En los sims2 las paredes las podes hacer en diagonal al consruir la casa, pero no asi los muebles .. por lo que estuve viendo en las imagenes, parece que ese tema ya tiene soluciooooon!! que bueno!!
seeee, podes ponerlos en angulos de 45º, 90º, 135º, 180º, 225º, 270º, 315º y 360º si no me equivoco, mientras que en los sims 2 y 1, solamente en 90º, 180º, 270º, 360º (mejor dicho, 0º xD)
eso ta muy bueno, y que le puedas desactivar la cuadricula tambien, asi pones como se te canta XD
En los sims 3 los objetos se pueden rotar a 360º (es decir, giro completo). Entonces se podrán poner los muebles a los mismos grados que las paredes (es decir, si la pared está en diagonal, el mueble también podrá estar así). Y también los cuadros se podrán poner en las paredes en diagonal, cosa que no se podía hacer en las sagas anteriores (Los Sims y Los Sims 2). Igualmente, en Los Sims 2 se podía hacer pero mediante trucos y creo que no son 100% efectivos, ya que pueden traer errores al juego como lentitud mientras el truco estaba activado
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Ami el truco no se si lo ponía mal o que pero nunca me ha funcionado Pues lo de girar 360º para construir amueblar las casas va estar genial, va a quedar todo mucho más real
en conclucion los muebles los puedes poner donde quieras, al angulo que quieras eso es genial, me encanta ya que en LS2 siempre las mesas de centro casi nunca me quedaban a corde con los sillones, pero ahora SI