Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Peticiones Específicas: pídelas aquí.

Notapor Jon Nieve » 18 Feb 2009, 01:37

Entiendo mas o menos todo, pero por ejemplo el Wooho, que son Gigolos y Pilinguis? es loq ue entiendo de ahi. Pero que los llamas y hacen el trabajito? Es que no sé exactamente el qu elo qu ehacen. El worker lo entiendo todo, el Entertainment Set este igual tu lo llamas y que actuan como un grupo? ellos se llevan los intrumentos? el de bar tambien... pero el unico uso que le veo e spara bodas. El ultimo uno son asesinos a sueldo Los medicos ceo que curan enfermedades no? luego un policia para parar ¿peleas? y el otro policia para echar gente nodeseada de tu casa (muy util cuando la iñera le d apor quedarse avivir en tu casa)

PD: Por cierto la niñera se quedo vivir en mi casa y el cohce estab tooodoo el rato esperando y no se piraab al final borre al conductora y la vieja niñera, como borro el coche?

talué y gracias, la verdad es que el DMA es un mod harto interesante
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

Notapor saritasabina » 18 Feb 2009, 02:29

Bettylex escribió:
Jon Nieve escribió:El DMA tiene varios, que funcionalidad tiene cada uno? me hago una idea general pero el wohoo y demás ni idea de que ''aportan'' al juego.

En la página oficial, entre los personajes y los subforos hay información sobre ellos. Te la pego en inglés y, si no te defiendes muy bien, yo te ayudo a traducirlo. :wink: Puedes obtener información más extensa pinchando en los títulos que te doy.

WooHoo Set
WooHoo NPCs Set contain sixteen "Hooker" NPCs and objects: Booth, Bed and Hot Tub.
In package is also included COA object.
Base idea for this project was ability to satisfy Sim's needs for "Make-Out" and "WooHoo" without falling in love.
These NPCs, when invited, stay and work in your house according to their working hours.

Entertainment Set
Set containing: four dancers, girls band (5 members) and two deejays (female + male).
Objects included in set are: Dance Rug, Singer Booth, Solo Guitar, Bass Guitar, Drum Set and Saloon Piano.

Bar Staff Set
Set containing: six waitresses and four bartenders.
Objects included in set are: five Bar Counters, Espresso Machine, Bartender Door and two Bartender Gates.

Miscellaneous Set
Here you can find NPCs and objects which don't fit in any of above projects.
NPCs covered by this section are: Hitmen and housekeeper Igor.
Objects are: Police/Ambulance/Vampire car and few invisible, but useful objects.
Also, this section contain additional outfits (as uniforms) for all above NPCs.

me gustaria mas informacion, donde puedo descargar a las niñeras, por que no me gusta la vieja, prefiero una asi mas joven, no se...........

maripycc escribió:
saritasabina escribió:busco juguetes para las mascotas...... para perros y gatos.......

Hola de nuevo, bueno pues otra vez en la innombrable esta lo que buscas, de cualquier forma chécalos y me dices si te sirven, recuerdo tener unos en casa.

http://paysites.mustbedestroyed.org/booty/simslice/wintermuteail-guest_artist/pettoys/

muchas gracias, la verdad que las mascotas suelen estar abandonadas, no hay muchos objetos.......
saritasabina
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Jon Nieve » 18 Feb 2009, 09:47

Pues aqui puedes descargar todo, el gratuito y el que tienes que pagar ^^

http://paysites.mustbedestroyed.org/booty/dmasims/

Hablando de esta pagina, lleva ya por lo menos un año, comoe suqe siguen haciendo descargas de pago? el ti@ compra las descargas y las suelta todo el mundo? No sé pero es la polla la pagina jajaj
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kaotika » 18 Feb 2009, 12:20

Ese lenguaje señorito :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Caffeine » 18 Feb 2009, 13:09

donde puedo descargar a las niñeras, por que no me gusta la vieja, prefiero una asi mas joven, no se...........

Hay un mod de Squinge con el que puedes cambiar de edad a las niñeras para que sean adolescentes, jovenes adultas o adultas.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Jon Nieve » 18 Feb 2009, 13:28

Kaotika escribió:Ese lenguaje señorito :mrgreen:

Uy, perdóneme usted
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Nuper » 18 Feb 2009, 14:52

Hola, he estado buscando cosas de colegio, pero sólo he encontrado uniformes. ¿Me podrían ayudar a encontrar cosas como lapiceros (si son estuches mejor), cuadernos, etc. Si alguien encuentra un colegio ya construido me iría mucho mejor. Gracias.
Nuper
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Marie » 18 Feb 2009, 15:50

saritasabina escribió:gracias, ya lo has probado.... ¿en que seccion la puedo encontrar?

Si de hecho anoche lo probé, ok si es funcional te da 4 opciones de bronceado; y lo vas a encontrar en el apartado de aparatos de ejercicio al último.
Los juguetes para mascotas también se pueden usar.

Espero que te vaya bien, por cierto en éste link hay casas muy lindas para perros o gatos http://paysites.mustbedestroyed.org/booty/tsr/birgit43/doggyhouse/
Última edición por Marie el 18 Feb 2009, 16:22, editado 1 vez en total
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 18 Feb 2009, 16:01

fan_sims3 escribió:Hola, he estado buscando cosas de colegio, pero sólo he encontrado uniformes. ¿Me podrían ayudar a encontrar cosas como lapiceros (si son estuches mejor), cuadernos, etc. Si alguien encuentra un colegio ya construido me iría mucho mejor. Gracias.

Hola, en la página principal alguién buscaba pupitres,te dejo el link, luego entra a parent directory ahi vas a encontrar mas carpetas en zip y jpg, revisa las jpg para que veas que más te gusta (había mesas, bancos etc)

http://paysites.mustbedestroyed.org/booty/simplanx/themes/kids_rool/
Por cierto les dejo otros pisos que reflejan, no son de murano

http://paysites.mustbedestroyed.org/booty/tsr/zz-retiredartists/bitzybus/ es para una disco
http://paysites.mustbedestroyed.org/booty/tsr/zz-retiredartists/cloisonne/ es el pastel y pattern mixreflectivefloor, este último me gusto mucho
Última edición por Marie el 18 Feb 2009, 20:44, editado 3 veces en total
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 18 Feb 2009, 16:11

Puedes usar el botón Editar para no postear dos veces seguidas, Maripycc. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Nuper » 18 Feb 2009, 16:17

maripycc escribió:
fan_sims3 escribió:Hola, he estado buscando cosas de colegio, pero sólo he encontrado uniformes. ¿Me podrían ayudar a encontrar cosas como lapiceros (si son estuches mejor), cuadernos, etc. Si alguien encuentra un colegio ya construido me iría mucho mejor. Gracias.

Hola, en la página principal alguién buscaba pupitres,te dejo el link, luego entra a parent directory ahi vas a encontrar mas carpetas en zip y jpg, revisa las jpg para que veas que más te gusta (había mesas, bancos etc)

http://paysites.mustbedestroyed.org/booty/simplanx/themes/kids_rool/

Gracias, me ha venido bien, ya no hace falta que se molesten en buscar más. Ya lo tengo todo.
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor Jon Nieve » 18 Feb 2009, 20:30

Busco esta decarga no se si me podreis ayudar, ya que no he encontrado nada.

http://www.poolworldmarbella.com/produc ... menu=Intex

Si es funcional mejor que mejor... aunque quizás he estado pensando que me la puedo hacer yo mismo, con jacuzzis y liandola de algún modo xD
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

Tutoriales en pdf

Notapor Marie » 18 Feb 2009, 21:17

Hola, pues bueno les quiero pedir un enorme favor, ¿podrían poner los tutoriales en pdf?? anoche me decidí a ponerlos en práctica (especificamente el de la rampa), pero cuando quise editarlo a word, me quita todas las imagenes; y prefiero tener el tutorial por escrito que estar cambiando de página.
¿creen que puedan? por favor. (ya no quiero ser tan mala construyendo).
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 18 Feb 2009, 21:49

Holaa a todoss! :D

Bueno, visto que hace un tiempo pedimos el pelo de Meryl Streep a Raon Sims (Os acordais? :mrgreen: ) y lo hicieron al final uno muy parecido, me he animado a enviarles otras tres peticiones; he dicho que si solo quieren hacer uno, pues uno; pero que si lo hacen los 3.. Mejor! :mrgreen:

Os dejo las fotos de los pelos:

SERENA:

Imagen

Imagen

BLAIR:

Imagen

JENNY:

Imagen

Quiza alguien se haya dado cuenta, que son las 3 chicas de la serie "Gossip Girl", me gustaría que vosotros, como cosa vuestra; me ayudaseis enviando peticiones a Raon Sims! Además, seguro que algun pelo os gusta! (Si hace falta imaginaroslo de color negro ¬¬ :mrgreen: )

Gracias, chao!
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Donde lo encuentro?

Notapor raulsims11 » 19 Feb 2009, 16:10

Hola me gustaría que me digieran donde bajar un mes que hicieran que los sims estuvieran cuadrados o muy fuertes,pero que el mes sea para hombre y mujer.
Y que se le pudiese poner cualquier ropa...
raulsims11
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas