Chicos, ¿vísteis Eurovision 2009: El retorno? Espero que no.
Absolutamente vergonzoso, en todos los aspectos. Lo primero es que la gala empieza con 15 minutos de retraso y lo que ponen al principio no es ni directo. El jurado, que de Eurovisión no tienen ni idea, se salva Uribarribiri de todos los esperpentos que estaban rodeados. La rubita, que decía que no sabía ni papa de ESC, pero hombre por favor, que la UER pide un jurado profesional, cualificado y viene ésta que no saba nada. El de azulito lo hizo todo por fastidiar a los demás, casi nadie votaba al pato y él le tuvo que dar buena puntuación, si nos guiamos por lo más gracioso,no seremos un jurado competente.
Lo peor de todo, fue el sonido. Por DIOS! una televisión de ésta envergadura y tenía el sonido de la que dio los votos por Azerbaijan... a mí Yulia me gustaba (La canción claro

) pero con TVE y su vamos-a-hacer-que-esta-no-pase, no pudo pasar. Yo me quedé con Noelia Cano, que aunque le faltaba voz me gustó mucho la canción, La La I Love You, que también me gustó y Melody (de hecho la voté) pero es que ya ahí con el sonido fue un punto y aparte. Empieza la chica, y no se le escucha nada, y la pobre ahí cantando. Menos mal que sabe defenderse, pidió que le subieran el volumen, cosa que otros no hicieron.
La gala debía de haber terminado a la 1 de la mañana y eran las 2 y 20 y todavía no había terminado, otro punto menos para TVE. Del quinto elemento mejor no hablamos, si has visto 13 festivales, ¿a mí qué?, o sea. Yo llevo 6 festivales y puede que sepa lo mismo que tú. Voté a José García, el de Eurovision-Spain. EL jurado no quería a José así que le dio un mísero punto... otro punto negativo.
Quizás lo único bueno de la gala fueron los anuncios, porque otra cosa no sé.
Me estoy pensando muy seriamente el ver la segunda semifinal éste sábado. Como no mejoren las cosas... crudo lo llevan.