Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Notapor esther1870 » 23 Feb 2009, 01:54

Yo tambien espero que sea gratis, por que despues de retrasar tanto el juego encima ponen eso cobrando y la gente se les va a hechar encima, por que contentos precisamente no vamos a estar.
Imagen
Teniendo una barquita y to el tesoro de mi amor, soy pirata de bokita, porque llevas el timón
esther1870
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Narf » 24 Feb 2009, 16:28

Además, no todos están tan atentos a las novedades de Los Sims 3. Así que por ahí cuando lo compren porque lo ven en un negocio, ni tienen idea de que existe una herramienta de creación de barrios (o existirá). Creo que EA piensa que todos los que juegan los juegos de Los Sims están tan atentos a las novedades como nosotros. Si piensan tener más ventas, creo que hay que pensar en todos (incluyendo a los que no tienen internet, eso de que haya que descargar parches para que funcione correctamente no me parece justo).

Pd: aunque siendo más realistas, cada vez es menor el porcentaje de los usuarios sin conexión a internet, pero como dije, hay que pensar en todos :?
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor diieguiitoh » 24 Feb 2009, 19:29

fransims escribió:Además, no todos están tan atentos a las novedades de Los Sims 3. Así que por ahí cuando lo compren porque lo ven en un negocio, ni tienen idea de que existe una herramienta de creación de barrios (o existirá). Creo que EA piensa que todos los que juegan los juegos de Los Sims están tan atentos a las novedades como nosotros. Si piensan tener más ventas, creo que hay que pensar en todos (incluyendo a los que no tienen internet, eso de que haya que descargar parches para que funcione correctamente no me parece justo).

Pd: aunque siendo más realistas, cada vez es menor el porcentaje de los usuarios sin conexión a internet, pero como dije, hay que pensar en todos :?

1º creo que un rekisito es internet
2º los parches suelen venir en las revistas de ls2 :wink:
diieguiitoh
Habitual
Habitual

Notapor Stelee » 24 Feb 2009, 19:34

Sí, pero no es plan de comprarte la revista (que barata no es) solo por los parches el juego tendría que funcionar perfectamente ya que bién lo pagamos.
Stelee
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Narf » 24 Feb 2009, 23:33

dmr4ever escribió:1º creo que un rekisito es internet
2º los parches suelen venir en las revistas de ls2

Ví que necesitará sólo comprobar el juego una vez de forma online aunque tal vez funcione igual, el Spore también lo necesitaba y un amigo pudo instalarlo sin internet.
En fin, aunque los parches vengan en la revista de Los Sims 2, que haya que comprar la revista me parece mal, a caso necesitás una revista para que el juego te funcione bien? Además, en Argentina no venden la revista de Los Sims y es más, creo que en toda Latinoamérica no venden la revista. Y Latioamérica no es un país sólo, son unos cuantos! Por eso digo que hay que pensar en todos, más siendo un juego tan "deseado".
Última edición por Narf el 25 Feb 2009, 17:59, editado 1 vez en total
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Favada » 25 Feb 2009, 03:18

no creo, los parches siempre son descarga gratis :S, no creo que sean tan ratas como para venderlos :S
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Jacacent » 25 Feb 2009, 04:40

los parches cobrados ya me imagino xDDD eso si ya seria un robo enormee :mrgreen:
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor lorenzogaac » 25 Feb 2009, 04:52

los parches siempre son descarga gratis :S, no creo que sean tan ratas como para venderlos :S

Haha! , nunca ,es lógico que la revista es apenas para aquellos que no tienen acceso a la internet , o sinó los cuelgan a otras expansiones y listo .
ImagenImagen
lorenzogaac
Habitual
Habitual

Notapor Narf » 25 Feb 2009, 17:57

Favada escribió:no creo, los parches siempre son descarga gratis :S, no creo que sean tan ratas como para venderlos :S

Cuando yo dije que los parches vienen en la revista, me refería a que además de poder descargarlos desde la web, te vienen en la revista de Los Sims para aquellos que no tienen internet. Y por eso dije que igualmente no era del todo bueno, ya que la revista no llega a todos los países. Lo mejor, es que el juego venga funcionando correctamente y sin errores, como debe ser!!!
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Mattbm » 25 Feb 2009, 18:28

Eso es inevitable, o sea, si te pones a pensar un poco te darás cuenta que Los Sims 2 y cada una de sus expansiones traía uno que otro "bug", por lo tanto creo que obviamente Los Sims 3 los traerá si o si.
Los parches se consiguen por internet, es mejor que andar comprando revistas :roll: y el que no tenga internet, vaya a un cyber y asunto arreglado.

Saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor gerardinho0o » 25 Feb 2009, 21:32

concuerdo con varios
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Favada » 25 Feb 2009, 23:31

se, es practicamente imposible sacar todos los bugs, pero lo que queremos es que venga bien limpio, que traiga muy pocos, y esos pocos no jodan.
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mattbm » 26 Feb 2009, 00:41

Indagando por la Sims.Wikia.com (está todo en inglés) leí algunas cosas que no tenía idea y que me parecieron interesantes:

- El período de embarazo se extiende a 6 días (en vez de 3).
- Van a ver funerales.
- Posiblemente esté la carrera de educación.
- Sólo habrán 4 canales de Tv: Deportes, Niños, Acción, y Romance.
- There is no diving board for the swimming pools yet: Creo que aún no hay trampolines para las pisicnas, corríjanme si me equivoco.
- Cuando un sim abrá la nevera podremos ver como sale el aire frío hacia afuera.
- Podrán comprar patos para sus bañeras.
- Miguel de la Soledad (o Michael Bachelor) podría aparecer en Los Sims 3 como niño o infnte, puesto que es hermano de Elvira.
- La familia del Solar, (Los Sims 2 Abren Negocios) también estará en Los Sims 3.

Saludos.
Última edición por Mattbm el 26 Feb 2009, 01:38, editado 1 vez en total
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 26 Feb 2009, 01:00

Gracias por la info xmaatt! :D
Lo que más me gusta son los funerales! Y lo de los patos en la bañera, jaja.

Y la traducción está bien. Sobre eso había leído en otra web y decía que los sims podrán tirarse a la pileta y salir de la misma sin necesidad de escaleras o trampolines. Así que puede ser que no haya tramploines, me hubiese gustado que sí haya en el juego base :( Pero tampoco es algo tan necesario, si los sims se pueden tirar del borde de la pileta está bien. Nadie se va a morir por esperar a los trampolines en alguna expansión.

Pd: Por si no entienden, pileta es lo mismo que piscina ;)

Edito: Me olvidaba de una cosa. ¿Alguien sabe si Miguel de la Soledad es el mismo Miguel Soltero de Los Sims 1?
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Ashley13Eiffel » 26 Feb 2009, 01:43

fransims escribió:¿Alguien sabe si Miguel de la Soledad es el mismo Miguel Soltero de Los Sims 1?

Es ese mismo :wink:
Muchas gracias por al información xmatt, el juego se ve muy prometedor :mrgreen:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego