Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

civilisacion

Resuelve las dudas que tengas sobre el desarrollo del juego.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: civilisacion

Notapor dantusmaximus » 28 Feb 2009, 15:05

hola a todos

tengo otra preg....¿donde puedo conseguir mas armas?????que armas me recomiendan????y como ago para que agan mas especia en las colonias en otros planetas??????

gracias por toda su ayuda hasta ahora me a servido de mucho!!!
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor yisax » 28 Feb 2009, 16:38

1. En tu planeta o en los de las otras civilizaciones, donde más suelen haber es en las capitales.
2. Todas y las más potentes como no, ya que todas tienen una utilidad que depende del manejo.
3. Terraformándolas y poniendo colonias, esas colonias las construyes enteras y asi producirán más rápido.
Con una herramienta de cuyo nombre no quiero acordarme hace que los planetas puedan almacenar más especia.

Espero que te sirva :wink:
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor tokoro9teen » 28 Feb 2009, 16:46

y para desbloquearlas lo que tienes que hacer es conquistar planetas enemigos o iniciar guerras xDDD como prefieras (y Yix tiene razon en tu planeta venden de todo, pero si encuentras un imperio guerrero te venden las armas a mitad de precio tenlo en cuenta)
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Coegho » 28 Feb 2009, 16:47

Voy a añadir algunos datos:

1. Los imperios que más armas te venderán son los guerreros, sin duda. Pero algunas no te dejará comprarlas hasta que tengas medallas suficientes (se mira en "mis colecciones").
2. Cada una tiene su aplicación: el láser es muy bueno en misiones de erradicación por su precisión y control; los misiles son geniales para destruir naves enemigas; las bombas son inmejorables destruyendo varios edificios, y si aprendes a usarlas bien puedes capturar ciudades de un par de bombazos; el megapulso es potente y preciso, genial contra edificios y torretas, pero poco preciso contra naves; y el revientaplanetas, en fin... ¿qué se puede decir de él que no diga su nombre? xDDD
3. Cuantas más fábricas menos felicidad pero más producción (para que funcionen tienen que tener casas o el ayuntamiento al lado: una sola fábrica puede funcionar por cuatro si la pones en el lugar adecuado). Con más colonias más espacio para fábricas; y si colocas almacenes, podrás acumular el doble de especias para recoger luego.
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor yisax » 28 Feb 2009, 17:00

Almacenes, eso era #-o :mrgreen:
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor dantusmaximus » 28 Feb 2009, 21:34

genial gracias pero donde consigo almacenes???? y fabricas mas cerca mejor verdad???? a y compre una arma automatica????es buena????a y mas energia o mas vida?????? a y como sobornas es que estoy en una guerra y no quiero guerras los doules somos de paz....ecepto contra los grox los matare a todos :twisted:

gracias =D> =D> =D> =D>
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Notapor dantusmaximus » 28 Feb 2009, 21:37

aaaa siento el doble post pero como subo un planeta de t1 a no se t2 o t3 por que hay un planeta que lo pase de t0 a t1 y quiero construir mas torretas y edificios pero no me deja por el t1 ayudda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wall: como sabes que imperio es guerreo?????????

gracias =D> =D> =D>

otraves sorry el doble post
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Notapor Kikecasti » 28 Feb 2009, 22:28

para no doblepostear
usa el boton editar

Y un monton de scraches xD
Imagen
Kikecasti
Concejal
Concejal

Notapor Coegho » 28 Feb 2009, 23:17

Trataré de responder tus preguntas:

1. Los almacenes se compran o en tu imperio o en otros (no todos), pero para ello necesitas unas medallas concretas (míralo en "mis colecciones", abajo a la izquierda).
2. Sí, las fábricas sólo funcionan cuando están al lado de una casa/ayuntamiento. Tienes que ver una línea que sale y vincula las dos.
3. El arma automática es genial, se me olvidó mencionarla :mrgreen: te ayuda muchísimo contra varios enemigos. Eso sí, en ocasiones es prudente desactivarla (por ejemplo, para evitar iniciar guerras con imperios en naranja).
4. Cógete las dos cosas, aunque si eres pacifista la vida no te será tan útil como la energía.
5. Pues para evitar la guerra, acércate al planeta (desactiva el bláster automático, que sólo empeorará las cosas :mrgreen: ), habla con el individuo en cuestión, y dile "¡espera! quizás podamos solucionar esto con algo de dinero" o algo por el estilo. Le das BASTANTE PASTA (depende de lo mal que le caigas y lo avanzado que estés, y de la dificultad), y algo mejorará la relación.
6. En otro tema del foro se explica bien, tienes que mirar en el minimapa de terraformación el estado del planeta. Verás un puntito en unos círculos concéntricos; cada círculo es un nivel de terraformación (el del centro es T3). Si está muy a la izquierda es muy frío, si está muy hacia abajo tiene poca atmósfera, y viceversa. Usa herramientas para mover el punto hacia el centro, y pon plantas rápidamente (1 pequeña, 1 mediana y 1 grande) para estabilizarlo. Luego añade criaturas (dos herbívoras y una carnívora/omnívora) y podrás poner otra ciudad :wink: .
7. Los que son muy matones y te amenazan son guerreros, zelotes o caballeros. Los zelotes hablan de Spode, y los guerreros de que son muy poderosos. Además, si pulsas en "diplomacia" y "háblame de vuestra filosofía", los guerreros te dirán que siguen la filosofía de la Fuerza.
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor dantusmaximus » 28 Feb 2009, 23:35

heyyyyyyy gracias ....tengo un territorio rojo ya me han atacado varias veces y como ago para mejorar eso ?????? :wall: mm para conquistar una ciudad que arma es mejor??????ya puse animales segun la cadena y plantas y todo pero no sube a t2!!!!que ago?????me estoy volviendo loco .....solo juego spore casi todo el dia bueno casi.... :D

gracias"""""""""""""2 =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Notapor Coegho » 28 Feb 2009, 23:58

1. Los imperios que tengas con una cara roja te atacarán dondequiera que estés, tienes que acabar con ellos o arreglar la guerra. Los de cara naranja te atacarán si pasas cerca de su área de influencia, y atacarán tus planetas de su área también. Es más fácil evitar el enfrentamiento con ellos (dales pasta y punto).
2. Depende del estilo, para mí la Megabomba, pero es difícil de controlar (puedes destruir la ciudad sin querer). También es útil el Megapulso.
3. Primero arregla temperatura y atmósfera, luego pon los animales para cubrir los huecos de la cadena. Y ojo, va por especies, no por criaturas (no repitas especies).

De nada.
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor dantusmaximus » 01 Mar 2009, 00:05

si e intentado acabar con los planetas de circulos rojos(area de influencia) pero me matan en un 2 x 3 mmm si lo que quiero es convertir la ciudad por ejemplo si atacas a una ciudad con el laser no la destruyes por completo solo sale la barra de converticion eso hace la megabomba o el megapulso?????? como eso de especies y criaturas??????es uqe puso dos animales diferentes en el planeta los dos herviboros y de ahi puse un omniboro y tengo plantas chiquitas , medianas y grandes pero sigue en t1 y el puntito esta abajo y en medio del circulo mas afuera y casi no tiene agua es uno rojo que te dicen que es el primero que tenes que colonisar y como contratas piratas???? si se puede

gracias!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> a ti
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Notapor Coegho » 01 Mar 2009, 00:28

1. Depende, con la megabomba es más fácil cargártela sin querer :mrgreen: , solo que yo ya le pillé el truco. Si te es más fácil con el láser, ve con el láser (mejor el megaláser). Si te centras mucho en el ayuntamiento, te cargas la ciudad, ese es el problema.
2. Me refería a que, por ejemplo, si tienes la criatura Simión, y metes dos Simiones en un planeta, te cuentan como una única especie (pone "esa especie ya se encuentra en ese planeta").
3. Con una cadena alimentaria tienes T1, si pones el planeta en T2 tienes que meterle otra cadena más. O sea, usa el generador de atmósfera y cuando la terrapuntuación suba al segundo círculo, mete plantas y animales que no se encuentren en la primera cadena.
4. Eso es una habilidad que sólo tienen los guerreros, se llama "Patente de Corso". Tienes que estar en un planeta y usarla como un arma cualquiera, salen piratas neutrales y atacan las ciudades.
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor dantusmaximus » 01 Mar 2009, 00:41

no , no es que me guste el laser o el megalaser es que quiero acabar a las ciudades rapido y limpio sin perder vida o energia y igual conquistar ese planeta y quedarme el territorio :D :twisted: aaaaa gracias por lo de el t1 y t2 y t3 ya le entendi solo que ahorita solo tengo una "cosa" de terraformacion el aumentador de temperatura creo a y no puedo comprar por que compre una galaxya y no sirve de nada :( :?

pero gracias me has ayudado mucho!!!!!
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Notapor Coegho » 01 Mar 2009, 01:06

De nada, para eso estamos.

Para reventar ciudades rápido, la megabomba. En un par de bombazos, una ciudad menos xD. Si no te importa cargarte la ciudad, no tienes ni que apuntar :wink: . Yo así me cargaba hasta diez ciudades seguidas en un minuto o por ahí :mrgreen: .
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El consejo de los Esporianos