Moderador: Equipo moderador [CS]

Flyser escribió:Bueno, muchas gracias a todos ^^ y por fin gane xDD y aqui os dejo la siguiente casa que está echa por miporque no encontraba ninguna de mi agrado aunque esta tampoco no esque sea algo del otro mundo xDDDD.
y aqui las normas =):
Habitaciones:
En la casa deberan estar situadas las siguientes habitaciones: un salon (no hace falta poner teles ni nada de eso...), un baño, un lavabo, un dormitorio de matrimonio, un dormitorio y una zona de estudio. Afuera en el jardín debereis incluir una caseta o habitacion para cualquier cosa que se os ocurra, un trastero, un taller, una zona de juegos, un baño xDDD.....para variar un poco. Las habitaciones (excepto la caseta del jardin) podran estar puestas como os de la gana el salon arriba, el dormitorio abajo....y separados por medias paredes, paredes por nada.... =D
Normas:
Aqui no hay mucho que explicar, me da exactamente igual lo que hagais con la casa, la unica norma es que no podeis demoler paredes que formen parte de la fachada ni añadirle paredes a la casa, por lo demas TODO esta permitido, podeis quitar una de las salidas de los jardines, eliminar cimientos, cambiar la zona de la entrada..... y en el jardin a excepción de la caseta todo lo demas es libre
Fecha de entrega:
Mas o menos para el viernes 16, me tendreis que enviar las fotos, si eso ya se aplaza pero mientras que haiga un numero notable de gente no aplazare la fecha semanas si eso dias...
Fotos:
Minimo una foto por cada habitacion y como máximo 27 xD
Link:
Aqui teneis el link para descargaros la casa![]()
http://www.megaupload.com/?d=C343HV7S
SUERTE!! ;D

MaNuSa escribió:¿Qué os parece que la entrega sea el viernes 13 de febrero?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados