Moderador: Equipo moderador [CS]

no alcanze a leer lo de favada pero ya me imagino lo que dijo como para que kao se enogara tanto y chicos sean obedientes hagan caso a los moderadores, no se pasen de listos
Perdí mi firma de Sonic );

Favada escribió:lo que si, la 1º casa no me gusta la pintura-papel tapiz- lo que sea xD, es lo unico, pero la casa es linda para mi XD

lorenzogaac escribió:Césped ,para cuando el cesped ?! .Está bien que pesa en la performance del juego poner muchos polígonos aún más en la tierra , pero está que parece una alfombra..
y 

Jacacent escribió:que tal este??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

no te ha gusta
?? , que mal van a hacer un spore con el sims, adios a paredes personalizadas en el creador de casas plus
Perdí mi firma de Sonic );

hasta junio... pero por lo que hemos visto hasta ahora valdrá la pena la espera: autos, ciudad en donde se puede caminar, hospitales, conciertos, celulares, bicicletas, el creador de los sims parece haber mejorado mucho, y espero que se pueda crear ropa y contenido personalizado xD

Ashley13Eiffel escribió:Ya vi suficiente, es más de lo mismo (Sí, la pintura es un asco, para colmo era toda igual, no cambiaba por pared)
Ya me cansé de imagenes de los mismos sims, de los mismos objetos sólo que con el color diferente, ¡QUIERO EL JUEGO! Ya nos compraron, no creo que ganen nada retrasando la fecha, al juego no lo van a cambiar.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados