. Yo estoy muy bien como estoy ahora Edito: Apoyo, sí. Apoyo
No, no. Si soy yo, que estoy medio dormido y tengo que estar aquí en pie hasta las 2 o las 3 como buen eurofán
Moderador: Equipo moderador [CS]
. Yo estoy muy bien como estoy ahora 

Era una niña normal de 10 años de edad. Tenía cabello negro y ojos pizpiretos. Era una súper-dúper niña. Pero un día se puso muy enferma, hasta que ya no lo estuvo más, es decir, murió... O eso parecía, ya que incluso la enviaron a la Morgue, introdujeron en sus venas un líquido 'embálmico' y la declararon clínicamente muerta.
Luego de todo el proceso de 'declarar muerto a alguien' Lenore despertó en la morgue gritando: "just sleepin'!" (sólo dormía!!) asustando al médico encargado de los cadáveres. Para entonces era muy tarde ya que el líquido 'embálmico' había recorrido todo el cuerpo de Lenore, dejándolo en un estado muerto pero con capacidades de los vivos. Toda una ironía.
El médico que la atendió mientras se encontraba enferma -y el que la consideró muerta- digo que quizá Lenore pasaba por uno de esos sueños letárgicos. Lo único que podía hacer era dejarla ir a la 'reunión que todos los familiares de la niña muerta hacían en su honor' -El Funeral-... Al llegar a la 'reunión', la familia de Lenore parecía ya no comprenderla ni saber quién era, así que la rechazaron temerosos de su nuevo estado. Inclusive uno de sus primos dijo que Lenore parecía un panda.
Lenore se encontraba destrozada, triste y desamparada. Era tiempo de que ella iniciara una nueva vida... muerta... Sí, eso...
A pesar de ya no contar con su antigua familia, ella pudo ganar la comprensión, el apoyo y el... amor?... de una nueva familia compuesta por miembros bastante excéntricos, extraños e inclusive terroríficos... Pero al fin y al cabo familia. Incluso pudo llegar a tener su primer 'novio'...
La niña muerta, finalmente se sobrepuso a la pérdida de sus antiguos seres queridos. Desarrolló una nueva personalidad que incluía una extraña afición por jugar con pequeños animales, ya sean vivos o muertos, así como pasar el tiempo asesinando gnomos, gatos, ratones, hadas...
Actualmente habita una enorme casa tenebrosa rodeada de una infinidad de gatos muertos -y vivos- así como su mejor amigo Ragamuffin. El vecino que cuida de ella y a su vez ella cuida de Malakai, Taxidermio. Así como su 'novio' de 20 segundos, el Mr. Gosh.
Lenore disfruta, además de jugar con animales, realizar sus siempre populares fiestas de té, donde invita a sus amigos.
Esta hermosa niña muerta no es una chiquilla extraña ni loca... bueno, un poco... En realidad sólo es una chica especial encerrada en un mundo extraño, ya que el mundo 'normal' no la aceptó ni la comprendió. A pesar de ello, Lenore vive feliz, satisfecha, contenta y... Vive, a pesar de su estado 'mortal'.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado