Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

CS Awards 08

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: CS Awards 08

Notapor ohana » 23 Feb 2009, 02:44

Yo también tengo una idea, pero sería algo complicado a la vez. Yo podría pero sinceramente no tengo mucho tiempo, pero si alguien se anima, de todas formas se las comparto ;)

Quedaría super padre que los concursantes se hicieran en version sims, tomare como ejemplo mi caso:

Suponiendo que quedara nominada como mejor escritora, me haría en versión sims.
Ahora que si mi prota mujer quedara nominada como mejor actriz de reparto, empaquetaría mi sim y se las enviaría a la persona que quiera echarse el paquete de hacer lo siguiente: Una versión sim de la entrega de los oscares con todo escenario y todo, así no sólo subiríamos una foto del nominado y ya, si no que veríamos toda la ceremonia de premiación, como en la tv sólo que con imágenes, así como una historia con sims y toda la cosa, de la noche tan esperada.

Por ejemplo si yo me echara ese paquetazo, sería la responsable de hacer un escenario como la de la entrega de los oscares, conseguir unos trofeos, recibir a todos sus sims nominados o sus fieles hologramas en caso de que quedaran nominados como mejores escritores... Una vez echo todo, esperaría los resultados finales, obviamente dados por el mismo jurado y entonces me pondría a trabajar en toda la ceremonia, prepararía los diálogos de la presentadora, el discurso del ganador, etc... A manera de que todo quedara como una verdadera ceremonia de entrega de oscares.

En el caso de las nominadas a mejores historias, también tendrían que mandarme fotos de sus historias para hacer una especie de miniclip, así mientras "la sim ceremonia" está en su apogeo, al fondo del escenario se pasarían las fotos, o algo... ahhhhh no sé si me estoy explicando bien, pero quedaría muy padre que se hiciera así, el problema es de que yo no puedo y si se necesita bastante trabajo, pero les dejo abierta la invitación a ver si alguien con buen corazón y un montón de tiempo se anima... Así sería todo más REAL y generaría más expectativa.

Obviamente nadie sabría los resultados hasta que esa sim ceremonia esté más que terminada, porque para hacerla, el valiente que se anime necesita saberlo, incluso podría mandarle un MP al que es el ganador para que le envíe el discurso o las palabras de agradecimiento que le gustaría que su sim dijera en la ceremonia.... Bueno, esa es mi loca idea, creo que la gripe me afectó el cerebro pero de verdad que quedaría FENOMENAL!!
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Hikarixchibi » 23 Feb 2009, 04:03

Me gusta mucho tu idea ohana pero creo que yo tampoco podria hacer eso.
Me parece complicado hasta hacer un puzzle de 50 piezas #-o
ImagenImagen Haz un click a estos huevos.
Hikarixchibi
Habitual
Habitual

Ubicación: En la pequeña villa de los Muffins,a la izquierda de el arbol de caramelo.

Notapor ohana » 23 Feb 2009, 04:07

No es complicado, yo podría hacerlo, pero mi única limitante es el tiempo. Además he visto que muchos tienen esa facilidad y don para recrear los escenarios, por ejemplo utopico, hizo un escenario para su historia, super guay!!

Quizás es mucho trabajo para una sola persona, pero entonces podrían participar varias, uno podría hacer la construcción, otro podría diseñar las paredes y los pisos, otro podría hacer los conductores y conseguirles la ropa de gala, otros más podrían estar a cargo de la decoración, etc... Hay muchas opciones, pero poco tiempo y pues gente que se anime :(

Incluso el jurado podría hacerse en versión sims para darle más emoción :wink:
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Hikarixchibi » 23 Feb 2009, 04:12

Yo podria hacer un escenario pero dudo que me salga muy bien,suelo hacer muy pequeños :|
Pero podria intentar algo y talvez hacer la conductora del programa. :roll:
ImagenImagen Haz un click a estos huevos.
Hikarixchibi
Habitual
Habitual

Ubicación: En la pequeña villa de los Muffins,a la izquierda de el arbol de caramelo.

Notapor Utópico » 23 Feb 2009, 06:29

Pues parecen buenas ideas las que han dicho, yo podría(si quieren claro) hacer las placas para que funcionen como trofeos y los ganadores las usen en sus firmas para que se recuerden estos premios. Me parecen buenas las ideas de Ohana, enviar las fotos para hacer un miniclip de cada historia, enviar a los sims y recrear escenarios. Es buena idea pero laborioso, lo que puede pasar es que cada uno se divida partes del trabajo (obviamente necesitamos gente que se ofrezca, entre mas mejor y con disponibilidad de tiempo). Así recrearíamos un escenario donde se reciban los premios y cada autor mandaría un discurso para su personaje si llegase a ganar en alguna categoría. También se necesita un logo para estos premios. Otra cosa que propongo es que entre todos escogamos al jurado dependiendo de su visiones y aptitudes. Por ejemplo yo propongo a Skell, Kao, Manusa, Idoia entre otros por sus diferentes aptitudes en cada uno de los elementos de las historias (vestuario, argumento, escenarios, detalles, etc...)

EDITO: Si les parece bien, los conductores (hombre y mujer) pueden ser sims masomenos conocidos, por ejemplo de alguna historia de nosotros, escogemos alguno (cada uno de 2 historias diferentes) que no vayan a ser nominados y les damos un microfono y los ponemos a conducir el evento :mrgreen:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Kratalar » 23 Feb 2009, 14:57

Geniales todas las ideas, TODAS! =D> :D
Y porque no hacemos cada uno nuestro video? :D
Os explico, alguien hace un escenario espectacular y lo sube a esta pagina o a MegaUpload, los nominados se lo bajan y, suponeros que me nominan; pues cojo el escenario residencial y meto dentro a mi/s nominado/s, grabo un video de ellos hablando en el atril (Como entregando un premio a alguien) que viene en el juego y luego alguien que sepa moficiar videos los recopila todos y que cree el video final! :D

Estaría bien dos videos como mucho por creador, para no sobrecargarlo todo.

La idea de Ohana es infinitamente mejor, pero propongo esta para ganar tiempo... :) . Aunque si alguien muuuy amable y muuuy bueno se ofrece a hacerlo todo! Genial genial! :D

Y los presentadores (Un par de miembros del jurado, por ejemplo) que tambien se hagan sim, como han dicho. :wink:
Si alguien se le ocurre algo genial!
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Kratalar » 23 Feb 2009, 18:04

Siento el doble posteo, solo quiero decir que Amaiuski entra a formar parte del jurado! :D :D :D

EDITO: Ya hay tres miembros del jurado, si quereis; podeis empezar a decidir los candidatos de las secciones verdes. :wink:

EDITO 2: He estado calculando y yo podría hacer la alfombra roja, que os parece? Con comentarios y cosas asi. :mrgreen:
Eso si, la ceremonia imposible... :|
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Utópico » 23 Feb 2009, 18:10

Genial!! Se que desempeñara bien su trabajo! 8)

Pues entonces que opinan acerca de la idea de las placas, digo para tener una idea...
Pregunta, el jurado va a poner a los nominados, no? entonces cuando este completo ya los publicaran?

EDITO: Kratalar, si puedes hacer la alfombra roja esta bien, ahora la ceremonia, me gustaría ayudar pero tampoco tengo mucho tiempo..
Última edición por Utópico el 23 Feb 2009, 18:14, editado 1 vez en total
Imagen
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 23 Feb 2009, 18:11

Una pregunta, a la categoría de "Mejor Vídeo" se refiere a qué determinado vídeo es mejor dentro de una historia o todos los vídeos de la historia :|.

Verdad, hay muchos personajes y cosas que contar. A ver si después hago una lista :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 23 Feb 2009, 18:14

Es que eso esta complicado... Esta Miedos, Blue Fairy y Ohana pone de vez en cuando.. Hacerlo como prefirais, pero yo lo veo más logico que sean en conjunto; aunque como prefirais. :D

EDITO: Utopico no te he visto #-o , las placas podrian ser el premio, una firma te refieres no? :D
Una colaboracion estupenda sería un escenario como el de Single SuperStar que esta realmente currado! =D>
No os preocupeis, yo hago la alfombra roja... Solo necesitamos saber los nominados para que la gente los prepare (O los preparemos :mrgreen: ) y subirlos a MegaUpload.
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 23 Feb 2009, 18:18

¡Apuntado! :D. Creo que lo mejor será en conjunto, sí :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 23 Feb 2009, 18:21

Oks :D
(Yo aunque este aqui con lo de la organización paritcipio eh :mrgreen: En cuanto se complete el jurado yo me esfumooo! )
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Utópico » 23 Feb 2009, 18:30

Bien, yo hago el escenario para el evento y las placas. Pero hay que ver de que forma dividimos la presentación y todo eso para que no haga toda la ceremonia, o que opinan?
Imagen
Ilustrado

Notapor Kratalar » 23 Feb 2009, 18:33

Genial Utopico :D puedes empaquetar el solar y subirlo a MegaUpload y los que vayan a hacer las 3 ceremonias se lo bajan junto con los nominados de cada categoria, la primera son dos premios; incluso alguien del jurado podría hacerla.. Es cortita! :mrgreen:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 23 Feb 2009, 18:33

Creo que el jurado se podría hacer a sí mismo, así más o menos nos hacemos parecidos. ¿Qué os parece?

Edito: Sí, me parece bien :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos