Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Subir imagenes

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Subir imagenes

Notapor greenlive » 15 Feb 2009, 14:02

Hola soy nuevo en este foro y la verdad es uno de lo mejores que hay pero me gustaria que me dijeran como puedo subir imagenes paso por paso esque en la vandeja de escritura dice img y no se como hacerle tambien para ver si me dicen como personalisar mis opiniones y para que sirven los otros votones gracias :mrgreen:
greenlive
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Subir imagenes

Notapor gex » 15 Feb 2009, 19:13

creo q estas dudas estan mas q respondidas, aver si algun moderador pone este tema donde deve :wink:
(siento no responder aqui, pero q ya estoy cansado de acerlo, creo q lo abre echo ya lo menos 5 veces)
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
gex
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Lastro » 16 Feb 2009, 16:17

Si XD ya hemos respondido esto multitud de veces y ya hay otros lares del foro con este temilla respondido.

Miremos antes de crear un nuevo tema porfavor.............que seguro que como muchos has ido directamente a crear el tema y venga ya esta XD

Usad el Buscador! T.T que no cuesta tanto..........por dios o por lo que sea XD

Deberiamos implementar una nueva norma en el foro, aparte de la ya existente de leerse las normas, como en todos los foros existe, pero que todo dios se las pasa por alli xD

Pues seria el tema de que aquellos que no busquen, se informen o usen el buscador para mirar si su tema ya existe y de ser asi mirar si ya esta respuesto......pues no se les responde y se les borra el tema sin más xD

Por otro lado que cuando iniciaran la sesión por vez primera tras el registro, que fueran redireccionados al apartado de normas del foro, y lo que vieran solo cargar fuera Leelo o Tendras Problemas XDDDD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 16 Feb 2009, 20:11

La verdad es que esto no aparece fácilmente en el buscador, pero al lado de la respuesta rápida hay un link sobre los BBCode, los cuales debe de conocer todo forero experimentado.

Te dejo el link para que lo leas y cierro el topic :wink:
http://foro.capitalsim.net/faq.php?mode=bbcode#f50
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Volver a El taller