el que ha funcionado???? por cierto no pongas tres post seguidos lo que tienes que hacer es editar el mensaje....
yo ya habia leido eso y sigo sin encontrarle sentido a lo de los nuevos arquetipos.... porque esos arquetipos ya existen.... a no ser que se refiera a que los heroes puedan tener distintos arquetipos... asi tendria algo mas de sentido
no lo se a lo mejor si es de los heroes, pero no se mm, habian dicho que dependiendo del arquetipo de la especie los heroes tendrian ciertas caracteristicas
Seguramente dependiendo del arquetipo de tu héroe tendrá unas características u otras, como en la fase criatura... No me imagino a un zelote bailando para agradar a otras criaturas
PD: Si hay que elegir una criatura que te represente en el foro e influyen las características del héroe, me cogeré al "matón cegato", el que no tiene ojos xDDDDD Es mi mayor máquina de matar, aliado de los Grox, y además es grotesco. Y si las características previas no cuentan... Neperianos
por cierto.... de donde sacasteis la noticia????? porque llevo mirando en torno a 1 hora por la web y lo unico que encontre es que los sims 3 sale el dia 5 de junio... pero de spore sigue diciendo que sale en abril.....
Edito: despues de una busqueda exhaustiva.... la mitad de las paginas ponen en abril, la otra mitad que en mayo y todas dicen que solo son rumores sin confirmar y que el retraso es para EEUU.... asi que rezad para que salga antes de septiembre xDDDDD