Moderador: Equipo moderador [CS]

Skellington escribió:Achu, eso es lo que quería debatir con vosotros. A mi me parece que, tratándose de un concurso "de gala" como es el de "Super Modelo" tendrían que ir elegantes, no con ropa de calle.

(ya estoy pensando yo en mis vestidos con escotes de ensueño, adornos...colas...jijijii)

iinaaceeptaadooh escribió:una duda.. se pueden poner aparte de fotografias de Primer Plano, General y Perfil algunas fotos en alguna parte modelando o algo asi, hablando mas claro posando en algun lugar, en la cama , en un centro comercial, bueno eso es todo y tambien me apunto
Flyser escribió:que yo sepa si es un concurso oficial....no habria que apuntarse en ninguna parte y no haylimite de participantesal menos asi han sido en los oficiales que he participado xDD

Skellington escribió:Pues nada, vosotros mismos. Aquí no hay que apuntarse, como muy bien ha dicho Flys: basta con que empecéis a postear vuestras fotos.
Como veo que el vestido de gala (que ciertamente hay muchísimos para descargar por ahi, Fan-Sims3) también ha tenido aceptación, lo añado a las normas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado