Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Carreras que no aparecían

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Carreras que no aparecían

Notapor Clío » 19 Ene 2009, 21:26

Bien, después de mucho indagar por otros foros, ect... he descubierto que no salen porque están en inglés :shock: ..., vale para algunos sería evidente, pero yo soy un poco lentita, el caso es que en cierta forma aparecen pero copiando el nombre y los niveles de otra, en concreto la de atleta, por lo que en el Insimenator me la encontraba varias veces.
Solución: traducirlas, je,je :mrgreen: eso iba a ser un poco complicado, así que me bajé varios tutoriales sobre el SimPE y empecé por lo más sencillito, la carrera universitaria. Ja!, de sencillo nada, resulta que después de haberme quedado monisima de la muerte me doy cuenta de que me ha sustituido a la de Psicología, o sea, mi gozo en un pozo, y encima la barra de rendimiento académico no sube al máximo aunque consiga todas las habilidades que se exigen en cada curso.
Así que, por favor, ¿alguien tiene una idea de como arreglarla? :cry:

(Aclaración, lo he puesto aquí porque he pensado que más que un tema de descargas, ésto ya se acerca más a problemas y formas de resolverlos, si no es correcto lo cambiais ¿vale?)
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)

Imagen
Clío
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Carreras que no aparecían

Notapor Jon Nieve » 16 Feb 2009, 14:08

Hum, para traducirlas... creo que lo mejor es el plugin que viene con el SimPE ''Bidou carer editor'' es facil de manejar y viene todo muy organizado. No sé si se podran crear profesiones solo con el plugin, tampoco he ecnotrado tutoriales de ese plugin asi que no se. Para qu eno te ocurra eso, creo que por la red furula profesiones en default, o bajate una profesion cualquiera y ya la traduces o lo que sea.

talué
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Clío » 16 Feb 2009, 19:03

Verás, todo eso está muy bien si no fuera porque, como ya he comentado, la profesion no sale porque está en inglés y lo de traducirla está un "pelín" complicado, ya de por sí es complicado con la carrera, y no sale correctamente,(como también he apuntado antes), de todas formas gracias por el intento.
(Kurt Tucholsky)

Imagen
Clío
Habitual
Habitual

Notapor Jon Nieve » 16 Feb 2009, 19:15

No te entiendo... dices que no se puede traducir, o que pasas de traducir?
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Clío » 16 Feb 2009, 19:37

He traducido la carrera universitaria, aún no me he puesto en serio con la profesión que considero más complicada, y resulta que la carrera aparecía en el lugar de otra, la sustituía, en concreto ya no aparecía Psicología como opción, sino la carrera nueva y no funcionaba del todo bien. La profesión requiere más tiempo porque quiero traducirla correctamente con todas la explicaciones y, si me apuras, incluso las tarjetas, claro que cuando la termine no es seguro que funcione bien. No paso de traducir, es que mi inglés es pésimo y me cuesta trabajo, voy muy lenta.
(Kurt Tucholsky)

Imagen
Clío
Habitual
Habitual

Notapor Jon Nieve » 17 Feb 2009, 11:09

Jaja, traducir la carrera universitaria? Hace much que envio un sims a la universidad, pero si malno recuerdo tu elijes la carrera y lo unico que se diferencian de las demás son los puntos que te piden, Fisico carisma etc... no sé. De todos modos investigaré ^^

De todos modos no utlices las profesiones que te sale del juego ya que si guardas, te las cargas. Como ya te he dicho coge una profesión que contenga carrera . packcage. Es eso loq ue hiciste? y aun así te desaparecio?

Talué
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Clío » 17 Feb 2009, 18:16

A ver, traduje una carrera que me había bajado, y me sustituyó a la de psicología, apareció en su logo en el ordenador de la universidad y dejó de salir la inicial, simplemente eliminé el fichero traducido y dejé el original en inglés, pero aún así no funciona bien porque la barra de rendimiento académico no sube correctamente. En cuanto a la profesión, es evidente que no iba a tocar un del juego, trato de traducir una que me he bajado, así que no entiendo lo de carrera package porque todos los ficheros que tengo de este tipo son package, tanto las profesiones como las carreras universitarias. :?:
(Kurt Tucholsky)

Imagen
Clío
Habitual
Habitual

Notapor Jon Nieve » 17 Feb 2009, 18:33

Puede ser que esa profesion este mal hecha hs probado hacerlo con orta profesion? Ya qu esi solo has tocado lo que son los textos no tendria po que funcionar mal
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Clío » 17 Feb 2009, 18:39

Funciona mal la carrera tanto en español como en inglés,de hecho no funcionó desde el principio porque no pude esperar a traducirla para probarla y ya me daba el mismo problema con la barra. No he tocado nada que no sea traducir las asignaturas y el nombre de la carrera, debe haber algún control en el SimPE que afecte a la barra de rendimiento pero como viene todo en inglés no me atrevo a tocar nada más, y después del fracaso con ésta no me decidí a traducir ninguna más. No me he puesto con la profesión porque tengo que practicar más con las carreras universitarias que me parecen más sencillas.
(Kurt Tucholsky)

Imagen
Clío
Habitual
Habitual

Notapor Jon Nieve » 17 Feb 2009, 21:37

Es que no sé, las carreras son lo mismo... Cuando salen de la universidad y pillan el trabajo de la carrera estan en nivel 8 nada mas no? o me equivoco? Pues eguramente este mal heca esa profesion... por que si falla en las dos. no es tu culpa ^^
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Clío » 18 Feb 2009, 19:12

Bueno, la carrera y la profesión no tenían por qué tener relación, la carrera funcionaba mal por la barra de rendimiento aunque, visto lo visto, no subí más del primer curso; en cuanto a la profesión, mientras no la traduzca completamente no funciona porque, simplemente, no aparece o toma el lugar de otra que se empieza a repetir, en el Insimenator me aparecen 2 o 3 carreras de atleta con las mismas etapas. Son problemas distintos, por un lado la barra de rendimiento académico, por otro, la profesión que no aparece o copia a otra.
(Kurt Tucholsky)

Imagen
Clío
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos utiles