¿Cuándo sale la expansión por fin, en marzo o en mayo? Espero que me funcione, porque ahora estoy enfangada con el medallero, no sé por qué, pero el juego se cierra cada dos por tres y tengo que guardar cada cinco minutos. Supongo que tendré alguna carpeta dañada en esa partida, pero vaya faena, precisamente es la del bardo que ha acabado con los grox, así es que me niego a borrarla.
Esto.....si Tokoro y Poldara tienen 100 no deberian ir juntos los dos como los que estan empatados a 50 Logros y otros?¿ es decir los dos en el primer puesto compartiendolo.
Luego los rangos inferiores arreglandolos donde yo tendria que pasar a segundo y NeverCreature como el Tercero.
Almenos asi lo veria yo..........
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya
Una organizacion y un mal.... Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!
estamos en distintas lineas pero en los 2 pone primer puesto lo que pasa es que no puso segundo puesto si no directamente el tercero.... vamos yo lo considero asi, Poldara y yo los 2 primeros y si Lastro deberia estar tercero porque al haber 2 primeros no puede haber un segundo si no directamente un tercero...
Tienes la lista en la primera pagina de este tema que Yix la actualiza cuando alguien consigue mas logros.... os recomendaria no decirlo demasiado ya que el ahora no esta y no podra actualizarlo.... por cierto estas 6º
No puedes apoderarte de un planeta en estado tribal o de civilización, tendrías que erradicar a esa especie inteligente y no hay ningún arma que te permita hacerlo. Lo más fácil es atacar a otro imperio y apoderarte de las colonias que tenga en el planeta. Como ha dicho Tokoro, es bastante fácil, y de paso te apuntas la medalla de belicista y de conquistador.
ainsss tengo ya ganas de que salga la expansion con sus nuevos 50 logros porque al pobre spore lo tengo algo aparcado.... espero que haya alguno que suponga un reto pero sin pasarse... nada como "noticia de primera plana" que luego me frustro por no poder conseguirlo
Última edición por tokoro9teen el 19 Feb 2009, 20:35, editado 1 vez en total