Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

civilisacion

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

civilisacion

Notapor dantusmaximus » 26 Feb 2009, 00:05

hola a los sporeros!!!!:)

bueno pss soy dantus o dante como quieran:P soy nuevo y se que no es el foro para saludar xD pero aparte del "hola" tengo una pregunta sobre la civilisacion : es que tengo una ciudad a la que tengo ruta de comercio y cuando la quiero comprar sale lo de nesecitas mas comercio... :wall: y ya se acaba mi paciencia un minuto mas y reducire esa ciudad a senisas :twisted: si no descubro como a si que plix ayuda

un gusto conocerlos :D
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: civilisacion

Notapor Francolm » 26 Feb 2009, 07:58

El placer es nuestro, pero el tema adecuado para presentarse es éste :wink:

Deberías ser paciente o poner más vehículos en la ruta para acelerar la transacción.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor tokoro9teen » 26 Feb 2009, 10:54

Paciencia, ademas te recomiendo que hagas un vehiculo con casi ningun componente de vida ya que solo necesitas velocidad y comercio, para poder comerciar debes tener una relacion neutral como minimo si no puedes comerciar porque se llevan mal cntigo solo tienes una solucion... sobornales xDDDDD y bienvenido!!!!
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor simulcity » 26 Feb 2009, 20:23

Te recomiendo una de mis estrategias para el comercio en modo civilización: crea y pon a comerciar muchos vehículos que tengan poca vida, poca potencia económica, pero mucha velocidad (advertencia, esta estrategia hace que solo puedas comerciar con una sola ciudad a la vez). Una vez hecho, ponlos a todos a comerciar con una ciudad, y verás como el medidor de conquista se llena en poco tiempo. Yo esto los suelo hacer cuando ya puedo construir vehículos aéreos: dejo 2 terrestres por continente, otros 2 marítimos (para capturar perforaciones de especia, y recuperarlas si es necesario), y el resto lo lleno con un ejército de vehículos aéreos de gran velocidad comerciando con una sola ciudad a la vez.

Saludos, y espero haber podido ayudar :D
simulcity
Turista
Turista

Género:

Notapor dantusmaximus » 26 Feb 2009, 21:38

si yo se que no es el tema apropiado pero estaba algo apurado pero no se como hacer vehiculos de comercio por que solo tengo 2 ciudades relijiosas y una militar solo me falta esa ciudad para tener aviones por que las otra ciudades estan en otro continente ala que solo puedo llegar por aviones ese es mi problema y el unico vehiculo de comercio es el de la otra ciudad y esa ciudad la tengo con una carita azul creo.... :wall: a y les doy muchos regalos de esporetas y todo eso pero nada!!!

bye gracias por la ayuda

spode nuestro lider!!!!xD
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Notapor tokoro9teen » 26 Feb 2009, 22:14

Ahhhhhh!!!! solo puedes comerciar si tienes una ciudad economica!!! prueba mejor en otra partida ya que si tienes religiosa y militar te vale mas darles caña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor dantusmaximus » 27 Feb 2009, 00:09

siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! me di cuemta hace poco :wall: pero los mate y ahora ya pase a la fase espacial

ahora una pregunta la primera especie que conocesle haces una mission de matar a unos infectados?????o algo asi
pero solo hay una colonia ahi y si le apunto se ve que la conquisto no que le aga la mision me podes decir de que se trata?????plis

grax de todas formas
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Notapor Poldara » 27 Feb 2009, 13:56

Debes matar con el laser a aquellos ciudadanos que est'an envueltos en una nube amarilla. Son cinco en total. No debes matar a otros, ni disparar contra los edificios, porque ser'ia interpretado como un intento de conquista. Una variante de este tipo de misiones consistir'ia en erradicar animales enfermos en un planeta, que tambi'en est'an rodeados por la nube amarilla. Siempre son cinco blancos. Espero haberte ayudado. :wink:
Imagen
Poldara
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor tokoro9teen » 27 Feb 2009, 14:05

conseguir la medalla de exterminador es sencillamente horrible.... casi nunca te manda misiones de ese tipo :wall: :wall: :wall:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Poldara » 27 Feb 2009, 14:34

D'imelo a m'i que es la 'unica que me falta para acabar con el medallero completo. Y encima debo tener da;ada la partida y se cierra continuamente. Es curioso porque en el men'u principal aparecen todos los planetas disponibles para jugar con un c'irculo con peque;os cortes, mientras que el planeta de la partida da;ada aparece rodeado con un c'irculo y rayos, totalmente diferente a los dem'as. Le pasa a alguien m'as *pregunto. :?: :?:

Perd'on por los mensajes de la ma;ana pero estoy utilizando otro ordenador y no responde a los acentos, las e;es, ni a nada. :wall: :wall: :wall:
Imagen
Poldara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor tokoro9teen » 27 Feb 2009, 14:53

la partida con la medalla de los grox????? ouch :wall: pues ni idea jamas lo habia visto, lo unico que se me ocurre es que copies las partidas guardas reinstales el juego y vuelvas a meter las partidas... aunque no se que efecto tendra en los grox la verdad quizas reaparezcan, cuando lo hice yo tenian las mismas brechas y no se habian recuperado.....

ya me parecia a mi raro que escribieses asi xDDDDDD
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Poldara » 27 Feb 2009, 21:17

Ahora puedo escribir decentemente. No podía poner signos de interrogación, las eñes salían como punto y coma, los acentos mejor no ponerlos porque era peor, ¡que horror! :wall:

Pues sí, la dichosa partida de los grox. El resto está perfectamente, lo he probado y no me da problemas, pero en ésta que sólo me quedan 12 misiones de erradicación es un suplicio jugar. Ya había pensado reinstalar, pero si algún archivo está dañado no voy a conseguir nada, porque seguirá así cuando vuelva a meter la partida, y no sé cómo distingir los archivos correspondientes a una partida o a otra :wall: :wall: . Quizá lo haga, de momento estoy más en el creador, haciendo una serie de Simespore o esporesims; después ya veremos.
Imagen
Poldara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor dantusmaximus » 27 Feb 2009, 21:51

ahhhhhhhh pero esos estan dentro de la ciudad o en las afueras?????o bagando por ahi???? y una preg yengo otra mision de buscar una planta en un sistema llamado mirlana o algo asi pero no hayo ese sistema es raro??

a y gracias =D>
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Notapor tokoro9teen » 27 Feb 2009, 22:36

es bastante comun que te cueste encontrarlos, tu sigue las indicaciones y con paciancia lo encontraras... y si, los ciudadanos estan dentro de la ciudad (valga la redundancia)

Buuf que mala suerte Poldara la verdad es que es una putada enorme... lo unico que ppodrias hacer es cojer todas las partidas a la vez ya que no creo que se pueda distinguir un archivo de otro......
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Coegho » 28 Feb 2009, 00:33

Poldara escribió:D'imelo a m'i que es la 'unica que me falta para acabar con el medallero completo. Y encima debo tener da;ada la partida y se cierra continuamente. Es curioso porque en el men'u principal aparecen todos los planetas disponibles para jugar con un c'irculo con peque;os cortes, mientras que el planeta de la partida da;ada aparece rodeado con un c'irculo y rayos, totalmente diferente a los dem'as. Le pasa a alguien m'as *pregunto. :?: :?:

Perd'on por los mensajes de la ma;ana pero estoy utilizando otro ordenador y no responde a los acentos, las e;es, ni a nada. :wall: :wall: :wall:

El planeta de la última partida que hayas jugado siempre aparece resaltado. ¿Te refieres a eso? Con unas flechitas alrededor del círculo.
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a El consejo de los Esporianos