Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Asafrank

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Asafrank

Notapor bolshadin » 22 Ene 2009, 00:40

canalejas es muy a nuestro estilo de poblados no josephlv? :wink:
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Engorn » 22 Ene 2009, 01:38

Muy bonita si, me gusta mucho esas calles :wink: Oye, ¿porqué están tan apagadas esas imágenes? :|
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 22 Ene 2009, 10:08

:shock: :shock: Me encanta ese estilo de edificios y las carreteras. Es imrpresionante =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor erjolog » 22 Ene 2009, 18:18

Me gusta mucho ese pueblo :mrgreen: Muy bonitas las calles
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor josephlv » 23 Ene 2009, 02:42

si canalejas es uno de los estilos que siempre quize hacer en mi region y por lo de las imagenes les quize meter brillo y salieron asi :mrgreen:

Asafrank en Alerta Amarilla

Por los recientes sucesos que han pasado en el Mundo CSC como ataques terroristas y guerras en las regiones de Pionesa, Atlantis, Nueva Burdeos y Meret el presidente de Asafrank Andru Rodriguez a lanzado en un comunicado lo siguiente.
Imagen
"Estamos en una epoca dificil, en una epoca donde todos los dias escuchamos ataques ha sims inocentes, ataques a regiones hermanas, por lo que en una junta con el ejercito y el Centro de Investigaciones Federales hemos decidido que desde el dia de hoy hasta fecha indefinida habra alerta amarilla esto significa que habra presencia policiaca y militar en toda Asafrank, habra retenes en las avenidas y autopistas principales ademas que habra revisiones exaustivas en los aereopuertos, puertos y estaciones de tren y metro ademas tendremos mayor cuidado en las embajadas y oficinas de empresas extranjeras para evitar ataques a estas zonas. tal vez sera molesto para la mayoria de los sims pero mas vale prevenir que estar comentando sobre una desgracia".
Imagen
Desde hoy hasta fecha indefinida el ejercito dara rondines por todos los rincones de Asafrank
Despues de este comunicado el presidente se retiro a tener otra junta con el ejercito y el Centro de investigaciones ademas que a la salida de la conferencia de prensa se observo ya lo pronunciado por el presidente
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor josephlv » 27 Ene 2009, 06:35

Despues de visitar el poblado de Canalejas continuaremos con el poblado de Hometown que es bastante diferente a la comunidad cercana ha esta ya mencionada, este poblado es el unico que tiene el nombre en ingles esto es por que en los años 50's se filmo una pelicula llamada Hometown donde un Estadounidense se va ha vivir a esta comunidad y sufre varias cosas curiosas ahora seguiremos con las imagenes

a diferencia de canalejas hometown no cuenta con terminal de autobuses ya que los autobuses paran en la gasolineria que se encuentra a la entrada del pueblo, ademas que se encuentra la base de las microbuses que llevan a la interior del pueblo

Imagen

Como todos los poblados de Montealto Hometown se basa principalmente en la agricultura, Mineria y en el turismo

Imagen

A diferencia de Canalejas las casas de hometown tienen un estilo colonial ya que en este punto hubo un encuentro de varias culturas provenientes de varias partes del mundo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El mercado municipal de Hometown data del año de 1879 antes era el ayuntamiento pero por varias circunstancias de espacio y comercio se decidio que el ayuntamiento fuera el mercado municipal, donde se puede encontrar varios frutos de la region y artesanias

Imagen

La Catedral de Nuestra señora de los milagros data del año de 1670, su atractivo son los vitrales que estan bien conservados que se encuentran en la fachada principal de la catedral, ademas que en su interior se encuentran varios cuadros pintados en oleo que datan de este mismo año

Imagen

La Universidad Regional de Hometown una de las mas importantes de la zona cuenta con las licenciaturas de Agronomia y Zoologia

Imagen

Imagen

La Casona de Juan Fernandez primer Capatas de la region data de 1870 en esta casa tiene varias leyendas entre las mas famosas fue la construccion de esta donde se cuenta que el capatas para construir esta casa hizo un pacto con las fuerzas oscuras y vendio su alma al diablo :twisted: y se lo llevo cuatro años despues se cuenta que en las noches se ollen sus lamentos y varios ruidos extraños

Imagen

Espero que les halla gustado estos dos poblados
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor _Javi_ » 30 Ene 2009, 02:22

Muy pero muy lindo,esta re bueno el pueblo.
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 30 Ene 2009, 09:27

Sí, se ve un pueblo muy tranquilo =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor bolshadin » 30 Ene 2009, 09:45

es como estar en casa :D
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor josephlv » 06 Feb 2009, 17:26

Ahora les mostrare la Ciudad de Magdalena Contreras una de las ciudades mas importantes de Asafrank economicamente ya que en el se encuentran las oficinas de las empresas tanto nacionales como internacionales ahora les mostrare las imagnenes

Imagen

La plaza de las Tres culturas conocida asi por el encuentro de tres culturas de diferentes epocas que se encuentran en la misma plaza como es la prehispanica, la francesa y la religiosa

Imagen

Imagen

Algunos habitantes llaman esta plaza ya como la plaza de las cuatro culturas ya que cruzando la avenida se encuentran unos apartamentos edificados en los años 70's estos edificio se dividen en cuatro secciones con su propio kiosco

Imagen

Imagen

Estadio Luis Alfonso

Imagen

Imagen

otra peculiaridad que se puede encontrar en Magdalena Contreras son edificaciones de departamentos construido en los años 60's estilo nueva york

Imagen

Imagen

La plaza Delta un pequeño parte que se encuentra a las afueras de Magdalena donde los fines de semana se dan conciertos de opera

Imagen

Lo moderno y lo antiguo se puede mostrar en esta imagen a la derecha se localiza un edificio construido en 1896

Imagen

El este edificio se localiza el museo de la caricatura donde se muestran varias caricaturas e historietas famosas tanto de Asafrank como del mundo estos textos datan de 1900 hasta la actualidad

Imagen

Imagen

La camara de diputados donde trabajan nuestros honrosos y responsables diputados :^o :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero sus comentarios y sugerencias
Saludos
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor emiburni » 06 Feb 2009, 17:45

Muy linda ciudad y muy lindo el pueblo pero ahora hablando por la República de Océano no me parecen muy adecuados los movimientos militares por Asafrank ya que es un poco molesto para los habitantes porque hay minimas posibilidades de que Asafrank fuera atacada por otra Región de Simcity no?
emiburni
Turista
Turista

Género:

Notapor josephlv » 14 Feb 2009, 21:39

-Zona Arqueologica de Caxtepec
Imagen

Caxtepec del tuntumpanpan "Ciudad de los hombres pajaro" es el centro urbano mas importante y uno de los mejores conservados de Mesoamerica y el de mayor apogeo durante el periodo clasico se localiza al norte de la sierra de montealto su edificacion inicio en el siglo dos y tres a.c.

Fue uno de los centros ceremoniales mas importantes de la zona aunque sus estructuras esconden todavia muhcas leyendas su decadencia inicio desde el año 708 donde los pobladores desaparecieron de forma misteriosa sin rastro alguno una teoria de la paulatina decadencia de este pueblo fue que la mala administracion de sus gobernantes y la conquista de otras culturas fue una de su desaparicion aunque esta teoria se descarta ya que no hay rastro ninguno de revuelta, aunque tal vez una de las incognitas mas grandes que resguardan es que en varias de las pinturas prehispanicas que se localizan en sus piramides se encuentran varias imagenes de hombres volando sobre los cielos, esto se respalda en el libro de los Cutchat o libro de las deidades donde se explica la leyenda del Quict o dios de los aires a continuacion un fragmento de esta leyenda traducida por el fray de sumarraga

Llegada del Quict
Aquella tarde lluviosa de penumbre estaba viendo como del cielo caian rayos sin cesar mi pueblo sufria hambre y miseria, El Dios Cañla (Dios de los desastres) estaba enfurecido por no ofrecerle un buen sacrificio, entonces entre a mi calan (Pequeña Casa) donde me esperaba mi esposa e hijos mi esposa me ofrecio algo de comida. No no quise me dormi en mi tepates(Tejido que se utilizaba como cama) esperando un mejor dia.

Al despertar vi como una ave se paro en frente de mi una ave bellisima que al verla me dio tranquilidad quize atraparla pero no pude es como si una fuerza me evitaba que la agarrara pero..... entonces volteo hacia sur como si una fuerza guiara su cabeza hacia esa direccion, me levante del tepate y cual fue mi sorpresa mi familia estaba tumbada muerta intente gritar para pedir ayuda pero no pude sali de mi calan y vi un panorama oscuro todo el pueblo en el suelo muertos vi al cielo y la luna estaba roja entonces vi como las estrellas se apagaban una tras una al correr hacia el bosque oia tras mis pasos el grito desgarrador de una bestia ese grito me estremecio y al escucharlo me senti inmovilizado entonces aquella ave hermosa venia tras mi es, es como si leyera sus pensamientos el me quiso decir que corriera hacia la laguna... por temor le hise caso entonces al llegar vi como un hermoso bebe con el pelo blanco estaba alado de este lago al momento de recogerlo.... su cara demacrada me asuste y cai al lago....

Desperte lleno de lagrimas y sudando frio me pare de mi tepate y vi a mi esposa preparando el desayuno entonces sali de mi calan y cual fue mi sorpresa en un arbol estaba parado esa ave de mis sueños mirando hacia el sur otra vez senti el mismo escalofrio en mi sueño corri despavorido evitando ir hacia el lago corri hacia el lago pensando en no ir hacia el lago y otra vez oi aquel grito desgarrador volte para ver y hacerlo vi un Male(Personas que usan brujeria distinguido por sus tunicas negras) con monedas en sus ojos cai y me levante otra vez y cual fue mi sorpresa cuando llege al lago y ahi estaba el bebe con el pelo blanco, un impulso me hiso que lo levantara pense que iba a ver lo mismo que en mi sueño pero no... vi a un bebe hermoso con el pelo blanco pero tenia unas alas blancas igual que la de un pajaro cerre mis ojos y cai al suelo.

Otra vez sera un sueño pense en mi mismo pero al despertar vi a mi esposa mesiendo a ese niño extraño me hacerque cuidadosamente a la vez feliz pero temeroso......

El niño crecio pero me di cuenta de algo todas las noches miraba hacia al sur y hacia la cara de la luna el era mudo no hablaba y siempre miraba hacia el sur. un dia estaba con el niño a quien el puse quict(Dios de los aires ) el tenia un secreto que yo solo sabia en una péqueña cueva hacia unos trazos curiosos un mapa de un pequeño terreno de tierra donde parecia una gran ciudad prospera y bella en el habia trazos que yo no entendia pero lo poco que comprendi es que iba a ver una gran emigracion hacia el sur y cual fue mi sorpresa que al ver uno de sus dibujos vi a como mi hijo volaba hacia la luna........

Ahora imagenes de la zona arqueologica

Entrada de la zona arqueologica
Imagen

Piramide de las Ventanas
Imagen
Imagen

La piramide de los vientos
Imagen

Estructura donde antiguamente se jugaba el juego de pelota
Imagen

Piramide de Cucultlax o dios de las lluvias
Imagen

Piramide de las Inscripciones
Imagen

Observatorio
Imagen

Saludos
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor bolshadin » 15 Feb 2009, 03:21

:shock: :shock: :shock:
Pues como se que me vas a entender digo: que pex con esa zona, es de ensueño, habrá descuento para todos los turistas auxtanos que van a ir no jesephlv
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor Igor » 15 Feb 2009, 10:40

Muy bien, muy bien. =D> =D> =D> Me gusta. Es muy real ver toda esa gente caminando junto a las pirámides.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erjolog » 15 Feb 2009, 14:40

Te ha quedado muy bien esa zona arqueólogica :mrgreen:, me recuerda a Tikal, Guatemala
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones