendo el resto.
estoy impaciente, ya llevo tiempo preparando algunos gráficos para mi intervención... ...cuando estés en disposición de dar alguna fecha concreta por favor, hazlo para saber si tengo que darme prisa o no. Porque con los otros temas lo llevo un poquito parado.
pues en cuanto este el pabellon que falta (q lo tan aciendo) ago el sorteo de pabellones y pongo fechas, pero calcula para principios-mediados de diciembre.