Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los archivos sim2pack

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los archivos sim2pack

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Feb 2009, 19:49

Hola :D Hace poco que tengo la revista nº 15 de los sims 2 y cuando vi el bloque de apartamentos que tenia el CD, decidi instalarlo en mi juego y usarlo con mis sims ricos. Pero cuando le doy al archivo sims2pack me dice que tiene contenidos de un pack de expansion que no esta instalado, y en la revista dicen que solo requiere comparten piso.

Utilice el sims2packcleaninstaller y solo instale el lote, sin los recolores. Pero cuando entro al juego no encuentro el lote por ningun sitio. Probe a instalar el juego con las dos extensiones que me ofrece el programa (sims2temp o algo asi y package) Pero tampoco va. ¿Alguna solucion?

Un saludo :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: Los archivos sim2pack

Notapor MaNuSa » 28 Feb 2009, 20:01

Instálalo con el Sims 2 Pack Clean Installer :wink:.

Consejo: Cuando instales parcelas, utiliza el “Sims2Pack Clean Installer” para hacerlo (dale con el botón secundario del ratón al archivo de la parcela “.Sims2Pack” y dale a “Abrir con…-> Sims2Pack Clean Installer”), de esta forma puedes evitar que se te instalen cosas no deseadas cómo mods (salen marcados en rojo).
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Feb 2009, 20:55

Ya dije que lo instale con ese programa, MaNuSa. Pero cuando termina y arranco el juego, no esta en el cajon de solares y casas :(

Probe a instalarlo en las carpetas savedsims, teleport y downloads, con las dos estensiones que ofrece el programa (sims2temp creo que era y package), pero nada... :|

Es muy raro. Con los 4 adosados de DarkShadow que publico en el foro no pasa, si salen en el cajon...

Un saludo. A ver si podemos resolver este problema :(
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 28 Feb 2009, 21:13

Uhm, pues quizás sea un problema de la casa. ¿Qué expansiones tienes?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Feb 2009, 21:52

Tengo el juego base mas universitarios, noctámbulos, abren negocios y comparten piso :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Mar 2009, 18:22

Ya esta solucionado. No es necesario que sigan intentando ayudarme.

Resulta que tengo mis datos de juego en otra cuenta, y el programa, por defecto, pone el archivo en la otra cuenta, que es la principal. Aunque cambiara el directorio, no se hacia bien el proceso de instalacion. Lo que hice fue instalar el archivo en la otra cuenta, donde el programa creo una carpeta EAgames/Los Sims 2/Teleport y ahi metio el archivo. Pues los cambie de carpeta y ya los tengo en el cajon. Pero lo que mas me fastidia esque casi todas las paredes estan sin pintar y faltan cosillas con respecto a la foto. Es lo que pasa cuando te descargas algo de la revista oficial del juego que tiene todas las expansiones y packs, y graficos al maximo tambien (que envidia...)

Jeje, bueno. Un saludo a todos :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles